No 620 “En mi opinion” Marzo 17, 2014

No 620    “En mi opinión”    Marzo 17, 2014Image

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

“En mi opinión”  La Guerra de los degenerados contra las personas decentes en Venezuela ya lleva más de un mes y los asesinatos por parte del Dictador impuesto a Venezuela “El chofer de guagua nicolás podrido”, se encarga ofender y masacrar a lo que más vale de la tierra de Bolívar, los valientes estudiantes que han sacado la cara por toda Venezuela y han puesto su sangre, sus vidas y el luto y el inmenso dolor de sus padres, hermanos y amigos que los lloran con rabia, por la cobardía y el abuso de un régimen despótico impuesto por la fuerza de los canallas venezolanos y castristas que se han apoderado del poder absoluto. Un régimen dictatorial que ha demostrado hasta la saciedad su ilegalidad  y sobre todo su suprema  incapacidad de administrar y gobernar al noble pueblo Venezolano.  La pestilente morralla cubana apoya al “iletrado guagüero mequetrefe y asesino” para que le siga llegando el petróleo venezolano y el dinero de los venezolanos que les roban los ilegales desgovernantes de Cuba que se pudre en la inopia total.

Llego la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz, decía Jose Marti. Si los venezolanos no asumen una posición de guerra sin cuartel contra el gobierno traidor y contra las tropas de ocupación de los degenerados castristas, nunca van a poder izar la bandera venezolana con Honor y libertad.

Los Venezolanos Tienen que responder al fuego con fuego, a las balas con balas, no tienen balas y armas pues se las tienen que quitar a los que las tienen,  se las tienen que arrebatar a los esbirros de “podrido” y los tiranos abusadores y asesinos que están a su lado.  La estrategia es darle a los degenerados lo mismo que los degenerados les dan a ustedes. PLOMO.

“Con los asesinos no se dialoga, a los asesinos hay que eliminarlos para siempre” El que quiere dialogo con los asesinos, seguro que es un traidor.

Ya más de 30 hijos de Venezuela están al lado del creador. Pero hasta ahora muy pocos hijos de perra han muerto. Se debe equilibrar la balanza y empezar a que las matemáticas fúnebres entre a las filas de los traidores a Venezuela.

Ponganle en la frente el letrero de traídos a todo el que hable de dialogo. Todos los que hablen de dialogo con los degenerados, son tan degenerados y traidores como podrido y todos los que apoyan al “podrido” El que venga a hablar de paz en nuestro campo de batalla es un traídos. “ES UN TRAIDOR” la paz hay que pregonarla en el campo de los enemigos no en el nuestro. Y “En mi opinión” ya tienen,  por segunda vez a un traidorzuelo que quiere traicionar por segunda vez a Venezuela, parece que no le alcanzo lo que hizo durante las elecciones ARREVATAR LA VICTORIA LEGITIMA sin pelear como un hombre, de pelear de un candidato que SI FUE ELECTO  Se está dejando guiar (O pagar)  por el podrido, por homosexualidad o por cobardía pero lo hizo y lo está haciendo.  Ningun tirano se ha rendido por las buenas a un pueblo que tiene la razón, nunca los canallas han vacilado en masacrar al pueblo para conservar el poder. El señor Capriles no me merece ninguna confianza y NO CREO EN EL. No le llega ni a la chancleta de María Corina Machado ni a Leopoldo, que está siendo torturado en las cárceles de podrido. Hasta cuándo van a esperar para hacer justicia y darle el poder al pueblo venezolano. No se confundan estos son los verdaderos LLIDERES DE LOS VENEZOLANOS LOS OTROS SON SOLO “PAPITY”

“Plomo tú quieres pues plomo te vamos a dar”

¿Podrido tu no vas a entregar el poder en paz?

Pues vas a tener que entregarlo al pueblo Venezolano por la fuerza.

Ese es el lema, esta es la consigna  y a ponerlo en práctica.

Y a los cubanos decentes y anticomunistas en Cuba les digo esta es la oportunidad de empezar a hacer lo mismo que están haciendo los venezolanos, a apoderarse de las calles y a decirle al homosexual en jefe raúl y a su mentor el embalsamado en jefe que YA SE ACABO ha llegado el momento de barrer la porqueria de Venezuela pero que también de Cuba.  Cuba sin Venezuela no puede existir. Los Castros le están chupando la sangre a los venezolanos para poder sobrevivir ellos.

Si los Cubanos no aprovechan este momento de debilidad de los Cubanos por el descalabro de Venezuela no tendrán otra oportunidad de regresar a la libertad y la democracia.

La libertad del pueblo venezolano esta unida a la Libertad de Cuba.

Si derrotan a los Cubanos en Venezuela se van a tenrer que ir con Putin a Rusia.

A LAS ARMAS CORRED CUBANOS Y VENEZOLANOS QUE LA PATRIA LOS CONTEMPLA ORGULLOZA”

VENEZUELA Y CUBA TIENEN QUE PARAR DE SUFRIR Y SER HUMILLADAS POR ESTAS RATAS DE CLOACAS, MISERABLE E INMUNDAS. LAZARO R GONZALEZ MINO.

 

 

AMENPER: La Historia se Repite

Estábamos en un mundo mejor, aunque nunca nos dimos cuenta. Todo lo contrario, la hegemonía de la democracia americana era visto por envidias como un acto de imperialismo.  Pero los Estados Unidos como líder del mundo libre, siempre fue un agente que estabilizaba al mundo.

Esta posición de los Estados Unidos fue progresiva, pero logró su posición completa cuando la segunda guerra mundial.  Los Estados Unidos lograron que Hitler no se consolidara como el Napoleón del siglo XX, y la Unión Soviética no logro consolidar su imperio por los Estados Unidos.

Pero estamos en un momento en la historia en que los Estados Unidos, bajo una administración que admira más al socialismo que a la democracia representativa, ha decidido abandonar el excepcionalísimo democrático de los Estados Unidos, y dedicarse a “liderar desde atrás, y las consecuencias las vemos en todas partes del mundo.  Latinoamérica ha caído bajo dictadores socialistas, el medio oriente ha caído bajo teocracias musulmanas, y Rusia está usando el modelo de Hitler para re-escribir una nueva Unión Soviética. Pero todavía tenemos que leer en los medios de comunicación, sobre la sabiduría de la política exterior de Obama-Hillary-Kerry, el axis de los hippies de los sesenta al mando de lo que era la nación líder del mundo libre.

Los hombres del siglo XIX consideraron que lo que define el orden internacional es la fría lógica de la voluntad política y el poder militar. Con el poder americano ahora en retirada, los imperialistas socialistas se han trasladado a llenar el vacío con un nuevo desorden mundial.

John Kerry declaró el 2 de marzo cuando Rusia comenzó su conquista de la península de Crimea de Ucrania, “En el siglo XXI no te comportas en la moda del siglo XIX invadiendo otro país bajo pretexto completamente falsos”.

Aunque él no lo piensa, el Secretario de estado norteamericano lo que hizo fue resumir la diferencia entre los actuales dirigentes de los Estados Unidos que viven en un mundo de fantasía de normas internacionales y los hombres duros del Kremlin que entienden el lenguaje del poder. Los hombres del siglo XIX están ganando. En respuesta al referéndum de Crimea Domingo, la casa blanca emitió un comunicado declarando que, “En este siglo, estamos mucho más allá de los días cuando la comunidad internacional estará en silencio por mientras que un país apodera por la fuerza el territorio de otro”. Vamos a ver, pero Obama primero tiene que entender que los adversarios de los Estados Unidos rechazan sus caprichosas reglas del siglo XXI que lo ven como un acto de cobardía de lo cual pueden aprovecharse como el guapetón que le toca las nalgas al flojón en el colegio.

Lo que viene no es nada nuevo, ya lo Hizo Napoleón, ya lo hizo Hitler, ya lo hizo la Unión Soviética cuando se apropió de los países europeos con Roosevelt.  Todo esto se pudo revertir por países que tomaron el mando a nombre de la libertad como Inglaterra en el caso de Napoleón y los Estados Unidos en el caso de Hitler y la Unión Soviética.  Pero ya no existen los Estados Unidos que conocimos.

Así que ya Rusia está haciendo lo que se sabía que iba a suceder. Las tropas rusas se congregaron en la frontera, y el sábado sus soldados y helicópteros artillados cruzaron desde Crimea y ocuparon una planta de gas natural en el continente ucraniano. Enfrentamientos y manifestaciones en las ciudades orientales ucranianas de Donetsk y Kharkiv, azuzados por agitadores rusos, podrían crear otro “falso pretexto”.

Y ¿qué puede detener a Putin? En las dos semanas desde que las tropas rusas ocuparon Crimea, Presidente Obama y Europa han hecho poco, nada más que  amenazas de “consecuencias” que el Sr. Putin tiene pocas razones para tomar en serio.

Y los chinos están observando la situación con sus ojos oblicuos, abriendo los ojos y mirando lujuriosamente a Taiwán.  ¿Y por qué no?

 

 

 

AMENPER: Hay que quitarle la pluma y cortarle el teléfono 
Con del Presidente con una pluma de fuente siempre llena de tinta, y su teléfono totalmente cargado, los republicanos sería tontos para aprobar cualquier reforma migratoria. ¿Porque qué significaría una reforma que fuera más o menos aceptable si con el trazo de la pluma del presidente altamente politizada o una llamada a uno de sus secretarios de gabinete la podría, deshacer, pieza por pieza?

No sólo esto, cualquier reforma migratoria justa y legítima, tendría que llevar consigo la seguridad de nuestras porosas fronteras.  ¿Podemos dejar este cuidado de las fronteras a Obama?  Es algo parecido como cuando se le dio a Fidel la libertad para elegir las personas que podían entrar en los Estados Unidos.

No sé lo que movió a esos republicanos que presentaron un proyecto de reforma migratoria, el disidente del grupo Marco Rubio, explicó su cambio de opinión porque dice que se dio cuenta que el gobierno de Obama nunca protegería las fronteras, pero eso ya lo sabíamos.

Los retrasos auto-otorgados unilateralmente por ObamaCare han proporcionado un momento de aprendizaje para todos los republicanos. Claramente, si el presidente puede hacer cambios sin trabas a su propia ley con su firma, ¿por qué la ley de inmigración sería inmune a las payasadas similares?

Como poco a poco nos acercamos a las elecciones legislativas de 2014, los republicanos deben evitar actuar estúpidamente, aunque muchas veces simplemente no pueden controlarse en su estupidez atacándose entre ellos mismos. Los demócratas tienen las mismas divisiones que los republicanos, pero lavan los trapos sucios en la casa, no lo hacen en público.  

Así, cada vez que los demócratas aguanten un juego político, como la reforma migratoria, los republicanos tienen que evitar su momento de estupidez y estudiar lo que van a hacer al respecto.

Tanto la demora del ObamaCare como la demora migratoria son tácticas dilatorias hasta las elecciones.

Pero las tácticas de demora del Presidente pueden llegar a ser una bendición disfrazada.

Debido a estas tácticas no solo se desnuda el fracaso del Obamacare, pero no tienen algunos americanos que sufrir los efectos dañinos del ObamaCare hasta el 2016, y lo mismo con la reforma migratoria. Lo importante es ganar las elecciones del 2014 y del 2016, entonces con el poder en las manos no sólo se pueden discutir las diferencias entre republicanos con mayor autoridad, se puede hacer una reforma migratoria justa para todos los americanos, no solamente beneficiosa para los hispanos, porque esto no es correcto. Se puede hacer una ley de seguro de salud que no sea la socialización de la medicina. Se pueden hacer muchas cosas pero para hacerlas primero hay que quitarle la pluma o cortarle el teléfono.

 

 

SAMITIER: Las Pruebas Existen…

Todos Los Homosexuales  Son Pedófilos… Pero La Prensa Socialistas  Que Es También Pro- Homosexual Las Mantiene Ocultas… La Prensa Socialista… Decidió Atacar A Los Curas Homosexuales… Pues Atacar LaIglesia Católica Es Muy Importante… Además Achacaban Que Los Ataques Eran Producto del “CELIBATO” De Los Curas y No De La ENFERMEDAD Homosexual… Pero La

Verdad y la REALIDAD tenía que Salir A Flote… Casi a DIARIO las autoridades descubren en La Internet adultos buscando niños y jóvenes Para prácticas homosexuales…  

NO Existe Un SOLO CASO Descubierto Por La Policía de que un niño o un joven en la Internet estén en busca de una relación Homosexual con una persona mayor …

Siempre es AL REVÉS… Qué Casualidad… Ahora explotó en Inglaterra… Profesores Que eran homosexuales y no eran curas… Violaban niños en los colegios privados…  

Aquí tienen la noticia… la experiencia de Miles De Años de la humanidad… Sale a flote… La HOMOSEXUALIDAD es una ENFERMEDAD… los llamados Psiquiatras, Incluyendo a FREUD eran homosexuales y Droga adeptos… y para AUTO-JUSTIFICAR Su enfermedad… decían que era una Manera de ser de nacimiento… Hace menos de 50 años que en una reunión De Psiquiatras… (dicho sea de paso… es la Profesión con mayor representación de Homosexuales) una mayoría voto que la Homosexualidad no es una  enfermedad…  

Debo recordarles que todas las naciones que En la antigüedad practicaron y oficializaron La homosexualidad DESAPARECIERON sin Dejar RASTROS…  

Aquí tienen la noticia donde acusan que los Profesores abusaban homosexualmente de los alumnos en colegios de Inglaterra…  

http://www.nytimes.com/2014/03/17/world/europe/wave-of-sexual-abuse-allegations-for-private-boys-schools-in-britain.html?emc=edit_th_20140317&nl=todaysheadlines&nlid=36136352&_r=0

La Crisis de Ucrania… USA el Gran PERDEDOR…

La Situación En Ucrania No Es Producto De

La Invasión De Crimea Por Los Rusos…

Obama Y La Clinton Por 4 Años… Invirtieron

3 Billones De Dólares En Lo Que Ellos Llaman

“DEMOCRATIZAR” Ucrania… Alentando Una

Campaña Anti Rusa… Para Aislar A Rusia… y

Cerrarles La Salida Al Mar Mediterráneo… 

De Acuerdo A Los Técnicos Alemanes… Alemania

Va A Ser La Gran Perdedora… y es el Motor Económico

De Europa… 

En Otras palabras… Europa… No Está A Favor

De Crear Una Crisis Por Crimea…

A La Larga… Después de la RETORICA…

USA Va a Perder el apoyo de Europa…  

He aquí las declaraciones Alemanas diciendo que la crisis

va destruir la economía alemana también…

Anton Börner, president of the German Association of Exporters (BGA), which represents 120,000 companies, the lifeblood of the economy, warned at a press conference in Berlin that further escalation of the crisis in the Ukraine could hit exporters very hard.

The sanction spiral

Further intensification of “the most serious political crisis in Europe since the end of the war in former Yugoslavia” would degrade bilateral economic relations between the EU and Russia. He warned not to underestimate the drag of secondary and tertiary effects on the world economy. “Russia itself, Europe, Germany, and the whole world have a lot to lose,” he said. “But if there’s a sanction-spiral, Germany has the most to lose.”

About 6,200 German companies were trading with Russia or had invested there. The bilateral trade volume was over €76 billion last year. And German companies have invested €20 billion in Russia. The “sanctions-spiral” that is currently gaining momentum could have “unforeseen consequences,” especially for Russia, he said. They’d be “painful for the German economy, but life-threatening for the Russian economy.”

And there’d be a price to pay, not only of economic nature, but also of political nature, he warned.

Better than pushing someone into a corner

“We merchants are always in favor of keeping a communication channel open,” he said. Within the Western world, Germany had the best connections to Russia, politically, diplomatically, economically, and culturally. So it would have to play a decisive mediator role, Börner said. “Talking is better than pushing someone into a corner.”

Given the “inexperienced and opaque” Ukrainian government, there were additional uncertainties – another reason to deescalate the crisis. The EU would need to integrate Russia and Putin in the decision-making processes, “at eye level and as part of the solution.” Putin should be given the “widest possible understanding for his situation,” but at the same time, it should become clear that unilateral changes of international contracts and borders would “lead his country to the sidelines.”

And the banks?

It isn’t just German exporters that are fretting, and lobbying with all their might. Russia, with an economy that is already stagnating, and dogged by vicious bouts of capital flight, has$732 billion in foreign debt. Relatively little of it is sovereign debt, but nearly $700 billion is owed by banks and corporations – most of them owned or controlled by the Kremlin. Oil major Rosneft and gas mastodon Gazprom owe $90 billion combined to foreign entities; the four state banks Sberbank, VTB, VEB, and Rosselkhozbank owe $60 billion. Some of this debt matures this year and next year.

US banks are marginally involved. Between Bank of America, Citigroup, JPMorgan, and Wells Fargo, they have only $24 billion on the line. But European banks and insurance companies are up to their dirty ears in this suddenly iffy and potentially toxic Russian debt.

When it comes due, it will have to be rolled over, and some of the companies will need to borrow more, simply to stay afloat. Alas, the current sanction regime of visa bans for the elite, asset freezes, and trade restrictions could make that difficult. Then there’s the threat, now more broadly but still unofficially bandied about, that Russian companies should simply default on this $700 billion in debt in retaliation for the sanctions.

Some European banks, including some German banks, might crater. Even the possibility of a major loss would further rattle the confidence in these banks with their over-leveraged and inscrutable balance sheets and their assets that are still exuding whiffs of putrefaction. And this sort of fiasco, as the financial crisis has made clear, has an unpleasant way of snowballing – and taking down the already shaky global economy with it.

During the financial crisis, German exports collapsed, banks toppled and got bailed out, and the economy experienced its two worst quarters in the history of the Federal Republic. No politician in Germany has any appetite to re-experience that. And the banking industry, with its powerful and long tentacles winding their way through the hallways and doors of the German government, has been assiduously at work, quietly and behind the scenes, to whittle any sanctions down to irrelevance.

Washington’s defaulting on an agreement with Russia about Ukraine’s future, and the prospect of NATO troops in Ukraine, convinced Putin and much of the Russian elite that there’s no point in negotiating with the US. Big risks lie ahead. Read…. From Now On, No Compromises Are Possible For Russia

La fabricación de armas, es perfectamente legal…

Obama y Los Politiqueros Desea A Toda Costa Desarmar Al Pueblo… Violando Los Derechos Ciudadanos Constitucionales…

La Florida Es Uno De Los Estados En Que La Policía Está Autorizada A Quedarse Con Las Propiedades Confiscadas…

Hasta Ahora… Siempre Ha Sido De Narcos Traficantes… Pero En Otros Estados Ya Comenzaron A Confiscar Propiedades De Ciudadanos Por SOSPECHAS…  

Traffic Stops Illegally Used To Seize Money From Drivers

http://www.topspeed.com/cars/car-news/traffic-stops-illegally-used-to-seize-money-from-drivers-ar162766.html  

Un ciudadano que encontró la fórmula de permitir legalmente que las Personas fabricaran sus propios RIFLES MAS BARATO… y sin la  Obligación de tenerlos que REGISTRAR…  

Fue amenazado… de que le van a cerrar el negocio… si no entrega

La lista de los 5,000 clientes que han fabricado sus propios rifles… 

DESPIERTEN… ESTAMOS EN DICTADURA de los  SOCIALISTAS PRO-HOMOSEXUALES

Aquí tienen la noticia: 

http://fox5sandiego.com/2014/03/12/gun-store-owner-halts-federal-raid/#ixzz2w7QZtXe8

http://fox5sandiego.com/2014/03/12/gun-store-owner-halts-federal-raid/#ixzz2vzmrwOMS f

todos los homosexuales, son pederastras

Quieren Tapar El SOL Con Un Dedo….

Condenaron Al LÍDER De Los Homosexuales De San Francisco Por Tener Pornografía Infantil… Aquí tienen la NOTICIA…

S.F. gay rights advocate sentenced for child porn

http://www.sfgate.com/crime/article/S-F-gay-rights-advocate-sentenced-for-child-porn-5292163.php 

Los DESVIADOS SEXUALES dicen que es un DEFECTO DE NACIMIENTO

Pero La REALIDAD indica que NO ES ASÍ…

 

Siempre hay un DESVIADO (enfermo) adulto que es el que INICIA en la mariconera a

Un niño… Eso son datos que ahora la prensa socialista y PRO HOMOSEXUAL… mantiene

En secreto…  

Los que APAÑAN y DEFIENDEN A LOS HOMOSEXUALES no son bobos… saben estos datos

Por lo tanto deben de ser homosexuales secretos…  

 

-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-

“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>

“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.

Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

e-mail a: LazaroRGonzalez@hotmail.com, o LazaroRGonzalez@gmail.com,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s