No 614 “En mi opinion” Marzo 10, 2014

No 614    “En mi opinión”    Marzo 10, 2014

Image

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

AMENPER: El pueblo elige a sus líderes. Hablando de Come-Mierdas

El que esté libre de comer mierda, que tire el primer mojón, dijo Jesucristo.

Bueno eso no es exactamente lo que dijo, pero lo pudo haber dicho si hubiera vivido en esta época y hubiera visto como la América está cayendo paulatinamente en el sistema más nefasto que ha podido imaginar la mente humana.

Empezando por los primeros comemierdas en Cuba en el siglo que pasó, pasando por Venezuela, el resto de Latinoamérica y asomando la cabeza en Estados Unidos la ingestión de excremento puede ser la causa de que tengamos una América socialista, con las consecuencias que todos sabemos pero que no queremos digerir.  Es que es difícil digerir este excremento que ya ha sido digerido y desechado, y que apesta, pero que increíblemente es apetecible para esta generación.

Esta victoria de Sánchez Cerén no tiene excusas.  No engaña a nadie, lo dice abiertamente que hará una revolución idéntica a la de Cuba, que intervendrá a toda la empresa privada, y todavía lo eligen.

No importa que haya habido fraude, esto se esperaba, por eso la consigna era que la votación tenía que ser decisiva para evitar que se robaran la elección. Pero no lo hicieron, la diferencia fue de solo 5000 votos y esto aunque significa fraude, sucederá igual que en Venezuela.

Si se trata de derrocar al gobierno cuando la situación se ponga como en Venezuela, lo que dirán los medios de comunicación igual que en Venezuela, que están tratando de terminar con un gobierno democráticamente elegido.  El fraude se evapora en el tiempo..

Y todo esto está pasando por un país que lo que los conocen saben que resurgió de una guerra civil, logrando una recuperación en la infraestructura y la economía.  Donde el mayor ingreso nacional son las remesas de los emigrantes, donde la moneda circulante es el dólar.  Pensar que estos comemierdas hayan vuelto a permitir que un guerrillero los gobiernos, no hace pensar que estos indios son unos burros, el único problema es que si volvemos la vista para atrás para el año 1959, vemos que esos indios somos nosotros.  Aquellos indios trajimos estas tribus.

“EN MI OPINION” Quiero meter la cuchareta en este brillante artículo de Alberto, solamente para decir que en donde se están comiendo los mojones más grandes es aquí en Los Estados Unidos. Parece mentira que seamos testigos y más que testigos, cómplices de una cagalera  tan grande como la que estamos presenciando aquí en nuestra propia tierra. Y si, si somos cómplices porque como bien dijera el maestro… Quien ve cometerse un delito, un abuso o una trampa y no hace nada por impedirlo es “COMPLICE” y eso es lo que está haciendo la mayoría del pueblo americano. Están pensando que esto se arreglara cuando pasen las próximas elecciones. En las próximas elecciones nos vamos a comer el mojón más grande todavía, porque si hicieron trampas en las dos elecciones anteriores, que será lo que harán en esta.  Sobre todo si nos buscamos un candidato tan complaciente como él come mierda de Mit Ronney. Fíjense nosotros somos los que podemos hacerlo ahora después, ya la gente se ha acostumbrado que le metan el dedo en el “c” LAZARO R GONZALEZ MINO

 

 

“EN MI OPINION” Aquí a continuación tienen más comemierdas, QUE TROPIEZAN CON EL MISMO “TIBOL” MAS DE UNA VEZ… LRGM

AMENPER: Felicidades Salvadoreños

Esto es lo que piensa el próximo presidente de El Salvador. FELICIDADES         El Capitalismo es un sistema cruel al que pronto habrá que cortarle el cuello.”EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES QUE NIVELÓ, A ESCALA GOBAL, UN ‘SISTEMA’ (ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, DISFRAZADO DE ‘ECONOMÍA MUNDIAL’ ”                                                                                                Propongo sustituir los “Derechos Humanos” por los “Jorobados Humanos”.
Sería muchísimo mas concordante con  la objetividad de la justicia social
que necesitamos y deseamos en ésta so-u-ciedad de jorobados,
corcovados, chepados y gibados, sobre cuyas chepas 
se levanta todo el tinglado. Asi, en éste mundo al revés de jorobados  los “derechos” no tendrían cabida,
por lo tanto no habría ningún derecho burgués a respetar:
tan sólo funcionarían las “jorobas”de los gibados,de los explotados,
de los oprimidos, precisamente, por los “derechos humanos”
de los jodedores del cotarro.

 

 

AMENPER: Harry Reid
Un discurso en el piso del sanado del líder de la mayoría del Senado Harry Reid, representa la  una concepción tan torcida y aberrante de la primera enmienda que todos los estadounidenses, sea cual sea su convicción política, debieran rechazar. Pero no lo hacen porque la mayoría no lo oyó y la prensa complaciente busca la manera de ignorar la noticia o darle una cubierta azucarada.

Sr. Reid acusó a los industriales multimillonarios Charles y David Koch, que expresan su conservadurismo libertario a través de las donaciones políticas, de una manera pública y legal.

Para Reid los únicos millonarios que pueden hacer donaciones son los Soros y la mafia millonaria de Hollywood.

Reid llamó la participación política  de los Koch  de “antiamericanos”, acusándolos de tratar de socavar “la democracia” y afirmó incluso que las subsidiarias de Koch Industries hacen negocios con Irán, algo que las compañías rápidamente desmintieron.

Pero qué importa que no sea verdad, miente, miente, que algo queda. Lo triste es como la prensa se hace eco de estas mentiras sin comprobar su veracidad.

Reid al parecer cree que la primera enmienda, que protege la libertad de expresión política para todos los estadounidenses, no debería aplicar a la Kochs. Sin embargo no dijo nada sobre los sindicatos izquierdistas que gastan más en política que lo que reciben. ¿Cómo puede ser esto? Y los millonarios del nuevo capitalismo de amiguismo que apoyan a Obama y contribuyen a sus campañas. 

Una organización llamada “Centro para la integridad pública” encontró en un estudio sobre los gastos de apoyo a los políticos por las empresas, clasificó a los sindicados como el número seis de los contribuyentes, en las elecciones del 2012 y a los hermanos Koch en el número 59.  

Pero no importa si esta expresión política es esencialmente americana, que es lo lógico en una democracia representativa que trata de ayudar a los que se alinean con sus intereses sociales o políticos.

Pero lo que quiere Reid es algo que no es ni justo ni democrático—quiere libertad de expresión sólo para él, sus colegas liberales y los sindicatos y otros grupos izquierdistas que halan los hilos de los títeres políticos como él —y esto si es verdaderamente antiamericano.

Y si el dinero es la cuestión, la izquierda tiene mucho más que responder.

Pero eso lo podemos decir unos cuantos que no contamos. 

Esta no es la información que llega al desinformado público americano.

 

 

AMENPER: Pensando Sobre el Pensamiento

El hombre es un ser trino. Nos sólo percibimos esta realidad en nuestro intelecto personal, pero es aceptado universalmente por los padres de las religiones judeo-cristianas y los filosos de las culturas greco-romanas.  El hombre tiene tres partes; un alma, donde residen las emociones y los pensamientos, un espíritu, que lo hace consciente de Dios, y un cuerpo físico, donde reside el organismo que mantiene su existencia en el mundo.

Este poder de pensamiento de esta trinidad humana, es lo que hace al hombre un ser pensante que lo diferencia de las otras especies de la tierra. 

Pero el hombre también tiene libre albedrío, o sea que es dueño de hacer lo que le venga en ganas, y esta libertad es usada por el hombre a través de su pensamiento en muchas ocasiones para auto-destruir las partes de su ser, tanto su alma, como su espíritu y su cuerpo ocasionando tanto un daño a su persona pero también de los otros hombres que lo rodean, y a la sociedad en general…

El pensamiento puede ser un pensamiento creativo y productivo, o puede ser un pensamiento destructivo y estéril.

El hombre desde el principio de la civilización con un pensamiento creativo y productivo comenzó a crear la sociedad de una manera evolutiva natural. Hubo cazadores y agricultores que establecieron una sociedad de cambio complementario del fruto de su trabajo.  Había mejores cazadores y mejores agricultores que otros y se establecieron desde el principio castas de acuerdo con la capacidad y el trabajo del individuo, y con esta realidad se desarrollaron diferentes épocas alrededor de lo que se llamó la economía de mercado, el hombre en una realidad social creada por las condiciones y conductas del ser humano bajo el pensamiento creativo del individuo.

Pero entonces el pensamiento destructivo del hombre creó el socialismo.

Con este pensamiento estéril, la productividad del hombre no cuenta, las personas que con su pensamiento creativo producen los bienes para la sociedad, son castigados, y se premia a los que no producen, con unos beneficios que los esclavizan, pera el beneficio total de una cúpula, que es la creadora del pensamiento de la destructiva doctrina,  un pensamiento que destruye las riquezas de la sociedad, sumiéndola en la miseria colectiva.

El país que más se ha destacado por el uso del pensamiento creativo y productivo de la economía de mercado fueron los Estados Unidos de América, este pensamiento con sus beneficios sociales hizo pensar que este país estaba inmune a los malos pensamientos destructivos de la doctrina socialista.

Pero un defecto del ser humano que es la envidia, es un motor que genera los pensamientos destructivos y estériles que producen la doctrina socialista.

Y llevados por este pensamiento, escogieron a un líder socialista, bajo el uso de un pensamiento que se basa en el odio y la envidia.

Un líder que nunca había tenido un trabajo productivo y creador de riquezas para la sociedad durante su vida, un líder que cuya única experiencia política/social había sido como un organizador comunitario con un pensamiento socialista, y cuya experiencia de gobierno federal se reducía a dos años en el senado con una asistencia limitada.

Y comenzó el principio de la destrucción del pensamiento creativo y productivo en la sociedad.

Ya no se premia el trabajo y se castiga con regulaciones e imposiciones tributarias a la creatividad empresarial productiva que genera las riquezas y crea los empleos de toda la nación. 

Ahora se crea una dependencia del estado para formar una nueva casta  dependiente del gobierno. 

Lo que era una nación de inmigrantes que llegaban a sus playas para superar su vida en un ambiente de libertad y con su trabajo ayudarse a ellos mismo y a la sociedad, se ha convertido en una nación con nuevos inmigrantes que desde que llegan están dependiendo, no de su trabajo, pero de un gobierno cada día más paternalista que lo usa como peones para sus ambiciones políticas.

En el pasado hubo un líder que la historia nos describe como una de las personas más poderosa y ricas de su época y famoso por sabiduría, Este Rey escribió sobre  lo que siglos después se desarrolló como  el pensamiento destructivo del socialismo. 

El sabio rey Salomón escribió lo siguiente:

 ¡Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande. Porque ¿qué tiene el hombre de todo su trabajo, y de la fatiga de su corazón, con que se afana debajo del sol? 

El hombre del pensamiento creativo cesa en su producción al perder su estimulo de lo que gana con su trabajo, cuando tiene que dárselo a otro, se decepciona, no produce y toda la sociedad sufre.

Estamos viviendo una cultura de regresión evolutiva, el mundo está viviendo bajo el pensamiento destructivo de una doctrina que una y otra vez nos enseña su carácter destructivo, el socialismo se reproduce después de que al parecer es eliminado.

Al igual que en el organismo humano el hombre se corta las uñas y estas vuelven a crecer y tenemos  que cortarlas una y otra vez, para evitar que al crecer le produzca daño a su cuerpo y a los demás, el comunismo es como las uñas de la sociedad en que tenemos que cortarlas para que no nos arañen, aunque después sigan creciendo por la degeneración humana del pensamiento destructivo.

Pero no nos queda más remedio seguir cortandonos las uñas de este pensamiento, y así como debemos cortarnos las uñas para que no crezcan más de lo normal, así tenemos que cortar el pensamiento productivo del socialismo con la fuerza de nuestro pensamiento creativo y productivo.   

Es nuestra obligación para con nosotros mismo, para nuestros hijos y nietos y para la sociedad en general.

 

AMENPER: El salvador.

Según los resultados del TSE, con el 100% de las actas de votación escrutadas, el ex guerrillero izquierdista Salvador Sánchez Cerén logra una mínima ventaja de 50,11% contra 49,89% de Quijano.

Estas son las desgraciadas noticias de El Salvador. Las elecciones son un robo, dicen que Sánchez Cerén está ganando por 5000 votos, en unas elecciones en que el gobierno es de izquierda, ya saben lo que esta pequeña diferencia significa.

Sánchez Cerén es un comunista de más profunda convicción comunista que Funes el actual presidente también de origen guerrillero, ha declarado que hará una revolución idéntica a la de Cuba.  Cuando era guerrillero fue el favorito del Che en el Salvador.

Lo que espera a El Salvador es bien desagradable, pero lo peor es que esto convertirá a el Salvador como una punta de lanza más para el socialismo en la región.  La cercanía a Guatemala y Costa Rica hará que los últimos países no socialistas desaparezcan de la región y tengamos una Centroamérica sólidamente socialista.

Antes de estas noticias, María Anastasia O ‘Grady escribió este artículo en la edición de hoy del Wall Street Journal, el cual reproduzco abajo, y en el que hace un estudio de lo que la victoria de Sánchez Cerén pudiera significar para El Salvador y el hemisferio.

An El Salvador Vote With Bleak Prospects. Criminal organizations now have more power than the state. MARY ANASTASIA O’GRADY

The violent crackdown on student political protesters in Venezuela might have served as a warning to voters in El Salvador ahead ofSunday’s runoff presidential election there. But current Vice President Salvador Sánchez Cerén—a disciple of Hugo Chávez and a former FMLN guerrilla leader—was the opinion-poll front-runner going into the vote.

The results weren’t in when this column went to press. It’s possible that Norman Quijano of the center-right Arena party upset the left-wing FMLN party candidate. But even if Mr. Quijano has pulled out an improbable win, it will be difficult to pursue the liberal economic agenda that El Salvador needs. Under FMLN President Mauricio Funes, criminal organizations, long a national menace, have gained control of larger segments of the country. They now have more power than the state.

The U.S. should worry. Its war on drugs and the insatiable American appetite for them gave birth to a muscular underworld in Central America. Now these criminals have branched into other businesses and built alliances with despots who see them as tools for repression.

Mr. Funes’s record is dismal. On average El Salvador has grown less than 2% annually during his tenure, poverty is up and the country lost its investment-grade rating. So how did Mr. Sánchez Cerén win 49% of the vote against Mr. Quijano’s 39% in the first round of voting on Feb. 2?

The Arena party and its candidate deserve some blame. During a visit to El Salvador in February I observed Mr. Quijano’s underwhelming campaign. Young middle- and upper-class voters were complaining that an aging Arena leadership has made the party stale and uninspiring.

Mr. Flores lost his post as campaign director but the damage was done. Many angry Arena voters stayed home in first-round voting. The wide anticipation of a second round didn’t help. The abstention rate was 47%, the highest it has been since the civil war ended in 1992. More than 34,000 voters also cast blank ballots, another signal of disgust with the entire political class.

Supporters of the Farabundo Marti National Liberation Front (FMLN) wave flags outside the International Center for Fairs and Conventions (CIFCO) in San Salvador, El Salvador, 08 March 2014. European Pressphoto Agency

It has since come out that Mr. Funes and the FMLN have used Taiwan donations for their own political purposes. And rivers of Venezuelan largess have flowed into FMLN coffers via state companies it runs. One of the most important FMLN bigwigs is former FMLN guerrilla Jose Luis Merino, who—according to communications seized by the Colombian army in 2008—had been a go-between for the Colombian narco-rebel group FARC’s dealings with Venezuela. But the days are long gone when Arena can win simply by saying that the other guys are even worse.

Arena also faced problems not of its making. More than a half-million voter-identity cards have expired. Last week long lines moved at a glacial pace at government renewal offices.

Gangs now run many neighborhoods, extorting money from working-class Salvadorans and business owners. One entrepreneur told me that employees in his office complain that they have to pay a fee every time they or their children leave the neighborhood. One blue-collar Salvadoran said jobs are scarce because many businesses have folded under the burden of extortion.

On Jan. 31, the online Salvadoran news outlet Diario1 posted what it claimed was an interview with an unnamed gang leader, who said that his band had made a deal with the FMLN to “wreck” Arena’s chances in return for cash. He told the journalist that his “people” would patrol voting tables. At those tables, voters have no privacy and no security.

Critics called the report fiction and the FMLN denies links to the gangs. But the allegations are many. In January the online news outlet elsalvador.com reported that former national police chief (and former Arena presidential candidate) Rodrigo Ávila, admittedly a partisan, had charged that the gangs were using coercion to assist the FMLN in exchange for free rein on their turf. The sameelsalvador.com report quoted criminologist Carlos Ponce : “They are obligating people who live in the communities where they operate to vote for the party with which they have made this dark deal.”

Enlisting thugs to intimidate voters is right out of the Chávez playbook. If Mr. Sánchez Cerén prevailed on Sunday, El Salvador is guaranteed to see more of it.

Write to O’Grady@wsj.com

 

 

SAMITIER: el 75% de las denuncias de violaciones sexuales de mujeres

De Acuerdo A Un Estudio Hecho En

Canadá De 1,000 Casos De Violación

Sexual De Mujeres…

 

Además Las Mujeres Estaban Mas Borrachas

Que Los Hombres Acusados… Lo cual es muy

Natural… pues las mujeres resisten menos

Que los hombres…

Fundamentalmente Esas Violaciones Son

Debida a la “DEFENDIDA IGUAL DE LA MUJER”

Que las envía a las Calles, Bares… haciendo el

“Papel De SEDUCIR que antes era un Papel

EXCLUSIVO DE LOS HOMBRES… y los hombres

NO LO SABEN INTERPRETAR… Y

Muchos menos COMPRENDER…

PARA LEER MAS:

http://msnvideo.msn.com/?channelindex=3&from=en-us_msnhp#/video/8ea56953-81ee-d192-9254-a1121f75a13e

Venezuela NO ES NOTICIA FUERA DE MIAMI

Mientras los Periódicos De USA y Sus Aliados Globalistas

Mantienen a Ucrania En Las Primeras Paginas…

Venezuela No Recibe Ni Una Sola LETRA…

Mientras:

Todos Los países Latino Americanos Excepto Panamá…

Hacen Un LLAMADO a la CALMA y la Mediación

Lo Que Demuestra Una Vez Mas Que Es USA.

La Que Promueve el Comunismo En Todos

Los Países De América Latina… En La Misma

Forma Que Han mantenido A Castro Por 55 Años

La Decadencia de la Iglesia CATÓLICA es evidente… HASTA LA COMENTA EL NEW YORK TIME HOY

 PAPA  Francisco,

No Calculo El Daño Que Su Declaración:

¿Quién Soy Yo Para Juzgar?

Iba A Hacerle A La Iglesia

Su Declaración está siendo usada por los HOMOSEXUALES

en CAMISETAS… Si el PAPA no puede Juzgarnos…¿Quien

Puede?

De acuerdo a su declaración… YA NO HAY NADIE CAPAZ DE

JUZGAR… los “católicos” pueden HACER LO QUE QUIERAN y

Están creando IGLESIAS a las que llaman “CATÓLICA”

Es Tan evidente que ya está en las primeras páginas de todos los periódicos

Antes de Vaticano II había UNA MISA en todo el mundo, para

todo el mundo… Había una sola Fe eterna… Gracias a los

“cambios”,.. LA IGLESIA CATÓLICA HA PERDIDO EL 50% DE

LOS FELIGRESES ALREDEDOR DEL MUNDO…

En TODAS LAS ESQUINAS HAY UNA IGLESIA… con pastores

Improvisados y sin verdaderos seminarios…

http://www.nytimes.com/2014/03/10/opinion/what-it-means-to-be-catholic-now.html?emc=edit_th_20140310&nl=todaysheadlines&nlid=33845260

El Cardenal Dolan felicita al homosexual…

El Colmo De La ABERRACIÓN De La Iglesia Católica

El Cardenal Dolan De Nueva York Siguiendo La Nueva

Doctrina Del PAPA FRANCISCO…

Felicita A Un Homosexual…

¿Como puede un Cardenal, el jefe de la Iglesia de NUEVA YORK

felicitar a un pecador…por su pecado? 

Es que no le importa el alma de esta persona? o es que desea

congraciarse con los medios homosexuales y socialistas?

 

Lo único que yo sé, es que esto NO SUCEDÍA antes

Del PAPA FRANCISCO…este cardenal es uno de los

hombres que eligen al Papa. 

http://www.nbcnewyork.com/news/national-international/Cardinal-Timothy-Dolan-Meet-the-Press-Michael-Sam-Pope-Francis-249042261.html

2 millones de nuevos miembros para el Obama-Care … los PRESOS…

Otra “COÑA” Mas De Obama…

Ordenó Que Se Incluyera A Los 2 Millones

De Presos Al Obama Care Quienes No Pagaran

Para aumentar los números de Obamacare y el New York Times,

defiende la medida, diciendo que es bueno para los presos, tener

un seguro medico cuando salgan de la cárcel.

http://www.nytimes.com/2014/03/10/us/little-known-health-act-fact-prison-inmates-are-signing-up.html?emc=edit_th_20140310&nl=todaysheadlines&nlid=33845260&_r=0

 

 

 

U.S. Court Declares The American Flag Incites Violence

The case finally reached the 9th U.S. Circuit Court of Appeals; and the decision was a disturbing indictment of America’s current societal dysfunction.

B. CHRISTOPHER AGEE — MARCH 3, 2014

 

Of all the anti-American sentiment imposed on students in today’s public school system, few incidents evoked more righteous indignation than when a California high school banned the display of patriotic T-shirts.

When a number of teens showed up wearing shirts bearing an image of the American flag, administrators at Live Oak High School instructed them to turn their clothes inside-out to avoid potential violence by Latino students. In the nearly four years since that May 5, 2010 incident, the students have fought valiantly – with the help of the American Freedom Law Center – in an effort to protect the rights of American students to express their patriotism.

The case finally reached the 9th U.S. Circuit Court of Appeals, however, and the decision was a disturbing indictment of America’s current societal dysfunction.

In generations past, students were required to pledge their allegiance to this nation, resulting in a culture of positive self-identity, pride, and the belief in American exceptionalism. The unanimous ruling of these appeals judges, however, is that administrators should be allowed to prevent patriotic displays by citizens based on the possibility that non-citizens would attack them because of it.

Instead of holding any America-hating students responsible for potential actions, Judge. M. Margaret McKeown spoke for the three-judge panel in declaring it “reasonable for school officials to proceed as though the threat of a potentially violent disturbance was real.”

Naturally, those who happen to like this nation and promote the patriotism of the next generation were outraged over the ruling. As attorney William Becker said, this activist court “upheld the rights of Mexican students celebrating a holiday of another country over U.S. students proudly supporting this country.”

He said the cause is not yet lost, however, expressing his intention to present the case to a larger panel and, if necessary, make an appeal at the Supreme Court level.

Considering the trashy outfits some of today’s youth wear to school, it is important that administrators have some authority over what is appropriate attire. It is a sad commentary indeed, however, that the highest court in the land might be called on to determine whether the most recognizable symbol of America will be ruled off-limits in the nation’s schools.

–B. Christopher Agee

Read more at http://www.westernjournalism.com/u-s-court-declares-american-flag-incites-violence/#YrUU0Q8vSgrRSMbZ.99

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beware…Florida mayors Against Guns! Miriam Dopico

 

It’s getting pretty crazy out there.  With so many states attempting to pass legislation to limit and/or eradicate the gun rights granted by the United States Constitution to its citizens, the Second Amendment Coalition of Florida thinks you should know who some of the offenders in Florida are.  

Here are your Florida Mayors Against Gun Rights:

 

Susan Gottlieb

Aventura

sgottlieb@cityofaventura.com

Jean Rosenfield

Bal Harbour

mayor@balharbour.org

David Coviello

Biscayne Park

dcoviello@biscayneparkfl.gov

Barbara Sharief

Broward County

BSharief@broward.org

Greg Ross

Cooper City

Mayor_Ross@CooperCityFL.org

James Cason

Coral Gables

jimcason@coralgables.com

Judy Paul

Davie

judy_paul@davie-fl.gov

Cary Glickstein

Delray Beach

glickstein@mydelraybeach.com

Walter B. Duke

Dania Beach

walter@walterduke.com

Bruce Mount

Eatonville

bmount@townofeatonville.com

Daisy Black

El Portal

dblack@villageofelportal.org

John P. “Jack” Seiler

Ft. Lauderdale

jack.seiler@fortlauderdale.gov

Glenn Singer

Golden Beach

gsinger@goldenbeach.us

Charles Sanders

Greenwood

http://townofgreenwood.org/contact.cfm

Samuel Henderson

Gulfport

shenderson@mygulfport.us

Joy Cooper

Hallandale Beach

jcooper@hallandalebeachfl.gov

Peter Bober

Hollywood

pbober@hollywoodfl.org

Ken Schultz

Hypoluxo

mayor@hypoluxo.org

Patricia Gerard

Largo

pgerard@largo.com

Barrington Russell

Lauderdale Lakes

barringtonr@lauderdalelakes.org

Richard J. Kaplan

Lauderhill

rkaplan@lauderhill-fl.gov

Howard Schieferdecker

Maitland

hschieferdecker@itsmymaitland.com

Tomás Regalado

Miami

tregalado@miamigov.com

Carlos Gimenez

Miami Dade County

mayor@miamidade.gov

Oliver G. Gilbert

Miami Gardens

ogilbert@miamigardens-fl.gov

Lori C. Moseley

Miramar

lmoseley@ci.miramar.fl.us

Connie Leon-Kreps

North Bay Village

cleonkreps@nbvillage.com

Jack Brady

North Lauderdale

jbrady@nlauderdale.org

Lucie M. Tondreau

North Miami

ltondreau@northmiamifl.gov

Douglas A. Gibson

Oak Hill

gibsond@oakhillfl.com

John Adornato

Oakland Park

JohnA@oaklandparkfl.gov

Myra Taylor

Opa-Locka

mtaylor@opalockafl.gov

Buddy Dyer

Orlando

buddy.dyer@cityoforlando.net

Dominic Persampiere

Oviedo

dpersampiere@cityofoviedo.net

Shelley Stanczyk

Palmetto Bay

sstanczyk@palmettobay-fl.gov

Frank C. Ortis

Pembroke Pines

fortis@ppines.com

Cindy Lerner

Pinecrest

clerner@pinecrest-fl.gov

Diane Veltri Bendekovic

Plantation

mayor@plantation.org

Thomas A. Masters

Riviera Beach

mayormasters@rivierabch.com

Philip K. Stoddard

South Miami

PStoddard@southmiamifl.gov

Rick Kriseman

St. Petersberg

mayor@stpete.org

Norman Edelcup

Sunny Isles Beach

nedelcup@sibfl.net

Michael J. Ryan

Sunrise

mryan@sunrisefl.gov

Daniel Dietch

Surfside

ddietch@townofsurfsidefl.gov

John Marks

Tallahassee

john.marks@talgov.com

Jeri Muoio

West Palm Beach

jmuoio@wpb.org

Eric H. Jones

West Park

EJones@cityofwestpark.org

Daniel J. Stermer

Weston

dstermer@westonfl.org

Gary Resnick

Wilton Manors

GResnick@wiltonmanors.com

Visit FLORIDA TEA PARTY – The Grassroots Florida Tea Party at:http://floridateaparty.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 

 

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

IN  GOD  WE  TRUST

“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.

Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

e-mail a: LazaroRGonzalez@hotmail.com, o LazaroRGonzalez@gmail.com,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s