No 55 “En mi opinion” Dic. 27, 2013

No 555 “En mi opinión”   Viernes, Diciembre 27, 2013

“IN GOD WE TRUST”  Lázaro R González Miño Editor.

Image

EN UN MUNDO LLENO DE MENTIROSOS…

¡LA VERDAD ESTA AQUÍ!

 

Enrique Enríquez: Estas fotos son de una manifestación de sudafricanos, contra obama cuando su visita a Sud África, por el entierro de Mandela. Ni siquiera FOX News, se atrevió a publicarlas; o quizás no las consideraron importantes.  O será un montaje y eso en realidad ocurrió aquí en overtown??? LRGM

https://blu172.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=GGEB%2bk1GSAquV4WDj%2bMD2HkmZGbAXsbyGU9Frx6CO5A%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.mrconservative.com%2ffiles%2f2013%2f06%2fwidemodern_obamaafrica_062713620x413.jpg

 

EMO: El congreso, en general Demócratas y Republicanos se tienen que dejar de tanta guanajería y definitivamente tiene que hacer para lo que fueron electos. Contribuir a que los USA sigan siendo el mejor país del mundo. Los Dos partidos están equivocados y hacen porquerías, errores y HORRORES  constantemente. Los Demócratas porque defienden a un presidente que ha sido una basura y Los Republicanos porque no se han sabido poner los pantalones y decir hasta aquí. YA!!! Ustedes están en Washington para hacer su trabajo… “HAGANLO, PERO HAGANLO YA Y BIEN” Ustedes no representan a un partido “Ustedes son la voz y la verdadera fuerza de [TODOS] los ciudadanos americanos y tienen el deber y la obligación de hacer lo que tienen que hacer. Esta bueno ya de baboserías, guanajerías solo trabajar para los propios intereses personales y de grupos de amigos y empresarios que contribuyen a sus campañas. A hacer lo que tienen que hacer… Trabajar para sus representados y para la unión americana. Cuando regresen de estas vacaciones, de las muchísimas que tienen. A TRABAJAR, si a trabajar para reparar toda la porquería que han hecho y a repararlas rápido, recuérdense que el 2014 es un año de elecciones y si siguen haciendo tantas porquerías no serán reelectos.              Lázaro R González Miño

 

 

 

Amenper: “Quien controlaLos medios de comunicación,Controla la mente”

 

Si hay unos medios de comunicación en un país que engaña a su propio pueblo, ese país no necesita ningún otro enemigo. Los medios de comunicación tienen la capacidad de hacer lo bueno parecer malo y el mal parecer bueno 

Si crees que los pensamientos se originan dentro del cerebro, también te tienes que dar cuenta que hay muchas persona que se crean los pensamientos en los medios de comunicación donde le lavan el cerebro.

Cuando primero pudimos ver la influencia de los medios de comunicación fue en Cuba, la dictadura de Batista para justificar su ilegalidad presentaba una fachada como una democracia representativa con libertad de prensa y la prensa se podía expresar con limitaciones temporales en ciertos momentos de peligros para la dictadura.  Pero nunca hubo una censura férrea permanente como en la actual dictadura de Fidel Castro.

Esto fue su derrota aunque hubiera siempre ocurrido, hubiera podido ser de otra manera, el cambio hubiera podido ser más cívico, sin destruir las instituciones.

Pero los medios de comunicación crearon un héroe de novela de caballería en Fidel Castro, tanto en Cuba como en el extranjero.

 Nunca hubo una verdadera guerra convencional en Cuba, la impopularidad de Batista con la participación de los medios de comunicación hicieron una guerra psicológica que nos dejó al máximo líder de una nueva dictadura.

Barack Obama salió de los medios de comunicación, que exaltaron a una persona incompetente con una propaganda sobre el primer negro presidente sin importarle su capacidad y su historial socialista contrario a los principios tradicionales de la nación y lo pusieron en la Casa Blanca

En la campaña de las primarias, la ex candidata a la vicepresidencia Geraldina Ferraro, tuvo que renunciar a su puesto en la campaña de Hillary Clinton cuando en un momento de sinceridad dijo que Obama un hubiera tenido ningún chance de ganarle a Hillary si no hubiera sido negro.

Tanto en el ámbito político como en el ámbito moral, existe muy poco consenso dejado en los países occidentales sobre la base correcta del comportamiento moral.

Y por el poder de los medios de comunicación, para millones de hombres y mujeres, la única sede donde cuestiones morales son discutidos es en los programas de televisión, donde a menudo el objetivo principal es adoctrinar, no pensar.

Cuando Geraldo y Oprah se convierten en los árbitros de la moralidad pública, cuando se acepta  la opinión de las personalidades de los medios de comunicación como el pensamiento sin discusión para todas las situaciones políticas y morales, en todo, desde el aborto a la homosexualidad, cuando banalidad se confunde con profundidad porque están pronunciadas por una estrella de cine o un jugador de baloncesto, no es de extrañar que allí se crea una nueva manera de pensar y una nueva moral.

 Oprah tiene más influencia en muchos sectores de la nación, sobre lo que es el bien y del mal que la mayoría de los púlpitos en las iglesias.

La ética personal y social ha sido removida de los reinos de la verdad y las estructuras de pensamientos; no sólo lo han relativizado, pero se han parcializado y trivializado.

Tenemos que analizar a los medios de comunicación, mirar a la persona y lo que habla, no dejarnos influenciar por la imagen que nos quieren presentar.

 Si un científico o un artista se entregan simples, incondicionalmente, absolutamente a  ciertas declaraciones que son parcializadas, está hablando como activista, no como científico o como artista.

Porque hoy vivimos en una sociedad en la que falsas realidades que son fabricadas por los medios de comunicación, el gobierno y sus colaboradores, tenemos que estar a alerta a lo que es real y separarlo de la propaganda.

Sin cesar nos bombardea con pseudo realidades fabricadas por gente muy sofisticada usando mecanismo mecanismos sofisticados.  No desconfío de sus motivos; Desconfío de su poder. Tienen mucho de ello con una energía asombrosa

Sólo porque algo  no parece una mentira no significa que no es engañoso. Un mentiroso sabe que es un mentiroso, pero quien habla sola porciones de la verdad para engañar es un artesano de la destrucción

No ha habido algo más evidente que la campaña contra el cristianismo, sobre todo ahora en la Navidad. Dicen que están cumpliendo con la separación de la religión y el estado, pero no atacan al Islam ni al Judaísmo, aunque atacan a Israel.  Puede haber símbolos como el Menorah, pero no puede haber un nacimiento o una cruz.

El cristiano nunca debería tener que escuchar a otros para sentirse bien consigo mismo. Al contrario lo que tiene que hacer es  simplemente analizar la insistencia fanática de los medios de comunicación contra el cristianismo y sentirse agradecido de que no está tan engañado como las masas que tragan esa basura.

 La ignorancia es en última instancia cómo gente se rebajan ellos mismos, y el  cristiano que sabe lo que implica al mero cristianismo, es en última instancia, libre de tales falsedades.

La exaltación del ateísmo, la destrucción de la religión como el opio del pueblo, ha sido empleada por las enseñanzas de Marx,  como el primer paso para la implantación del Socialismo

 

Amenper: El Procrastinador en Jefe

 

En inglés se usa mucho la palabra procrastinate: y vemos cuando se traduce usan las palabras en español como  aplazar, diferir, posponer, postergar o relegar, pero estas palabras indican una acción que no dan la idea de hábito que es lo que procastinate realmente implica.

La persona que practica del hábito de procastinate le llaman procastinator.  

La palabra procrastinate viene del latín formada a partir del prefijo pro ‘hacia’ y el adverbio cras ‘mañana’; no ‘la mañana’, sino ‘el mañana’, y en particular ”‘el día siguiente a hoy”.

O sea que si utilizamos la palabra “Procrastinar” no estamos usando un anglicismo sino una palabra del latín que es un idioma más afín al español que el inglés.

Un ejemplo muy práctico de los que es procrastinar es el letrerito que veíamos en las bodegas de Cuba “Hoy no fío, mañana sí” este le da a la palabra mañana una procrastinación, una continuidad en el tiempo, el mañana no existe.

Bueno, vamos a la substancia de esta descarga post-navideña. 

Toda esta explicación es porque estamos viendo una nueva personalidad para nuestro presidente. 

Ahora es el “Procrastinador en Jefe”. 

Obama nos está recordando el letrerito de las bodegas cubanas, está procrastinando el Obamacare

La administración Obama anunció el lunes que estaba dando un período de gracia de un día a los consumidores para comprar seguro de salud bajo Obamacare.

La fecha límite para inscribirse en un plan en las bolsas de salud debía para ser el 1ro de Octubre, después de extendió al  23 de Diciembre y después ío extendió un día más hasta el 24 de diciembre Ahora es la cuarta que se extiende la fecha de inscripción hasta el día primero de Enero..

Tal parece que se ha puesto el letrerito, “no tienen que isncribirse hoy mañana puede hacerlo”.

El días 23 se anunció a la prensa por Valerie Jarrett, que el Presidente Obama se inscribió en el Obamacare para su propio plan de seguro médico.

Así que había tenido desde el 1ro de octubre para hacerlo, pero esperó hasta el 23 de Diciembre para hacerlo, parece que quiso  “dar un buen ejemplo,” de lo que es ser un buen procrastinador.

Pero la verdad es que esto no fue ni siquiera una procrastinación, fue una burla al pueblo.

Obama no tiene que inscribirse en el Obamacare, esto es solo una demagogia barata como lo ha sido toda su presidencia.

El Postalita en Jefe, como Presidente, mientras que está en la oficina, tiene acceso a tratamiento por doctores y hospitales militares como el comandante en jefe de las fuerzas armadas. Su familia, como sus dependientes, también comparten en este beneficio.

En el pasado, cuando los presidentes han sido heridos o se han enfermados durante la presidencia, siempre han sido tratados en los establecimientos de hospitales militares.

El costo de este tratamiento es sufragado por los contribuyentes como parte del presupuesto militar asignado por el Congreso

El tratamiento es gratuito para Obama y su familia (así como por el Vicepresidente y su familia)

No sólo es un procrastinador y un demagogo, pero es un mentiroso que se burla constantemente del pueblo de los Estados Unidos.

Obama no se tiene que inscribir con el Obamacare, porque nosotros los contribuyentes estamos pagando por su seguro.

 

 

 

 

Amenper: La competencia es el corazón del libre mercado

 

Limitar la competencia por el gobierno crea un capitalismo regulado por el estado que no es la libertad del mercado.

El concepto del libre mercado está mal entendido por la mayoría de los países que no han captado como en los Estados Unidos la realidad de cómo trabaja el libre mercado y lo demonizan.

Esto quizás en parte de lo que movió al Papa, un argentino, que vivió bajo el Peronismo, el socialismo y el capitalismo de estado, y nunca ha tenido una visión completa del verdadero libre mercado, por eso menciona algo que es una paradoja, lo que en ingles llama un oxímoron cuando menciona “La tiranía de los Mercados”.  Sólo por esa frase no puedo estar de acuerdo con el Papa Francisco.  ¿Cómo puede haber tiranía cuando hay libertad?  Y la libertad de los mercados está en la competencia. 

La ley anti-monopolio se creó en los Estados Unidos precisamente para poder dar libertad de competencia al mercado, evitando que una empresa controlara cierto mercado, fijando los precios.

Es sencillo a todos los niveles, lo pueden ver cuando salen de compras como los comerciantes tratan de bajar los precios para ganar clientes. Nunca me puedo explicar que no se entienda un concepto tan simple.

Paul H. Rubin es profesor de economía de la Universidad de Emory, y presidente de la Asociación económica del Sur de Estados Unidos.  El escribió este artículo en el Wall Street Journal, y quiero pasárselos, porque es un estudio simple in conciso de cómo trabaja realmente el libre mercado y sobre todo hace énfasis en como la palabra “competencia” con el concepto de que hay perdedores y ganadores se ha convertido en una mala palabra, y trata de sustituirla explicando el concepto de competencia como “cooperación”.

Quizás se trate de una cuestión de semántica que no tiene que ver con la economía.  Pero es un intento de explicar lo que realmente es la economía de libres mercado para los que no acaban de entenderlo.

Creo que el Papa Francisco debe dejar los asuntos económicos a los economistas, y ocuparse de los asuntos espirituales y doctrinales.  Si quiere ayudar a los pobres, no es con ideas socialistas con lo que lo logrará, al contrario lo que hará será crear más pobres.

Este es el escrito de Rubin

 

Cómo hacer retroceder la demonización de los mercados libres

‘Competencia’ lleva una connotación negativa, a pesar de sus contribuciones a la felicidad humana.

Por Paul H. Rubin

25 De diciembre de 2013 4:07 PM ET

En un manifiesto el pasado mes de noviembre, Francis Papa atacó la “tiranía de los mercados”. Es la última iteración de un disgusto con el montaje de los mercados libres.

Aquí en los Estados Unidos, hemos dos veces elegido un presidente que está intentando ingeniar una sexta parte de la economía con un mecanismo de control centralizado para seguro de salud y regulación como en muchos otros mercados él y sus secuaces reguladores pueden hacerlo porque fueron electos por los votantes..

La gente de la ciudad de Nueva York ha elegido a un candidato anti mercado extremo como alcalde por un margen abrumador, Francia eligió un absoluto socialista para ser presidente. La lista podría seguir.

¿Cómo podemos explicar este emporiofobia — un temor a los mercados — a pesar de la abrumadora evidencia de que tales instituciones ofrecen la mayor riqueza, la salud y la felicidad para la humanidad?

Economistas como yo merecemos una parte de la culpa: la forma en que utilizamos el término de la competencia en lugar de usar la palabra cooperación fomenta prejuicios anti-mercado.

 “La competencia” lleva una connotación negativa porque implica ganadores y perdedores, y nuestras mentes naturalmente sienten simpatía por los perdedores.

Pero la cooperación evoca una respuesta positiva: es una situación de ganar-ganar con no perdedores.

Y de hecho la competencia de palabra no presenta actividad del mercado tan acertadamente como la cooperación de la palabra. La “economía competitiva” sería mejor descrita como la “economía cooperativa”.

Considere la unidad económica más básica, la transacción.

Una transacción es Cooperativa porque ambas partes beneficia un intercambio voluntario. Hay competencia en los mercados, pero es en realidad una competencia por el derecho a cooperar.

Las empresas deben competir por el privilegio de vender a los consumidores, el derecho a cooperar con los consumidores. Los trabajadores se disputan el derecho de cooperar con los empleadores.

La competencia es importante porque asegura que los jugadores más eficientes ganarán el derecho a cooperar en las mejores condiciones disponibles. Pero la competencia juega un papel de apoyo, mientras que cooperación hace que los mercados prosperen.

La cooperación no sólo más importante en el ámbito económico, también es más común.

Cooperamos con todos los involucrados en la fabricación de todos los productos que compramos y vendemos, millones de personas que nunca sabremos.

Competir, por otra parte, con sólo unos pocos individuos o empresas. Como dicen los economistas, en “concurso de puro” — un modelo de libre mercado en el cual los recursos pueden fluir a su uso más valioso sin gobierno u otras interferencias —.

Sin embargo este hecho no parece influir escritura económica. En una muestra de nueve libros de texto de economía introductoria, se menciona “la competencia” un promedio de ocho veces tan a menudo como “cooperación”. No es sorprendente que la competencia viene a la mente cuando piensa en la sociedad de la economía de mercado.

Esta discusión puede parecer semántica, pero las palabras tienen significado y poder. La gente se sentiría mucho más favorable hacia una “economía cooperativa” que “una economía competitiva”.

Aquí hay un ejemplo Wal Mart, WMT ENEl valor de su cambioPosición corta llega a la ciudad y varias pequeñas empresas desaparecen. ¿Cómo representamos ese evento? Si pensamos en términos competitivos, decimos, “Wal-Mart ha competido con las pequeñas empresas y las ha expulsado fuera del negocio”. Si tomamos una visión cooperativa del mismo evento, decimos, “Wal-Mart ha hecho un mejor trabajo de cooperación con los clientes mediante la venta de las cosas en mejores condiciones y mejores precios, y las firmas pequeñas no fueron capaces de colaborar”. Mismos hechos, pero una reacción emocional muy diferente.

Del mismo modo, podríamos decir que una persona pobre no puede competir en el mercado. O podríamos decir que una persona pobre sin experiencia ni conocimientos, no puede cooperar con otros porque carece de conocimientos valiosos y tiene poco que ofrecer a la comunidad.

La metáfora de la cooperativa, por el contrario, sugiere que la solución es aumentar las habilidades de la persona pobre, dándole algo para vender en el mercado.

Una vez más, la cuestión es de palabras porque viendo las circunstancias en términos de competencia podría conducir a penalizar a aquellos que son vistos como malos, aunque no hicieron nada malo.

Podría llevar incluso a la prohibición de determinados términos en transacciones — con las leyes de salario mínimo, por ejemplo — que sea aún más difícil para la persona pobre a cooperar.

Los economistas originalmente prestaron la metáfora de la competencia de deportes, eventos que existen para elegir ganadores y perdedores. Pero en la economía, todo el mundo puede ganar en el intercambio. Los economistas deberían hacer esa distinción si quieren convencer a la gente más que una economía de mercado es una herramienta poderosa para el florecimiento humano.

 

 

 

Samitier: Crónica del Presidio Político en Cuba

Por JESÚS HERNÁNDEZ CUELLAR
El médico cubano Julio Antonio Yebra le dio la mano a cada uno de los integrantes del pelotón de fusilamiento y les dijo que los perdonaba. La orden de fuego se confundió con su propio grito de condena al comunismo, y su cuerpo quedó sin vida atado al madero al que lo habían amarrado. Segundos después se escuchó el tiro de gracia.
En una de las enormes torres circulares que albergan las celdas del Presidio Modelo de Isla de Pinos, Cuco Muñiz y Armando Valladares conversaban frente a la celda 35 cuando una sombra humana se desprendió desde lo alto y se estrelló en el piso, más abajo. Era Jesús López Cuevas. Se había lanzado, en un arranque suicida, desde el cuarto piso. Estaba muerto.
Pedro Luis Boitel, ex candidato a la presidencia de la Federación Estudiantil Universitaria, creyó que el ser humano debía exigir respeto para sí mismo por cualquier medio. Empredió, junto a otros compañeros suyos, una tenaz huelga de hambre que tuvo repercusiones internacionales y silencios cómplices. Murió deshidratado el 24 de mayo de 1972, tras 53 días de ayuno en una prisión cubana. Antes había protagonizado otras huelgas.
Afortunadamente, Mario Chanes de Armas sobrevivió a aquel infierno, pero al precio de haber pasado 30 años en las cárceles del régimen de Fidel Castro, con lo que se convirtió en el hombre que ha cumplido la más larga condena a prisión, por razones políticas, en todo el mundo.
Chanes de Armas sufrió esa experiencia a pesar de haber participado junto con Castro en el asalto al Cuartel Moncada de Santiago de Cuba, el 26 de julio de 1953; de haber viajado en el yate Granma desde Veracruz, México, hasta las costas orientales, en 1956, para dar inicio a la lucha armada antibatistiana, y de haberlo sorprendido el triunfo revolucionario de 1959 en una mazmorra del régimen de Fulgencio Batista.
“Jamás he sentido odio ni deseos de venganza hacia nadie, jamás podré ser juez ni fiscal”, declaró en 1994 a Contacto Magazine Chanes de Armas, quien estuvo en prisión desde julio de 1961 hasta julio de 1991, acusado de planear atentados contra los dirigentes del gobierno de Castro.
El ex prisionero aseguró que nunca estuvo vinculado a ningún grupo que pretendiera asesinar a dirigente alguno. Hace pocos años, Chanes de Armas murió en Miami, Estados Unidos, olvidado por el mundo.
En su libro Cuba: Mito y Realidad, el sociólogo Juan Clark afirma que la cifra más alta de prisioneros políticos que ha tenido Cuba en toda su historia -todos al mismo tiempo ya condenados- fue de unos 60 mil en la década de los años 60. La organización Amnistía Internacional señala que a mediados de la década de los 70 unos 20 mil reclusos habían sido liberados.
Clark concluye que “en una base comparativa, esas dos cifras serían el equivalente, en un país del tamaño de Estados Unidos, a la existencia de entre 1,410.000 y 466.000 prisioneros para esa época”.
También se asegura que durante la invasión de Bahía de Cochinos, en abril de 1961, más de 100 mil cubanos fueron encerrados en estadios, escuelas y teatros, como medida de precaución, para impedir el apoyo de la resistencia interna a la operación militar.
Históricamente, la época de mayor número de reos políticos que había tenido Cuba antes de la llegada de Castro al poder, fue la de la dictadura del general Gerardo Machado, entre 1929 y 1933, cuando unos 5 mil opositores fueron enviados a la cárcel. Durante la dictadura del general Fulgencio Batista, entre 1952 y 1958, se ha mencionado la cifra de 500 prisioneros políticos.
Los testimonios de algunos protagonistas puedan dejar en claro los tratos recibidos por unos y otros. He aquí uno importante:
“Me voy a cenar: spaghetti con calamares, bombones italianos de postre, café acabadito de colar y después un H-Upman 4. ¿No me envidias?… Cuando cojo sol por la mañana en shorts y siento el aire de mar, me parece que estoy en la playa. ¡Me van a hacer creer que estoy de vacaciones! ¿Qué diría Carlos Marx de semejantes revolucionarios?”
El fragmento anterior corresponde a una carta redactada por Fidel Castro cuando se encontraba en el Presidio Modelo de Isla de Pinos, cumpliendo una condena de 15 años por haber dirigido el ataque al Cuartel Moncada, en el que murieron unas 100 personas. Castro y sus compañeros cumplieron poco más de 20 meses de cárcel, tras los cuales fueron amnistiados por el régimen de Batista.
El Presidio Histórico
El llamado “presidio histórico” de la época castrista comenzó desde los días iniciales del triunfo revolucionario. Los primeros en ser condenados fueron los militares del despuesto gobierno. Entre éstos hubo muchos, se ha denunciado, que fueron ejecutados por acusaciones no confirmadas de asesinatos presuntamente cometidos durante la corta guerra civil de diciembre de 1956 a diciembre de 1958.
“A lo largo de la isla los pelotones de fusilarniento no cesaban de ejecutar. Fue en aquellos días que el capitán Antonio Nuñez Jiménez declaró que en lo adelante el año de1961, que había sido bautizado como El Año de la Educación, se llamaría El Año del Paredón. Y fue cierta supredicción”, narra en su libro Contra Toda Esperanza el ex prisionero Armando Valladares, quien permaneció 22 años en las cárceles cubanas.
En alguna ocasión, el entonces comandante Raúl Castro Ruz, hermano de Fidel y hoy presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, dijo que “los esbirros que vamos a fusilar no pasarán de 400”, refiriéndose a los militares y funcionarios del gobiemo de Batista. 

En 1960, durante un discurso ante la Asamblea General de la ONU, el guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara, unos de los principales líderes de la revolución cubana, reconoció la ola de fusilamientos con estas palabras: “Sí, estamos fusilando y seguiremos fusilando mientras sea necesario”.

La realidad es que no se conoce una cifra exacta de fusilados por razones políticas en estas últimas cinco décadas de la historia de Cuba, debido a que las estadísticas de las ejecuciones son un secreto absoluto, y en mayor o menor escala, los fusilamientos no han cesado hasta nuestros días. 

Sin embargo, organizaciones como Net for Cuba y el Instituto de la Memoria Histórica Cubana, ambas con sede en Miami, Estados Unidos, han recopilado nombres de por lo menos 12 mil personas presuntamente ejecutadas en paredones de fusilamiento o asesinadas a sangre fría, durante los 50 años de régimen castrista.
El “presidio histórico” se fortaleció a partir de los días previos a la invasión de Bahía de Cochinos, ocurrida en abril de 1961, cuando miles de cubanos fueron a la cárcel. Uno de ellos fue Eddy Carrera, procesado por “intento de alzarse en armas en apoyo de los invasores”.
En aquel momento, Carrera fungía como coordinador del Movimiento Demócrata Cristiano (MDC) en la provincia de La Habana. Estuvo 16 años preso.
Carrera, que tambien se opuso a la dictadura de Batista, recuerda los más difíciles momentos del largo período en que se mantuvo en prisión: los fusilamientos reales, los fusilamientos con balas de salva -una insoportable tortura-, la obligación de vestir el uniforme azul de preso común, las requisas de los militares a punta de bayoneta, las huelgas de hambre, los asesinatos dentro de la cárcel, y otras muchas experiencias.
“Hacia mis carceleros, no siento odio, no siento lástima, es una mezcla de sentimientos, hay que tener en cuenta que casi todos eran analfabetos, seres cercanos a lo salvaje”, rememora el ex prisionero.
“No me opongo a que haya justicia, pero haría lo posible porque no se produjeran actos de venganza…todos ellos, como nosotros, han tenido o tienen madres, esposas, hijos”, agrega Carrera.
Chanes de Armas narró a Contacto antes de morir lo que podría ser calificado como el acto de tortura psicológica “más cruel” que se haya vivido en el presidio político cubano contemporáneo.
Inmediatamente después de los ataques aéreos del 15 de abril de 1961 que precedieron al desembarco por Bahía de Cochinos, los cimientos de las circulares del Presidio Modelo de Isla de Pinos fueron dinamitados, de manera que si hubiese algún intento de rescate de los prisioneros o de operación militar norteamericana, los más de seis mil reclusos que se encontraban allí pudiesen ser “volados en pedazos”.
“Se tenía la impresión de que dormíamos sobre un polvorín… hubo hombres cuyos nervios no pudieron soportar aquella tortura y quedaron dañados para siempre… era horrible pensar que de un momento a otro podíamos ser despedazados por una explosión”, recordó Chanes de Armas.
Entre los prisioneros había expertos en explosivos, y éstos, de manera increíble, lograron identificar y desactivar los cables que comunicaban las numerosas cargas de dinamita con los dispositivos de detonación, que tenían un sistema doble de funcionamiento: eléctrico y mecánico.
Sin embargo, la ardua labor de desactivar los detonadores “sólo nos concedería unos minutos …. porque los genocidas, al ver que el TNT no explotaba, que no saltábamos en pedazos, ensayarían otros métodos para liquidarnos…, bastaría con que le cayeran a cañonazos a cualquiera de las circulares, pues cada una de ellas continuaba siendo un polvorín”, cuenta Valladares en su libro.
Muchos soldados se burlaban de los presos, durante este período, y desde afuera les hacían señales con las manos de que harían estallar las circulares. La dinamita fue sacada poco después de la crisis de los misiles de octubre de 1962.
Los “Plantados”
Una de las actitudes que convirtió a los primeros prisioneros en “históricos”, además de la fecha en que entraron a la cárcel, fue la de negarse a vestir el uniforme azul de preso común. Costó enfrentamientos violentos, torturas físicas y psicológicas, y finalmente terminaron casi desnudos, sólo vistiendo un calzoncillo, durante muchos años.
Hubo momentos en que las fuerzas represivas utilizaron a expertos en artes marciales para obligar a los presos a vestir el uniforme. Esto ocurrió en todas las prisiones, pero cuando el gobiemo trató de imponer la medida, Eddy Carrera se encontraba en una granja de San Juan y Martínez, en Pinar del Río. Era el año de 1967.
“Nos llevaron uno a uno a un sitio de la granja, y en presencia de judokas nos obligaban a vestir el uniforme… el que se negaba sufría golpes y patadas de los judokas…muchos quedamos sin ropa alguna, algunos muy heridos o con huesos fracturados”, narra Carrera.
Estos hombres sufrieron a lo largo de sus condenas, diversos castigos. Uno de los lugares preferidos de los carceleros para sancionar a los presos eran las llamadas “gavetas”, especialmente en las prisiones de Oriente, que tenían un tamaño aproximado de cuatro pies de ancho por seis de largo.
“Los presos tenían que permanecer en ellas arrodillados. Los que sufrían esa tortura estaban en esas celdas de cino a seis meses”, añade Carrera.
Clark cita en su libro otro tipo de celda de castigo llamada “La Ratonera”, en la prisión de La Cabaña, en La Habana, de unos siete por cuatro pies, pero hace énfasis en el hecho de que en los últimos años las más utilizadas eran las “tapiadas”, de la cárcel de Boniato, Oriente, así como “los candados” y “el rectángulo de la muerte” en el Combinado del Este, en La Habana.
El sociólogo menciona que “la crueldad del sistema penitenciario del régimen de Castro está también implícita en el inadecuado suministro de alimentos y en ocasiones la insuficiente asistencia médica, que en diferentes oportunidades ha sido negada como parte de medidas disciplinarias contra los prisioneros”.
Nuevos Prisioneros
Entre los presos “históricos” hubo una buena parte que superó los 20 años de prisión. Ernesto Díaz Rodríguez, ex activista sindical y poeta, fue liberado tres meses antes que Chanes de Armas. Eusebio Peñalver, luchador revolucionario que integró las filas del Ché Guevara en la guerra contra Batista, volvió a las armas después del triunfo castrista y fue capturado en las montañas del Escambray, en el centrosur de Cuba. Estuvo en prisión 28 años. Se considera que es la persona de raza negra que más años ha estado preso por razones políticas en todo el mundo, un año más que el activista y político surafricano Nelson Mandela. También murió en Miami, hace pocos años.
Pero mientras tanto, un nuevo presidio político se integró al “histórico”. Desde la década de los 70, las autoridades cubanas ya no permitían que ambos grupos se juntaran, y colocaban a los nuevos, directamente, en los planes de rehabilitación política.
Sin embargo, en mayo de 1983, prisioneros que habían sido condenados después de 1979, narra Clark en su libro, “rechazaron también el plan de rehabilitación y formaron el Nuevo Presidio Plantado, diferenciándolo del anterior, que denominaban “histórico” y que, según ellos, “les servía de ejemplo”.
A finales de 1991, causó conmoción a nivel internacional la golpiza que recibió frente a su propia casa la poetisa María Elena Cruz Varela, a quien se intentó obligar a tragar una Declaración de Principios que había escrito exigiendo libertad y democracia. Tras el ataque que sufrió de turbas aparentemente civiles, organizadas por el Ministerio del Interior, fue condenada a prisión por divulgar “propaganda enemiga”. Fue indultada en 1993.
“La mujer cubana, prisionera política, merece que se le haga un monumento cuando Cuba sea libre”, indicó Chanes de Armas.
“Ellas también, antes y ahora, fueron golpeadas y torturadas en las prisiones”, subrayó el ex prisionero.
Desde el fortalecimiento de la llamada disidencia interna y el movimiento de periodistas independientes, en 1995, numerosos activistas y profesionales de la información han sido arrestados y expulsados del país. Las olas de arrestos de opositores no han cesado.
Cifras de la Fundación Nacional Cubano Americana y del Grupo de Apoyo a Concilio Cubano, por separado, coinciden en afirmar que la población penal de Cuba, en todas las categorías, superaba los 275 mil prisioneros avanzada la década de los 90.
“España, por citar un ejemplo, mantiene en sus cárceles a alrededor de 40 mil reclusos y está considerada la nación con mayor población penal de Europa, sin embargo, España tiene 40 millones de habitantes”, señala Rodolfo González González, del Grupo de Apoyo a Concilio Cubano en un artículo titulado En la Isla de Rejas, que fue distribuido por CubaNet a través de Internet.
“Cuba, con sólo 11 millones de habitantes, mantiene en sus prisiones a más de 275 mil reclusos, casi toda la población penal de Europa”, añade González González. 

En la actualidad, organizaciones de derechos humanos calculan que en Cuba hay casi 400 prisioneros de conciencia, principalmente opositores pacíficos del llamado movimiento disidente. En marzo de 2003, 75 de estos disidentes fueron condenados a penas de hasta 28 años de cárcel. El suceso provocó numerosas críticas a nivel mundial, inclusive dentro de importantes sectores de izquierda. La mayoría de los condenados permanece en prisión.
“Otros países han sufrido momentos similares…, por eso soy un convencido de la democracia, no quiero democracia para mí y dictadura para mis enemigos políticos”, reflexiona Carrera.
“Es repugnante ver cómo algunos gobernantes reciben a Castro, estoy seguro de que los franceses, por ejemplo, no quieren para su país un régimen como el que hay en Cuba”, concluyó Chanes de Armas.
“El hombre es el ser maravilloso de la Naturaleza. Torturarlo, destrozarlo, exterminarlo por sus ideas es, más que una violación a los derechos humanos, un crimen contra toda la humanidad”, ha dicho Armando Valladares. 
© CONTACTO Magazine

 

 

 

 

Obama’s Tyranny Brings Call for Revolution. BY KRIS ZANE 

 

Obama has gutted our economy and amassed a staggering national debt—projected to be $20 trillion by 2016. But this is child’s play compared to what is to come.

The Trans-Pacific Partnership Agreement—the “treaty” that Obama has been negotiating for months behind closed doors—will essentially sign away our sovereignty, nullify the Constitution, and annihilate our economy.

With an economy that has imploded, with money that is worthless, with food shortages and riots—martial law will need to be declared. Obama, as he was in 2008, will be presented as the messiah who will save us from disaster, but this time he will be given full dictatorial powers.

Get ready for a third term: “President for life.”

This man—Barack Hussein Obama—must be stopped.

And that is why a Revolution is building. A Revolution from coast to coast. A Revolution by everyday Americans—demanding that this destroyer of our economy, this destroyer of America, this false messiah resign now—immediately!

Read more at http://www.westernjournalism.com/obamas-tyranny-brings-call-revolution/#f5U1yqxy2zGJOutH.99

 

 

 

Man Behind Benghazi Lie Also Botched Iran Deal BY B. CHRISTOPHER AGEE 

Within the Obama administration, a record of failure is a sure indicator of future advancement. Aside from his own countless scandals and missteps, Obama continually surrounds himself with proven losers.

One such disappointment is Jake Sullivan, who once served as Hillary Clinton’s deputy chief of staff. He is most notorious for his leading role in perpetuating the myth that a YouTube video acted as the catalyst behind last year’s deadly attack on the U.S. consulate in Benghazi, Libya.

Sullivan provided talking points to then-U.N. Ambassador Susan Rice and other administration flacks, encouraging them to spread obvious lies in an effort to downplay anti-American sentiment in the Middle East. Along with Rice, Sullivan was also promoted by the Obama administration after taking the heat for this particular scandal.

Apparently not satisfied that America’s credibility had been sufficiently destroyed, Sullivan was recently identified as one of the primary forces behind a much-maligned nuclear weapons deal between the U.S. and Iran.

In July 2012, he was reportedly present during one of the administration’s first meeting with Iranian leaders. Since then, official sources indicate he has been a key player in developing a plan that many see as insufficient at best and actively dangerous at worst.

The Associated Press cited numerous sources imbedded in the White House who confirmed Sullivan engaged in clandestine meetings in Iran on at least five occasions.

Though the first of these meetings took place before the Benghazi attack, Sullivan remained an active participant in the Iran deal well after his role in spreading false information was revealed. Had his willful negligence been addressed with a swift and unceremonious termination, he would have been unable to act in any meaningful capacity during the disastrous deal negotiations.

Of course, he was rewarded, not punished, for his dereliction. In the corrupt world of D.C. politics, an ability to stand by provably false statements is considered a valuable character trait.

–B. Christopher Agee

Have an idea for a story? Email us at tips@westernjournalism.com

Read more at http://www.westernjournalism.com/man-behind-benghazi-lie-also-botched-iran-deal/#hJR5BORUbf1BhPLO.99

 

 

 

More Bogus Reporting from “60 Minutes” on Benghazi

Susan Rice is perhaps best known for her role in the Benghazi, Libya attacks, after which she went on five Sunday talk shows to explain to the American people that, indeed, these terrorist attacks were birthed out of spontaneous protests in reaction to a YouTube video that had inflamed the Islamic world at the time. Both assumptions were proven to be false, and Rice was accused of purposefully misleading the American people. Since then, some in the media have claimed that Rice received a “bad rap”—and that at issue was a rivalry between various departments within the government.

Last weekend, in a puff piece which should make the Obama administration blush at its coziness, CBS’s “60 Minutes” featured Susan Rice and attempted to cast her as former Secretary of State Henry Kissinger reborn—a stillborn Secretary of State who CBS correspondent Lesley Stahl called the “quarterback of American foreign policy” in her role as National Security Advisor to the President. Clearly Stahl meant that as a compliment, and perhaps a dig at Secretary of State John Kerry, who has been clocking the miles. The segment just adds inaccuracies onto the falsehoods perpetuated by the show’s last segment on Benghazi, this time tilting politically in favor of the administration. (Not that they mentioned President Obama or former Secretary of State Hillary Clinton even once in the aforementioned retracted story). Read More:  http://canadafreepress.com/
Read more at http://minutemennews.com/2013/12/bogus-reporting-60-minutes-benghazi/#ClLwXVeO0VYQOPJe.99

 

 

 

The Treason Of Barack Obama. BY ALLAN ERICKSON 

After Obama’s recent presidential press conference it is more pressingly obvious than ever: Barack Obama must be removed from office immediately, if this country is to recover and become again the defender of liberty at home and abroad.  As long as the Failure in Chief remains in office, there is no hope of recovery, and little hope for liberty.

We cannot wait a year betting Congress will bring impeachment proceedings.  We need a guaranteed plan of action, now.

People are running around trying to get voters to turn out next year so Republicans can hold the House and gain control of the Senate, as if this will solve the problem of Barack Obama.  It won’t.  He will just skirt Congress, ignore the Courts and the Constitution, veto any reasonable reforms, and ‘govern’ via czars, executive orders and lawlessness.

Others have said the solution is a constitutional convention to assert the powers of the people and the states to rein in this out of control interloper.  It won’t work.  There are too many risks involved, and too much time required.

Some hold out hope that scandals will catch up to this criminal, or that the birth certificate issue will cook his goose.  With half the population as uncaring as the lapdog media, these options don’t hold promise either.

A growing number call for a military insurrection or citizen revolt, but let’s be realistic: any suggestion that we remove this man from office by lawless acts or violent intervention is stupid, doomed to failure.  In the name of preserving the rule of law we contemplate breaking the law, risking military dictatorship, and forever losing civilian control of the military.  Destroying liberty in the name of saving it is Obama’s methodology across the board.

We have reached critical mass.  The economy is on the brink of another collapse behind spending, debt, and the demise of the dollar.   Enemies foreign and domestic are stronger and more dangerous than ever.  Allies flee, adversaries plot, insecurity looms, and domestic unrest is a certainty.  When it hits the fan, it will be the worst situation Americans have ever faced.

If we are to avoid this catastrophe (or at least minimize it) and set right the sails of state, Obama must be removed from power, immediately, and there is only one way to accomplish this, legally, and expeditiously. It will require courageous leadership in Congress, a miracle in itself.

This president funded the Muslim Brotherhood which fomented revolution in Egypt, toppling our ally, and causing mayhem and murder.  The Muslim Brotherhood is a sworn enemy of the United States, the organization most responsible for global terrorism, the mother of Al Qaeda.

This president funds Al Qaeda operations in Syria.  Al Qaeda in Syria is roasting people alive, beheading people, and murdering children using chemical weapons.  Al Qaeda is a sworn enemy of the United States.

The President of the United States is funding and aiding the sworn enemies of the United States.  That is the very definition of treason.  In Washington’s day, this man would be facing a firing squad.

Either we demand Obama be charged with treason, and make a commitment to see this through, immediately, or this man will destroy our country and the future for our kids and grandchildren.

Article III the Constitution states: “Treason against the United States, shall consist only in levying War against them, or in adhering to their Enemies, giving them Aid and Comfort. No Person shall be convicted of Treason unless on the Testimony of two Witnesses to the same overt Act, or on Confession in open Court.”

The only questions remaining are:  who will bring charges, and who will testify?

Read more at http://www.westernjournalism.com/one-solution-problem-barack-obama/#p6rRxCfQifoKJwAZ.99

 

 

 

Young People Hammered by Minimum Wage

DECEMBER 26, 2013 BY PHIL KERPEN 1 COMMENT
With Democrats cratering in the polls over their collapsing health care law, they are trying to pivot to the only part of their policy agenda that still enjoys broad public support: the minimum wage. But their advocacy and its popularity rest on the incorrect belief that a significant number of families live on the minimum wage. Instead, the primary impact would be to exacerbate a crisis of youth unemployment spurred largely by the last minimum wage increase.

A recent analysis by Ben Gitis of the American Action Forum found that just 1.9 percent of all wage and salary earners make the minimum wage or less. Just 0.3 percent of people in families with incomes below the poverty line make the minimum wage or less — and just 1.5 percent make less than $10.10, the level that Democrats have suggested for the next hike. Applying the most recent academic research, Gitis also found that such an increase would reduce employment by more than two million jobs.

Many of those jobs are the first work experience for teenagers and young adults. Gitis found 36.6 percent of minimum wage workers are teenagers. The liberal Center for Economic and Policy Research found that more than 60 percent of fast food workers — the heart of liberal advocacy efforts — are 24 or younger.

The minimum wage has already priced a scandalously large number of young Americans out of jobs, denying them crucial work experience and the first step on the ladder of economic opportunity. While unemployment for adults age 25 and over has now dropped to 6.2 percent, the teenage unemployment rate is still over 20 percent and the unemployment rate for workers 20 to 24 is 11.6 percent.

Since 1948, when the federal Bureau of Labor Statistics began tracking it, 20 percent teenage unemployment has been mostly unthinkable. It didn’t happen for a single month from 1948 until May of 1975, when the mark was reached for a brief fourth month stretch against the backdrop of an increasing minimum wage.

It happened again for just over two years from October 1981 to November 1983 (and briefly again for two months in 1985) — just after the 1977 minimum wage increase was fully phased in — a 45 percent jump from $2.30 to $3.35.

We saw 20 percent teen unemployment again for eight out of twelve months in 1992 following the 27 percent increase in the minimum wage that took effect in 1990 and 1991.

And we’ve been living with it now for by far the longest period in history: every single month since November 2008 — right in the middle of the three-step increase in the minimum wage that raised it more than 40 percent. That’s five full years. The peak of 27.1 percent teenage unemployment came in October 2009 — just two months after the last minimum wage spike took effect.

Unemployment among workers aged 20 to 24 has been above 10 percent even longer than teenage unemployment has been above 20. We have, in effect, an entire generation in which millions of people are reaching age 25 without significant work experience.

Why would we even consider raising the minimum wage again, right on the heels of the massive 40 percent hike that has wreaked such havoc on teenage and youth unemployment?

A better idea would be to reform and expand the existing Youth Minimum Wage Program, which allows teenagers to work for as little as $4.25 an hour, but for no more than 90 calendar days and with other restrictions. The restrictions should be eliminated and a second sub-minimum tier should be created for workers between age 20 and 24. Then future minimum wage hikes — if they prove irresistible politically — can at least be targeted to adults 25 and over..
Read more at http://www.westernjournalism.com/young-people-hammered-minimum-wage/#3u7AAk2ymZiMeGH6.99

 

 

 

How Hitler used Universal Healthcare in Holocaust. BY VIDEO EDITOR.  “EMO” [Like Universal Healthcare obamacare?] LRGM

The next time someone tells you Obamacare isn’t Fascist, then ask them to watch this video. Government should never control healthcare. Healthcare should never be used to “control people.”
Read more at http://www.westernjournalism.com/hitler-used-universal-healthcare-holocaust/#WS4by7IcyzLhOuHb.99

 

 

National Embarrassment 900,000 Veterans on Food Stamps. DECEMBER 26, 2013 BY VIDEO EDITOR 

Obama and the Republicans in Congress locked arms to strip our veterans of earned pension benefits while 900,000 of these heroes, many wounded subsist on handouts and food stamps. This is a national embarrassment.

Ron Paul predicts “major crash of the dollar” … 

From the Web

Check Out the Top 7 Paul Walker MoviesWall Street Cheat Sheet

When Photobombs Attack: 10 Celeb Moments Guaranteed To Crack You UpRefinery29

12 Jobs On The Brink Of ExtinctionSalary.com
Please share this post with your friends and comment below. If you haven’t already, take a moment to sign up for our free newsletter above and friend us on Twitter and Facebook to get real time updates.  

 

 

Even in Hawaii, Obama can’t escape troubled state health insurance exchanges. By Doug McKelway

 

 

 

The president may be vacationing in a tropical paradise, but there’s no escaping the buffeting winds of troubled state health insurance exchanges, even in Hawaii.

For openers, the botched roll-out of the ObamaCare state exchange in Hawaii has hurt Democratic Gov. Neil Abercrombie’s approval ratings: 51 percent of likely Democratic primary voters say they don’t like the way he’s doing his job.

Already out of a job is Coral Andrews, the executive director of Hawaii’s state-run exchange. She submitted her resignation effective December 6 after only 257 people had signed up for health care a month into the roll out.

Hawaii’s website contract was awarded to the same firm, CGI, that blew the national Healthcare.gov roll out. CGI won the Hawaii contract even after the state senate president warned the state exchange director not to hire the firm. CGI apparently also had botched Hawaii’s tax website, costing Hawaiians $50 million to fix.

Hawaii is not alone. Oregon’s website never has worked, despite that state receiving more exchange grant money than any others, except California and New York. Oregon applicants are forced to fill out a 19-page paper form but that, too, has been problematic. Despite assurances that coverage would take effect January 1, late this month applicants began receiving robo-calls in which a voice told the applicant, “If you have not heard from us by December 23rd, it is unlikely your application can be processed for January 1st insurance coverage.” Oregonian Harold Stanton received one of those calls and is no longer sure whether his health care insurance is effective come January 1. “The governor should have been apprised of the situation. If he wasn’t apprised of the situation, then shame on his aides, and if he was, then shame on him for not listening to his aides,” he says. The director of Oregon’s exchange is now on medical leave. Maryland, home to presumed Democratic presidential contender Gov. Martin O’Malley, also had a bad roll out. Its exchange director is now gone, but lingering animosities remain.  Gubernatorial hopeful Attorney General Doug Gansler fired off an intra-party salvo when he said the roll out was akin to a “Saturday Night Live skit.” The object of his wrath is lieutenant governor and gubernatorial front-runner Anthony Brown, who is also the chairman of the state panel on the health care roll out.

California has been touted as a state exchange success story. House Minority Leader Nancy Pelosi recently said of her state’s exchange, “In Covered California, we’re moving along (the) largest state in the union, rolling along in a very positive way on it.” But what she did not say was that the state’s enrollment among Latinos has been weak. Only five percent of enrollees are Latino, even though they make up more than half of California’s uninsured. In a conference call with reporters Monday, Pelosi said the “transformational” nature of ObamaCare, much like Social Security, means that the law will take time to work out. She added, “It’s going to be a glorious thing.”
Read more at http://www.westernjournalism.com/national-embarrassment-900000-veterans-food-stamps/#ICEmDKijUhjVEMmk.99

 

 

Samitier: La Propaganda Pro Homosexual

Esta Dirigida A Los Ignorantes…

El Que ha Leído Un Poquito No Cae En Ella

En Un Minuto Voy A Destruir Una

De Sus Mentiras… Ellos Dicen:

En la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad como NATURAL

Y la PEDOFILIA era practicada por casi todos los hombres…

 

Para demostrar que la propaganda PRO HOMOSEXUAL es FALSA

y que el amor entre los hombres Y las mujeres era lo más grande

y la actividad normal y la más venerada… solo hay que reconocer

que los DOS DIOSES DEL AMOR… que EXISTÍAN  y han sobrevivido

hasta nuestros días… era Afrodita en Grecia y Venus en Roma en

las dos naciones siempre fue representada con una mujer bella y

sexual… VOLUPTUOSA  y el DIOS HOMBRES era CUPIDO…

el cual en los dos países era representado como un HERMOSO y

FUERTE ADULTO… CON UN ARCO y una FLECHA símbolo de PENE…

 

El Cupido Angelical y EUNUCO sin órganos genitales es producido por

los CRISTIANOS que consideran pecado la sexualidad… y reducir el

número de fieles…

 

Para comenzar… veamos las representaciones y pedazos de estatuas

que se han recuperado de las RUINAS y DESTRUCCIÓN de ESTATUAS

DE DIOSES PAGANOS REALIZADA por los cristianos después que lograron

tomar el poder… SI, los cristianos destruyeron las estatuas y los templos

que NO DESTRUYERON los convirtieron en Iglesias… Algunas de estas estatuas de los dioses mitológicos del AMOR  de La antigua Grecia y la Roma Imperial… están en los museos..     

El Cupido Verdadero Es Siempre Representado

Como Un Adulto Y Fuerte Con Una Mujer…

 

 

Y La Diosa Afrodita o Venus Es Representada Como Una Hembra Voluptuosa…

Puede alguien pensar que los que Adoraban y Veneraban Esta Estatua… Practicaban

La Mariconeria…

 

No Existe En La Cultura GRIEGA Ni En La ROMANA

Justificación De La Homosexualidad… NO SE HA RECUPERADO

ni existe ninguna estatua donde dos hombres estén haciendo sexo…

si era como los MARICONES dicen una actividad NORMAL… debíamos

haber encontrado algunos pedazos de estatuas representado esa actividad…  

 

Todas esas representaciones DEPRAVADAS  encontradas son recientes hechas

después de la caída del Imperio Romano durante la decadencia y durante el

Renacimiento…

 

Como Habrán Visto No Hay DIOSES AFEMINADOS

Desde luego que los homosexuales han TRADUCIDO y RE-INTERPRETADOS

los escritos tergiversando la LITERATURA PAGANA con el fin de adaptarla

y justificar que en la antigüedad se aceptaban sus aberración como normal…

 

En la mitología y las leyes de la antigua Grecia… todas los NARRACIONES de

donde se habla de actos homosexuales… todos sin EXCEPCIÓN…Siempre

terminaron VIOLENTAMENTE… con la muerte de los homosexuales…

 

También en las leyes CIVILES GRIEGAS… los maricones no podían ejercer

NINGÚN CARGO PUBLICO y en la mayoría de los casos eran condenados

Al exilio… es decir eran expulsados de sus pueblos…

 

Por ULTIMO; en su afán de justificar su aberración mental… los maricones

Han infiltrados todas las religiones… incluyendo la llamada y muy extendida

SANTERÍA CUBANA… pero para llegar a ser nombrado Baba lao NO SE

PUEDE SER SOSPECHOSO DE MARICON…

 

“ THE  FREEDON  NEVER  IS  FREE ”

“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD GOD WE TRUST

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s