No 558 “En mi opinion” Dic. 31, 2013

No 558 “En mi opinión”   Martes, Diciembre 31, 2013

“IN GOD WE TRUST”  Lázaro R González Miño Editor.

Image

“EMO” Dentro de unas horas empezara el año 2014. En honor a la verdad llevamos más de 10 años de estupideces y errores sin fin por parte de los que tiene la obligación de preservar la grandeza de esta nacion, los norteamericanos han perdido la fe en sus gobernantes y aparentemente ya se han cansado de tratar de enderezar el torcido rumbo de la política y la economía de nuesto país. El gobierno va como si fuera un barco de papel, con su capitán borracho o peor drogado, dando tumbos estúpidos en un charco de agua sucia en la calle. Es una verdadera tragedia no solo para nosotros sino para el mundo entero, que los Estados Unidos de América hayan caído en toda esta porquería y sinrazón. Pero lo peor es que los partidarios de toda esta debacle parecen no tener contacto de la realidad y aun la siguen aplaudiendo y apoyando. Pero también  los que debía oponerse con mejores ideas, decisiones y acciones correctas, lo que hacen es hablar, hablar y hablar basuras.  Y buscar un protagonismo que será solo parte de la basura que tenemos. Por primera vez me siento que estamos cuesta abajo, cada día, cada hora, cada minuto, a más velocidad avanzando hacia el INFIERNO.  

Lo mejor que deseo a Los Estados Unidos en el año 2014 que empieza en unas pocas horas. Que Los lideres se den cuenta que El destino de Los Estados Unidos es mas importante que cualquier partido, que cualquier persona… Porque lo que es importante es que Los Estados Uidos sean la nación que era y que sus ciudadanos consigan la felicidad que merecen.

Que DIOS nuestro señor se apiade de La Nacion Americana y que ponga su mano para regresar a la senda que nunca debimos abandonar.  Que DIOS Bendiga a AMERICA y a TODOS nosotros, Lázaro R González Miño

 

“UN MUNDO DE MENTIRAS BUSCAMOS LA VERDAD”

 

Amenper: Para Cerrar el año otro escandalito de Obama, pero ¿Qué importa otro más al gato?

En otra administración la mayoría de los escándalos de Obama, hubieran sido causa de impugnación.  Pero a este teflón negro no se le pega nada.

La salida del inspector general interino en el Departamento de seguridad nacional, acusado por los denunciantes en el Senado de ser cualquier cosa menos independiente, sugiere todavía un caso más de la mentalidad de encubrimiento de la administración de Obama.

Charles K. Edwards, como Inspector general, es el responsable de verificar en las numerosas divisiones de seguridad nacional la conducta de las diferentes agencias del gobierno, se convirtió en el blanco de una investigación del Senado en medio de acusaciones que ha alterado o retrasado las investigaciones para congraciarse con la casa blanca — tal vez para convertirse en el inspector general permanente. Edwards niega las afirmaciones.

Y he aquí, apenas unos días antes del programado testimonio del Sr. Edwards ante el Senado, que convenientemente, este solicitó el traslado y se retiró.

Esto, tras el anuncio de la casa blanca el mes pasado que había nombrado alguien permanentemente para llenar el trabajo de IG,  según informa el Washington Pos.t

 Esto es una coincidencia muy interesante y conveniente que no huele mal pero apesta profundamente.

Los cambios siguen las acusaciones de que Edwards trató de alterar los resultados en informes y aplazar las investigaciones. Entre ellas está  la escapada de los agentes del servicio secreto con prostitutas en Cartagena, Colombia, durante un  viaje presidencial de abril de 2012, según el Post.

Para sorpresa de nadie, esa investigación servicio secreto no descubrió ninguna conducta sexual generalizada. La leche se secó sin dejar rastros.

Así que la oficina del Inspector General,  que se supone que vigile la actuación del gobierno es acusada de ser una agencia para tapar los escándalos de la administración de Obama. Y la persona clave en cuestión simplemente se arrastra apagado en la oscuridad.

Si todo esto suena más a propósito como una noticia  de una República bananera, es porque quizás esto es lo que parece ser esta administración

 

 

 

Minutemennews.com: Homeland Security to Push National ID

Beginning in January, the Department of Homeland Security will begin the phased implementation of a national identity card.

Your ID may still look like a state-issued driver’s license, but the federal government will require all state IDs to be fully compliant with DHS standards under the REAL ID Act by May 2017.

Some of those standards may seem like a good idea at first blush. For instance, to obtain a compliant ID, a person will supposedly be required to submit a valid birth certificate or proof of citizenship or legal permanent residence.

Considering the porous nature of the U.S. border, this sounds like it may help with the illegal alien problem.

Also, the IDs will have new security features to prevent counterfeiting, they will contain your personal information on both a magnetic strip and a bar code, and the IDs will only be issued in state facilities where all the employees have undergone security and criminal background checks.

This will cause obvious problems in states such as California, where one of the worst-kept secrets is that if you know the right person at the DMV, you can get an ID regardless of validating documents, stories of buying IDs at flea markets are plentiful, and there is a brisk trade in birth certificates and baptism records.

But the DHS push for verified IDs may actually add to the pressure on Congress to pass amnesty for illegals, rather than lead to enforcement of our immigration laws. The Democratic Party is desperate to inflate its voter base with the millions of illegal immigrants in this country, and it won’t stand for law enforcement officials getting in the way of securing power well into the future.

Read more at http://godfatherpolitics.com/
Read more at http://minutemennews.com/2013/12/papers-please-homeland-security-push-national-id-transit-documents/#RqsGGAFi5V3LW9KG.99

 

 

 

Afganistán, la guerra más impopular de la historia de Estados Unidos

(CNN) — El apoyo a la guerra en Afganistán ha disminuido por debajo del 20%, de acuerdo con una nueva encuesta que revela una cifra que convierte a dicho conflicto en el más largo y menos popular en la historia de Estados Unidos.

La encuesta fue realizada por CNN y ORC International y fue publicada este lunes. Ésta indica que la mayoría de los estadounidenses desean que las tropas salgan del país asiático antes de la fecha establecida por el gobierno en diciembre de 2014.

Tan solo el 17% de los encuestados dijo que apoyan la guerra, que ha cumplido 12 años. En diciembre de 2008, el 52% apoyaba el mismo conflicto. La oposición ahora es del 82%, lo que significa un 46% más que hace cinco años.

“Las cifras indican que la guerra en Afganistán tiene menos apoyo que otros conflictos”, dijo el director de CNN Polling, Keating Holland. “La oposición a la guerra en Iraq nunca fue de más del 69%, de acuerdo con las encuestas realizadas por CNN. En cuanto a la guerra de Vietnam, la oposición nunca fue de más de seis de cada 10 encuestados, según la agencia Gallup.

La agenda del gobierno estadounidense señala que casi todas las tropas deben estar fuera del país en diciembre del próximo año. Sin embargo, esa fecha no es lo suficientemente próxima para una amplia mayoría de los ciudadanos del país norteamericano.

El 57% de los encuestados señaló que el conflicto no trae ningún beneficio y solo un tercio dijo que su nación está ganando la guerra en Afganistán. “Los votantes independientes tienen una visión menos positiva de la guerra en comparación con los republicanos o demócratas”, dijo Holland. “Eso se debe a que un presidente republicano comenzó la guerra y un presidente demócrata la continuó, así que aún existe algo de apoyo por parte de quienes se identifican con cualquiera de los dos partidos”.

Desde que inicio la guerra y hasta 2011, más de 2.300 soldados han muerto en Afganistán. Si no se llega a un acuerdo bilateral que asegure mantener a cerca de 10.000 tropas en el país asiático hasta 2014, Estados Unidos podría retirar a todos sus elementos militares para fines del próximo año.

La encuesta fue realizada por CNN a través de ORN International entre el 16 y el 19 de diciembre. Fueron encuestados por teléfono 1.035 adultos a nivel nacional. El margen de error de la muestra es de más/menos tres puntos porcentuales.

El descontento de la población fue también evidente en otras dos encuestas realizadas a principios de diciembre. Dos tercios de los encuestados por ABC News y el Washington Post señalaron que no vale la pena pelear y en la misma sintonía la encuesta de Associated Press y GfK mostró que el 57% de los encuestados dijo que Estados Unidos se equivocó al iniciar una guerra en Afganistán.

 

 

 

 

 

OPERATION SPIKE

TOP 10 MAJOR MEDIA COVER-UPS OF 2013

WND’s annual review presents news that wasn’t ‘fit to print’

 

In an administration known for its dissembling, deciding which lies are its biggest is a challenge.

But as health care takes center stage in the run-up to the 2014 mid-term elections, the many lies that were used, with the aid of a compliant media, to convince the nation that the passage of Obamacare presented nothing to worry about top WND’s annual list of the 10 most “spiked” or underreported stories of the last year.

At the end of each year, many news organizations typically present their retrospective replays of what they consider to have been the top news stories of the previous 12 months. WND’s editors, however, long have considered it more newsworthy to publicize the most underreported or unreported news events of the year – to shine a spotlight on those issues that the establishment media successfully “spiked.”

WND Editor and CEO Joseph Farah has sponsored “Operation Spike” every year since 1988, and since founding WND in May 1997, has continued the annual tradition.

Produced with the help of WND readers, here are the WND editors’ picks for the 10 most underreported or unreported stories of 2013:

1. The lies by Obama, Sebelius, Reid, Pelosi and others concerning Obamacare

Before President Obama’s so-called Patient Protection and Affordable Care Act was rammed through Congress and signed by the president March 12, 2010, 85 percent of Americans had health-care coverage. Further, an ABC News/Kaiser Family Foundation/USA Today survey found that 88 percent of the insured rated their coverage as excellent or good and 89 percent were satisfied with the quality of care they received.

Those facts belie the insistence of Obama, Health and Human Services Secretary Kathleen Sebelius, Democratic Senate Majority Leader Harry Reid and Democratic House Majority Leader Nancy Pelosi that the health-insurance system was broken beyond repair and needed a complete overhaul orchestrated by the federal government, which, they contended, somehow could serve Americans better than the free enterprise system alone.

The Democrat leaders promised Americans that if they already had insurance, they had nothing to worry about.

They declared over and over again: “You can keep your doctor,” “You can keep your health-care insurance plan” and “The Affordable Care Act is about insuring more people and about affordable health care.”

Pelosi infamously said Congress needed to pass the bill “to see what’s in it.”

Americans certainly are finding out what’s in it as millions lose their insurance while only a fraction of the number needed to sustain the system have signed up.

By the end of November, only 137,204 people had “selected a marketplace plan.” By Sunday, the administration announced, 1.1 million had signed up, far short of the expectation of 3.3 million. But the Centers for Medicare and Medicaid Services won’t say how many people have actually enrolled. To become enrolled, the insurer must receive the first month’s premium payment.

Some who have signed up for coverage on the notoriously failed website are receiving email notices informing them they shouldn’t assume they are covered unless they “have seen the Confirmation Letter from the Disbursing Office.”

A poll in December found that 58 percent of uninsured haven’t even looked at exchanges yet. Also, 59 percent of those without coverage think getting insurance would “hurt them financially.”

Those who have signed up might have insurance beginning Jan. 1, but analysts are warning that the plans are likely to give them access to fewer doctors and hospitals. So much so, they warn, that the system could begin to resemble Medicaid, the health care program for low-income Americans.

A panel of doctors testified before the House Committee on Oversight and Government Reform that they are being dropped from patient provider networks because of Obamacare.

While much has been made about the Obamacare website’s inaccessibility, those who have been able to complete the process have become susceptible to ID theft because the site doesn’t fails to meet the standards of the Federal Information Security Management Act.

Sebelius has refused to answer forthrightly about whether and how often she met with President Obama about Obamacare and the website prior to the rollout. HHS, meanwhile, is obstructing a congressional investigation by instructing contractors working on the website not to release documents to the investigators.

Among the many other problems: Most insurers aren’t advertising the Obamacare taxes that are added to premiums. Individual tax filers earning more than $200,000 and families earning more than $250,000 will pay a 0.9 percent Medicare surtax in addition to the existing 1.45 percent Medicare payroll tax. An extra 3.8 percent Medicare tax also is assessed on unearned income, such as investment dividends, rental income and capital gains.

In a rare, candid moment at Obama’s pre-Christmas press conference, the president summarized not only his health-care fiasco, but his entire administration, writes WND founder and CEO Joseph Farah.

“Since I’m in charge,” Obama said, obviously, we screwed it up.”  (36 ratings)
Read more at http://www.wnd.com/2013/12/top-10-major-media-cover-ups-of-2013/#mHfpymAAGBHjI8MX.99Obama Parties Hearty in Hawaii

30 December 2013 / 18 Comments

Saturday was a financial ordeal for Skydive Hawaii owner Frank Hinshaw. President Obamaand his family attended a barbecue at the oceanfront house of his Punahou School pal Bobby Titcomb on the North Shore of Oahu. That meant that Skydive Hawaii, based at Dillingham Airfield just across Farrington Highway from the shoreline villa, had to close down for the entire day. The Honolulu Star Advertiser reports (subscription required):

Owner Frank Hinshaw said Saturday’s weather was near-perfect for sky diving.

“We’d have 100 customers here,” he said. “That’s about how many we canceled yesterday when we got news of the president’s trip out here.”

Hinshaw estimates he lost $20,000 to $25,000 while his business was grounded. Still, he said he’s fortunate because Obama stays in Kailua, on the other side of the island, and comes to Mokuleia for just one day.

This puts an Obama visit in the same category as a typhoon: one counts oneself as fortunate when it stays away.

Read More:  http://www.americanthinker.com

Read more at http://minutemennews.com/2013/12/obama-parties-hearty-hawaii/#BfzHHStvcbsokpAG.99

 

 

 

 

 

Samitier: Estoy de Acuerdo Con Trump

El New York Time El Periódico Que Tiene El mejor record de siempre haberse equivocado… Solo les voy a mencionar 3 GRANDES y GRAVES errores de sus editoriales…Se equivocaron con  Tito En Yugoeslavia, con Mao en China, y con Castro en Cuba… Ahora se equivocan y defienden a Obama… Para leer los detalles… lean la opinión de Trump  

http://www.newsmax.com/Newsfront/benghazi-trump-times-cover-up/2013/12/30/id/544372?ns_mail_uid=32487887&ns_mail_job=1551587_12302013&promo_code=1614F-1

 

 

 

Samitier: Los blancos se desarman y los negros se arman.

Un Gran Porcentaje De Los Ciudadanos Blancos Están A Favor De La Prohibición De Las Armas… Pero… ¿Que Pasa En Los Barrios Negros? Todo Lo Contrario… Están Armados… Los Buenos Como Protección…  Los Malos Por Ser Su  negocio… La mejor prueba son las “Compras De Armas Organizadas Por La

Policía SIN HACER PREGUNTAS”  siempre se hacen en los barrios negros… y se recogen cientos de armas… oxidadas e inservibles  que han estado guardadas por años… 

Ahora saque sus propias conclusiones… pero la verdad es que si Se forma una revuelta… hay que defender a más de la mitad de Los hogares blancos que están desarmados… por seguir la Política comunista de desarmar al pueblo para llegado el momento TIRANIZARLO…  Aquí está un rapero Negro que defiende el estar ARMADO… http://www.youtube.com/watch?v=-GwIbyp4xBU

 

 

 

 

Samitier: El Papa Francisco…

 

Declaró Que Hay Comunistas Buenos

Pero La Experiencia De Los Cubanos… Demuestra… Que No Los Hay…

Mientras El País Es Capitalista.. El Partido Le Pide A Sus Miembros Que Se Hagan Amigos De Los Capitalistas… Cuando El Comunismo… Llega al Poder… El Partido Prohíbe No Solo La Amistad Con Los Capitalistas… Exige Que Renuncien A La Familia…  

Todos los cubanos conocimos COMUNISTAS a los que los considerábamos “BUENOS e IDEALISTAS… se oponían a los asesinatos ordenados por los Oficiales del ejército de Batista… y pedían que los políticos fueran“HONRADOS”  

Pero cuando llegaron al poder… apoyaron los arrestos, fusilamientostambién Ordenandos Por Oficiales Del Ejército y que Los Que Mandan NO DEN CUENTA DE SU ADMINISTRACIÓN…  en fin todo lo contrario de lo que predicaban… Demostrando Que Los Comunistas No Eran Buenos, Era Unos HIPÓCRITAS…  

¿De Qué Se Puede Hablar Con Un Comunista Cuando Ha Llegado Al Poder?  De NADA…  

Ahora , el Papa Francisco declara que conoce algunos buenos marxistas! El marxismo, es ateo.  Niega la existencia de Dios.  

El Papa Pío XII condenó explícitamente el marxismo en 1942, y lo llamó   INTRÍNSECAMENTE PERVERSO.”  

También excomulgado automáticamente cualquier italiano que votara por

el Partido Comunista. Sin embargo, Pío XII fue criticado por ser un PAPA débil…

Pero, al menos, era un buen católico! 

Por supuesto, “Francis”  como lo llaman los SOCIALISTAS, sabe PERFECTAMENTE

la experiencia milenaria de la Iglesia… PERO NO LA APLICA… Porque “Francis”

prefiere ser popular… 

¿Cómo Puede Francis Decir; Que Hay Buenos Marxistas?

Cuando Todos Los Marxistas Son Ateos y Niegan A Dios…  

Primero Dijo: Que No Puede Juzgar A Los Homosexuales…

Después: Que Hay MARXISTAS BUENOS… Y Por ULTIMO Que Hay Que RESOLVER LAS DIFERENCIAS ENTRE RICOS Y POBRES…Sin DECIR COMO…

¿Cómo Piensa Resolver el Problema?

Al No condenar la DOCTRINA COMUNISTA de quitarle al Rico… Constituye Un Respaldo A Los Comunistas…  

Si lo dudas… aquí tienes la NOTICIA… http://www.huffingtonpost.com/2013/12/14/pope-francis-marxist_n_4447229.html

 

 

 

 

 

 

CNN poll shows people hate Congress — and want to make it more Republican –

 

CNN’s new poll finds that Republicans are extending their lead on the Congressional generic ballot — an unsurprising but also interesting result. Unfortunately, CNN does not seem to have posted the details for this question yet, but courtesy of RealClearPolitics, here’s CNN’s topline trend since the October poll taken at the tail end of the shutdown:

12/16 – 12/19 49% R 44% D Republicans +5
11/18 – 11/20 49% R 47% D Republicans +2
10/18 – 10/20 42% R 50% D Democrats +8

One of the reasons I’d like to look at the innards of this poll is that it also shows profound disapproval of this Congress. But apparently, the reaction to this disapproval is a desire to place Congress under Republican control:

Two-thirds of those questioned said the current Congress is the worst in their lifetime, with 28% disagreeing.

“That sentiment exists among all demographic and political subgroups. Men, women, rich, poor, young, old – all think this year’s Congress has been the worst they can remember,” CNN Polling Director Keating Holland said. “Older Americans – who have lived through more congresses – hold more negative views of the 113th Congress than younger Americans. Republicans, Democrats and independents also agree that this has been the worst session of Congress in their lifetimes.”

According to the survey, 73% say that this Congress has so far done nothing to address the country’s problems, with one in four disagreeing.

This may seem like a counterintuitive result, but only because of an incorrect and widely held media assumption that anyone who dislikes Congress does so on account of Republican obstruction of President Obama. In fact, it’s pretty important to understand who is disapproving and why. Senate Democrats should be especially afraid of what they see here.

– See more at: http://www.conservativeintel.com/2013/12/26/cnn-poll-shows-people-hate-congress-and-want-to-make-it-more-republican/?utm_source=Intel&utm_medium=email&utm_campaign=House#sthash.AI4NiiB8.dpuf

 

 

 

 

Georgina Lopez: 3500 cubanos emigrados han regresado a vivir a Cuba en el 2013

 

 Están estos 3500 cubanos recibiendo indirectamente beneficios del “Social Security Administration”?

“EMO” No dudes que vengas todos los meses a buscar los Food Stamps. LRGM.
Sería muy conveniente que el Social Security verificara que estos individuos no se
estén beneficiando de lo que les pertenece a los que han trabajado y vivido
honradamente en este Pais. No hay que ser muy inteligente para ver que hay algo, fácil de descubrir, si así se quisiera. Esto lo dejo en manos de los que puedan comunicarse con las Autoridades pertinentes a fin de que no se use la bondad de este Pais. Lea noticia a continuación:
http://www.cubaenmiami.com/3500-cubanos-emigrados-han-regresado-a-vivir-a-cuba-en-el-2013/

 

Obama’s Phony Free Trade Treaty That He Won’t Let Congress See

Written by Robert Murphy 

 

My cousin has been asking me if I’m up to speed on the dangers of the Trans-Pacific Partnership (TPP). I explained to him that Paul Krugman had just declared that the TPP was no big deal, so I assumed it must be awful, but no–I didn’t really know much about it. After reading some of the information he sent my way, I am glad he alerted me to this important issue; I can see why Dean Baker chastised Krugman for his nonchalance, though Baker and I are worried about (slightly) different aspects of it. In this post, I just want to “introduce” Free Advice readers to the TPP, to make sure you know why more and more people are warning about it.

Here’s Wikipedia’s opening description:

Since 2010, negotiations have been taking place[9] for the Trans-Pacific Partnership (TPP), a proposal for a significantly expanded version of TPSEP. The TPP is a proposed trade agreement under negotiation by (as of August 2013) Australia, Brunei, Chile, Canada, Japan, Malaysia, Mexico, New Zealand, Peru, Singapore, the United States, and Vietnam.[10]

The TPP is intended to be a “high-standard” agreement aimed at emerging trade issues in the 21st century.[11] On November 13, 2013, a complete draft of the treaty’s Intellectual Property Rights chapter was published by WikiLeaks.[12][13] This and other leaks have drawn criticism and protest of the negotiations from global health experts, internet freedom activists, environmentalists, organized labor, advocacy groups and elected officials, in large part due to the secrecy of the negotiations, the expansive scope of the agreement, and controversial clauses in the drafts leaked to the public.

The website The New American has a lot of good coverage of the TPP, but this essay from August 2013 is the single best one that gets one up to speed on some of the essential concerns. Here are some key excerpts (bold is mine):

(For the rest of the article, click the link.)

Continue Reading on consultingbyrpm.com

Read more at http://teapartyeconomist.com/2013/12/27/obamas-phony-free-trade-treaty-wont-let-congress-see/#hZ3iS314MG4sjUJb.99

 

 

Amenper: El Cielo y el Infierno

No me gusta hablar de religión demasiado en mis e mails a ustedes,, porque hay muchas opiniones diversas y puede traer confrontación.

Pero tuve una conversación con un amigo de la juventud en un tiempo en que ambos compartíamos el que éramos creyentes en nadie ni en nada.

Hoy yo he encontrado una verdad hace más de 50 años y sé que es más lógica y razonable que el no creer, pero él sigue sin creer.

Me dice, ¿y tú puedes creer en eso del cielo y el infierno?, y le dije, absolutamente, sin lugar a dudas.

No puedo creer en el infierno de Dante, con un fuego eterno en que nos estaríamos quemando porque si no tenemos cuerpo cómo nos vamos a quemar. Ni creo en un cielo de calles de oro por donde corre leche y miel, con ángeles tocando arpas y cantando cánticos de alabanza.

Eso es un símil que Dios nos da para que tratemos de comprender el concepto dentro de los límites de compresión de nuestra humanidad sobre lo que es el Cielo y el Infierno. 

Tenemos un alma, el que lo niegue y crea que este cuerpo, esta maquinaria sofisticada que somos, surgió por casualidad, y que somos seres sin un alma que es donde reside nuestra relación con nuestro creador, el que niegue esto, creo que está haciendo un gran esfuerzo por negarse a sí mismo, lo sé porque estuve en sus zapatos 50 años atrás. Y no acepté la verdad por viejo, como algunos que no me conocen tratan de decirme, yo no era viejo cuando me di cuenta de la verdad.

Esa alma que tenemos viene de Dios, y es parte del todo de Dios, y cuando abandona el cuerpo vuelve a al lugar  de donde vino, vuelve a  Dios
Ese es el cielo, es como cuando uno falta de su casa o de su pueblo por un largo tiempo y después vuelve, es una sensación de que estás en lo tuyo, tienes una seguridad y una serenidad que es difícil de explicar.

No tienes que comer, el alma sin cuerpo no come, así que para qué la leche y la miel, y no tienes nada que comprar así que para qué el oro.  Esos son símiles de nuestra estancia en este mundo para que tratemos de comprender la sensación de volver a Dios.

Pero no puedes volver a Dios si el alma está corrupta, porque la corrompiste durante su estancia en el cuerpo.  Esto es aceptado por el 98% de los seres humanos, y posiblemente el 2% que no lo acepta en el fondo también lo cree, por eso el dicho de que no hay ateos en las trincheras durante un combate.

La diferencia está en como vamos a quitar la corrupción del alma. Los espiritistas dicen que tenemos que volver a encarnar hasta limpiarla, pero si cada vez que volvemos como no recordamos la vida anterior volvemos a corromperla, es un círculo vicioso. Otros se ponen aislados del mundo en el Himalaya o en cualquier otro lugar, pero realmente en el fondo ellos saben que la corrupción es endémica en el ser humano y que ni el aislamiento ni los rezos rituales pueden evitar la corrupción.  Otros tratan de hacer penitencia en este mundo, pero la ley del pecado es la muerte, o sea no volver a Dios, así que están perdiendo su tiempo.  La solución única no las dio Dios, que fue venir al mundo para pagar por nuestros pecados un sacrificio vicario o sea sustituyó su persona por la de nosotros.  Si no creemos esto si no aceptamos ese regalo nos estamos engañando, esta es la oportunidad que sólo Dios podía darnos, porque por nosotros mismos nunca podríamos.

Pero nadie puede hacerle un regalo a otro si el otro lo rechaza.

Entonces viene el concepto del infierno. Si no aceptaste el regalo que Dios te dio, por complacencia o por arrogancia, toda la eternidad estarás separado de Dios, y entonces no podrás negar que Dios existe, porque tu alma ya está fuera de tu cuerpo y tu alma si está consciente de la existencia de Dios, y de la terrible sensación de no poder volver a Él… 

En este cuerpo la peor sensación es una quemada.  Un golpe o cualquier otra sensación desagradable no es tan aguda como una quemadura, por eso Dios nos comparó la separación eterna de Él como un lago de fuego en que nos quemaríamos, es el mejor símil para la sensación que el alma tendrá.

Así que existen, absolutamente,  el Cielo y el Infierno existen, y creo que hasta tenemos avances en este mundo que nos lo hacen sentir.

Si no quieren creerlo ahora, es su libre albedrío, que también viene de Dios,  pero es mejor que piensen mejor en esto ahora porque después que lo tendrás que creer por necesidad y será demasiado tarde.

No sé si mi amigo lo creyó, pero no me discutió más, quizás me dejó por imposible, pero quisiera creer que lo puse a pensar.

 

“ THE  FREEDON  NEVER  IS  FREE ”

“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD GOD WE TRUST

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s