No 545 “En mi opinion” Dic. 16, 2013

No 545 “En mi opinión” Lunes, Diciembre 16, 2013
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

Image
Feliz Navidad y un muy prospero 2014 lleno de felicidad para todos los amigon nuestros y de “En mi opinion” Gracias,
Lili y Lazaro.

Betty: nelson mandela y barack hussein obama. Vidas paralelas.

Nelson Mandela & Barrack Obama.
             “Nelson Mandela is a leader who Barack Obama should try to emulate.
                              He could start by spending 27 years in prison.”    — Don Imus 

Amenper: Obama Justificado…

Cuando Obama have algo que le sale mal, y esto es muy a menudo;existe un equipo de salvamento que crea una estrategia para arreglarlo.
Este equipo tiene un trabajo agotador, les deben subir el sueldo a todos.
Las flagrantes mentiras de Obama sobre el Obamacare eran evidentes por su repetición y claridad (y punto).
Tenían tenía que arreglarse, así que después de trabajar día y noche el equipo presentó la siguiente estrategia que siguió el presidente.
 
Obama declara que está “arrepentido” que la gente está perdiendo su seguro de salud.
Siento mucho que mis palabras han sido mal interpretadas (Noticias de NBC)
En un alarde de humildad, Presidente Obama  reconoce que no explicó el Obamacare, tan bien como podría haberlo hecho. Es un reconocimiento de algo que no se materializó por condiciones humanas pero que no implica culpabilidad porque está “arrepentido” y si no interpretaron bien sus palabras debe de ser porque son unos estúpidos no es su culpa.
“Siento que ellos se encuentran en esta situación basado en las garantías que yo les di.”. (Noticias de la NBC)
De esta manera no hay mala intención simplemente dio garantías que no se materializaron, pero con la excusa queda exonerado la culpa de los que se encuentran en esta situación no es de él pero de ellos que son unos estúpidos.
Presidente Obama había asegurado a los estadounidenses que si les gustaba su plan de seguro médico sería capaz de mantenerlo y podrían que inscribirse en el nuevo seguro después que el Obamacare entrara en vigencia.
“Lo dije, y hemos trabajado duro para asegurarse de que lo implementamos adecuadamente. Pero obviamente no hicimos un trabajo bastante bueno.” (Noticias de la NBC)
Reconoce que no hicieron un buen trabajo, lo cual deja abierta la alternativa que en el futuro harán un trabajo mejor y si no toman ventaja de sus nuevos esfuerzos son unos estúpidos.
También está disgustado por el sitio web CuidadoDeSalud.gov no funciona.
“Estoy profundamente frustrado sobre cómo este sitio web no ha funcionado… Asumo la responsabilidad por eso, mi equipo responsabiliza de esto”. (Noticias de la NBC)
Como todos saben asumir la responsabilidad y sentirlo siempre lo arregla todo…Soorry
Así que todos los que dudan ahora se sentirán bastante estúpidos.
 
Con esto el equipo de arreglar las meteduras de patas cumple su cometido.
Obama no tiene la culpa de nada y todos los que los critican se tienen que sentir que son unos estúpidos.
Buen razonamiento.

Samitier: Por que pagarle a los Directores de Educacion esta barbaridad de dinero.

La Educación Universitaria Esta Exageradamente Cara
Pues Pagamos Sueldos a Los Profesores Exagerados
Estamos Hundiendo El País En Todos Los Niveles…
42 presidentes de los universidades privados cobraron más de un millón de dólares en 2011, frente a 36 en los dos años anteriores, según la Crónica de análisis anual de la educación superior de los últimos formularios de impuestos disponibles en las UNIVERSIDADES.
Los tres que más ganan son Robert J. Zimmer, de la Universidad de Chicago (3.358.723 dólares); Joseph E. Aoun, Northeastern University (3,121,864 dólares), y Dennis J. Murray, Colegio Marista ($ 2,688,148).
Para No quedarse atrás… el Sr. Carballo… de Miami… entre sueldos y BENEFICIOS recibe casi $600,000.00 al año…
Si Mañana echamos de sus puestos a estos “SEÑORES BIEN PAGADOS” a lo mejor no consiguen ningún trabajo por arriba de $45,000.00
Aquí tiene la noticia…
http://www.nytimes.com/2013/12/16/us/pay-for-us-college-presidents-continues-to-grow.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131216&_r=0

Amenper: Amazing: Landrieu Completely Throws Obama Under the Bus in First TV Ad. Daniel Doherty |

I’m confused. Last week Sen. Mary Landrieu (D-LA) said if she couldvote for Obamacare again, she would. Now for some reason she’s completely distancing herself from it?
If you are to believe this ad, President Obama lied to her constituents. Not her
But there’s just one problem here: in 2009 Landrieu herself said if Americans liked their health care plans, they could keep them. Oops:
The ad spot above is deceptive and misleading. It puts all the blame on the president, when in truth she built support for — and ultimately helped pass — Obamacare. At the same time the ad paints her as a hapless bystander who (ahem) had no ideamillions of Americans would lose their health care coverage. And now, of course, the good public servant that she is, she’s working hard to “fix” a “glitch” she never saw coming.
I’m skeptical. From Guy’s piece last October:
In September 2010, all Senate Democrats, including Landrieu, voted to reject a plan Republicans said would have killed Obama administration regulations that now have resulted in the cancellation of insurance policies.
Her ad implies she didn’t know this would happen — which is exceedingly difficult to believe given what you just read. Republicans were ringing the warning bells for years. Democrats ignored them. Now she’s in deep political trouble, so what does she do? She runs ads foisting all the blame on the president of the United States.
I wonder how he feels about this

Samitier: El cheque de retiro del Social Security ahora es “Federal Benefit Check” Que clase de descaro!!!

Obama y Sus Burócratas Muy Sutilmente Llaman Ahora A Los Cheques Del “SOCIAL SECURITY… “FEDERAL BENEFIT CHECK” Como Si Fuera Un Beneficio…
Eso Es Una Tergiversación De La Verdad… Otra Mentira Mas De Obama… Ese Dinero Es Un Cheque Sacado De La Cuenta Que Cada Uno Tiene En El Gobierno
Si Los Politiqueros No Hubieran Metido La Mano En Nuestros
Depósitos… Estaríamos Recibiendo 3 Veces Más Dinero… 
Miren aqui la cuenta:
Primero No sólo son nuestras contribuimos a la Seguridad Social, también nuestros empleadores contribuyeron.
Es el 15% de nuestros ingresos antes de impuestos. 
Una persona que gana un promedio de $ 30 mil por año durante su vida laboral, que es cerca de $ 180.000 Invertido en la Seguridad Social.
Si se calcula el valor futuro de su inversión mensual en la seguridad social ($ 375/mes, incluido tanto él y sus empleadores las cotizaciones) a SOLAMENTE EL 1 % de tasa de interés compuesto mensualmente magro, tras 40 años de trabajo que tendría
Más de $ 1.3 millones de dólares + AHORRADOS…
 
Esta es Tu inversión personal. Para tu retiro, si usted sacó sólo el 3% por año, que recibiría $39.318 dólares por año, o $ 3 277 por mes.
 
Eso es casi TRES VECES MÁS que el promedio de beneficios del Seguro Social de hoy de $ 1230 POR MES, de acuerdo con la Administración del Seguro Social
 
Y su fondo de retiro iba a durar más de 33 años (hasta que llegues a los 98, si te jubilas a los 65 años) Sólo puedo imaginar lo mucho mejores personas más renta media podrían vivir en el retiro si nuestro gobierno había invertido nuestro dinero en cuentas que devengan intereses bajo riesgo.
 
En su lugar, la gente en Washington se REPARTIERON nuestro dinero…. dejando como un BOBO el esquema Ponzi que Bernie Madoff  hizo…
 
Se Llevaron Nuestro Dinero Y Lo Usaron En Otros Lugares…
Y Dicen Que Está A Punto De QUEBRAR En El 2016
 
Si hacer un referéndum para preguntarnos si queríamos prestarles el dinero a ellos.
Y de contra NO NOS PAGAN intereses sobre la deuda que asumieron…
Pero, ES CULPA NUESTRA por elegir siempre GENTE QUE NUNCA HA TRABAJADO…
 
Y ahora, el colmo es que le llaman BENEFICIO FEDERAL, como si nunca trabajamos para ganar cada centavo…  QUE ELLOS HAN VOTADO…  manteniendo vagos, repartiendo condones y pagando abortos…
Vamos a tomar una posición. En él 2014… Vamos a votar CONTRA TODOS ELLOS; DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS… pues no solamente no sirven… SON UNOS LADRONES…
 
Hay que encontrar una manera de mantener Seguridad Social y Medicare en marcha, en aras de que el 92 % de nuestra población que más lo necesitan.
 
El 99 % de la gente no va a reenviar este mensaje… después cuando tengan que pedir limosna se van a repetir… pero SERA YA MUY TARDE…
 
Espero que tú lo hagas…

Amenper: La Burbuja del Mercado de Valores
 
” En el Reino de las ideas, todo se basa en entusiasmo, en el mundo real, todo se apoya en la perseverancia. ”
— Johann Wolfgang von Goethe
 
Lo que nos dice Wolfgang von Goethe en esta frase es parecido a los que nos dijo Mark Twain en una frase de Huckleberry Finn “Es muy bueno para ser verdad, querido”´
Nos entusiasmamos con la fantasía pero en el mundo real la substancia es el trabajo y la perseverancia.
 
El dinero fácil en el mundo  de los negocios legales, simplemente no existe. 
Estamos viendo un rugiente  mercado de valores alcista en los últimos cinco años que nos recuerda a la “danza de los millones” de los tiempos del mercado alcista de los bienes raíces con la burbuja hipotecaria. 
Hoy todo el mundo juega a la bolsa y da consejo sobrela bolsa como antes jugaban a comprar y vender bienes raíces.
El continuando  mercado alcista de los últimos cinco años depende de empresas dando prioridad a los accionistas sobre la economía más amplia, una tendencia que probablemente continuará mientras la Reserva Federal pueda seguir sus políticas para mantener el mercado de valores en alza.
Y mientras el crecimiento de la económica ha estado frenado,  ganancias en los mercados bursátiles  se han intensificado a través de  balances generales hinchados.
El mercado de valores está diseñado para servir como algo más que un mecanismo para la acción comercial. En teoría, es un agregado de información actual y las expectativas futuras de cada empresa, la economía nacional y la economía mundial.
Pero en una  total oposición a la conducta normal del mercado de valores, desde el 2009, malas noticias económicas ha sido buenas para el precio de las acciones.
Cuando lógica exige que vaya hacia abajo, sube.
La respuesta a este comportamiento extraño mercado es simple:
El mercado de valores está siendo  gobernado por la Reserva Federal, no por los fundamentos.
y como dijo Mark Twain “Es muy bueno para ser verdad, querido”
El mercado está al revés porque mientras la Reserva Federal continua invirtiendo dinero en la economía a través de su programa de flexibilización cuantitativa, mientras siga imprimiendo dinero sin respaldo, el mercado de valores se podrá mantener en alza.
En términos simples, lo importante para el mercado de valores es el dinero fácil de la Reserva Federal, no el desempeño de las empresas cuyas acciones están comprando y vendiendo.
La Reserva Federal tiene dos metas para sus políticas: para mantener bajas las tasas de interés y aumentar la cantidad de dinero disponible para préstamos.
La Reserva Federal cree que esto conducirá al crecimiento económico, pero todo ha cumplido realmente es impulsar el mercado de valores, mientras la economía languidece.
El dinero barato puesto a disposición por las políticas de la Reserva Federal significa que grandes inversionistas (fondos de inversión, inversores institucionales, bancos centro dinero) pueden pedir prestado enormes sumas de dinero a tasas de interés muy bajas, invertirlo en el mercado de valores y beneficiarse por la diferencia de rendimientos. Esta no es la economía de mercado que soñó Adam Smith.
Las acciones de la Reserva Federal han deprimido las tasas de interés a un nivel tan bajo que el mercado de valores se ha convertido en el único juego de inversión en el pueblo.
 No es negocio tener un certificado de depósito o una cuenta de ahorros en el banco con los intereses tan bajos.
Pero por la manera en que los índices bursátiles se están deslizando erráticamente, esto es un indicio de que las políticas de dinero fácil de la Reserva Federal pueden estar acercándose a su fin y muestran que la Reserva Federal está inflando artificialmente el mercado de valores.
Claramente, el impulso del stock en el mercado por  no es permanente ya que el mercado ha hecho claro que  caerá tan pronto como la Reserva Federal  apague el bombillo.
O para usar el símil de la crisis hipotecaria, cuando le pinche con el alfiler del alza de intereses la burbuja del dinero barato.
Las ganancias del mercado de valores no son el crecimiento económico.
Seguramente los keynesianos que están administrando la Reserva Federal están impulsando el mercado de valores para que la riqueza las ganancias de los grandes inversionistas y bancos se puedan filtrar hasta el resto de la población, esta es la teoría de Keynes, pero estamos viendo que no es así.
La mayoría de las inversiones en el mercado de valores no tiene nada que ver con el crecimiento económico.
Ofertas públicas (iniciales o secundarias) que ahora eufemísticamente llaman estímulos, sirven para lavar el dinero de los inversores a las empresas para su uso en el crecimiento de su negocio. Este es un papel beneficioso para los mercados de valores.
 Sin embargo, la compraventa secundaria, cuando un inversor compra como ventas de otro, no hace nada para crear empleos o aumentar la producción es más bien lo que en Cuba llamábamos una centrífuga algo que da vueltas y vueltas sin ningún propósito de crear algo material.  Es simplemente un cambio en la propiedad de una empresa, y ni siquiera eso es solamente es algo en una escala muy pequeña, generalmente con ningún impacto en el funcionamiento actual de la empresa y por ende en la economía global o la creación de trabajos.
Si la Reserva Federal quisiera fomentar el crecimiento económico lo que haría sería detener la flexibilización cuantitativa y deja que las tasas de interés suba a donde decida el libre mercado.
Dejar que la mano invisible del mercado sea la que fije la tasa de interés.
Entonces descuentos podrían ganar un retorno razonable de sus ahorros, aumentarían los ingresos para muchas personas mayores que estaban acostumbrado a tener su dinero en certificados de depósitos,  y es probable que apoyaran a evitar  aumentos en el gasto de los consumidores.
Puede haber un fuerte ajuste en los mercados bursátiles, porque ya vimos que el mercado de valores es una burbuja hoy en día, el ajuste tal vez devolverá los fundamentos y la bolsa volverá a actuar como debe.
Los bancos y otros grandes inversores buscarían proyectos reales para invertir en lugar de simplemente jugar en  el mercado de valores.
La acción de los mercados bursátiles, que se mueven en direcciones opuestas de noticias económicas, es una clara señal de que la Reserva Federal ha distorsionado el mercado de valores en la medida donde importa únicamente con acciones de la Reserva Federal.
La Reserva Federal debe reconocer esto de como un índice fuerte ha ido demasiado lejos y se pasó de rosca, superó los límites de simplemente ayudar a sostener la economía.
Peor aún, las políticas de la Reserva Federal realidad están perjudicando la economía desviando recursos de usos productivos en stock inversiones.
Con menos “ayuda” de la Reserva Federal,, las cosas estarían mejor.
Pero esto no podrá suceder en esta administración influenciada por los pensamientos socialistas Keysianos.

Amenper: Defendiendo al Intérprete.

No me parece justo criticar al intérprete de Obama en Sudáfrica, realmente parece muy apropiado que  la falsa imitación de Obama como  presidente sea interpretada por  un intérprete de lenguaje de signos falsos-
Que mejor intérprete para un imitador que otro imitador.
Expertos han  completado una revisión muy minuciosa de los movimientos al azar del hombre y se calculó que si ellos fueron traducidos al lenguaje de señas, el discurso hubiera tenido menos  sentido común que la traducción irregular del traductor falso.
Así que tenemos que estarle agradecido a este imitador, realmente fue un intérprete fiel de unas palabras sin sentido traducidas en unos gestos sin sentido, al no ser al saludo de despedida que si tuvo un sentido apropiado..
Realmente creo que esta persona ha sido maltratado por el mundo, realmente le hizo un favor a los sordomudos que no tuvieron que sufrir el discurso de Obama en un real lenguaje de señas.
Algunas veces cuando oímos a Obama nos gustaría ser sordomudos y si tuviera que tener un intérprete escogería al negrito de Sudáfrica mejor que alguno que me pasara las verdaderas palabras de Obama.
Aunque realmente el gesto interpretativo de despedia al  final, si creo que interpreta fielmente lo que Obama realmente nos está diciendo a nosotros en cada discurso.

Influencia de la Informativa y el entretenimiento en la Vida Americana
Los medios de comunicación, Hollywood y la televisión influencian y forman la manera de pensar del americano medio. Más que influenciar llegan al punto de imponer sus ideas arbitrariamente en la sociedad.
Nunca en la historia de la humanidad ha existido el caso de que un pequeño segmento de nuestra sociedad hayan tenido un pensamiento tan alto de ellos mismos.
No creo que en la Grecia antigua, los filósofos se hayan sentido más alto que estos trabajadores del entretenimiento
Esta auto emulación produce  muchas veces más que una influencia, una censura, y para algunos de nosotros es aberrante y en contra de la manera de pensar que consideramos normal.
La situación determinante y definitiva,  es que ellos tratan de ridiculizarnos y hacernos sentir como estúpidos y fanáticos por nuestra manera de pensar y se salen con la suya, cada día sus ideas se convierten en algo universalmente aceptado como lo establecido.
Las celebridades que nos han creado Hollywood y las cadenas de televisión viven su vida en un pequeño universo, en el cual cada acción, cada suspiro,  cada función corporal, es aplaudida y elogiada.
Son una sociedad aún más cerrada que la de China antes de Marco Polo.
Esta cámara de eco conocida como funciones de Hollywood o las agencias noticiosas de televisión,  con los premios que se auto-adjudican en fiestas suntuosas y con la ilusión  que importan, permite que fuercen sus ideas en la mente del americano medio, los hace aparecer superiores y ellos mismos se sienten superiores..
Y debido a esto, tienen la noción equivocada de que las personas debemos coincidir con lo que sea porque “ellos propugnan” – que sus opiniones tienen más peso y son más objetivas, porque, bueno, ellos son celebridades.
Entonces vemos en las noticias como en Delray Beach una persona es condenada a cárcel porque se robó unos huevos de tortuga de la playa, mientras que el aborto es legalizado.
Es más importante el preservar un huevo de tortuga que un embrión humano, simplemente porque Jane Fonda y otros dentro de su claque lo han determinado que es así y nos lo imponen sin admitir el razonamientos de otros.
Nos imponen sus ideas sin considerar siquiera que piensan la mayoría de los que le pagan sus salarios desorbitantes, que son los que van al cine y ven la televisión.
Alguien en  ESPN consideró las palabras “Jesús” y “La presencia de un Dios curativo ” como algo que era “problemático”.
Pudiera parecer increíble pero ese fue el caso cuando el gigante de los medios de comunicación deportivos rechazó un anuncio de Navidad — una decisión que revirtió rápidamente —una apelación de la Casrdinal Glennon Children Fundation, que incluía estas palabras
Los ejecutivos usaron unos vagos términos para rechazar el anuncio y decidir que era problemático bajo presión lo aceptaron.
Sin perjuicio del retorno a la cordura de ESPN,  la decisión inicial de la red invita a una pregunta: ¿Qué parte de mencionar algo acerca de “Jesús” y “Dios curativo de presencia” podría ser considerado “problemático” — no solo en y de sí mismos, pero también especialmente cuando se utiliza en un anuncio que pide a los televidentes a enviar mensajes de esperanza a los niños hospitalizados en Navidad?
 ¿Qué tipo de mente piensa de esta manera? Esta es una temporada de esperanza, amor y curación para la mayoría de los estadounidenses, muchos de los cuales sintonizan ESPN.
No queda más remedio que considerar  a todo este asunto como una indignidad reflexiva en la enloquecedora “guerra” contra esta fiesta religiosa y nacional por estos nuevos seres superiores de los medios de comunicación y el entretenimiento.
Existe algo profundo en el juego. Tiene que ver con las normas establecidas por los medios de comunicación y entretenimiento basados en su arrogancia. Es que ellos realmente se consideran en una condición de superioridad sobre nosotros los que le debemos pleitesía por nuestra inferioridad.
El anuncio no abogaba por nada, no forzaba a nadie a nada, si vamos al fondo, ni siquiera era un anuncio, era un recordatorio de la caridad hacia el prójimo. Sin embargo al mismo tiempo la red acepta un anuncio que alienta a los americanos para inscribirse en Obamacare.
¿Es que no  hay una “incidencia política problemática,”  en este anuncio, teniendo en cuenta la medida en que la cada vez más impopular del Obamacare se ha convertido en una causa célebre política?
¿Por qué cuando ellos no representan la mayoría del pueblo americano han logrado este poder sobre las masas? ¿Por qué tienen esa autoridad para determinar nuestra moral?
Vemos algunos actores como Alec Baldwin y otros que en su vida privada han demostrado ser un desastre, y sin embargo son “expertos” en política exterior y doméstica.  Tenemos a Oprah Winfrey que se hizo millonaria simplemente por su programa elevando la izquierda y la baraja racial, y entonces se dedica a empresaria, creando una estación de televisión que ha sido un fracaso. Pero sin embargo dicta pautas sobre la economía del país.
¿Quiénes son estos individuos que pueden ser buenos o malos en su profesión, para dictar pautas en la política de la nación?
Es hora que el pueblo reflexione y que los ponga en su lugar.  Son actores, por favor no se nos presenten como intelectuales políticos. Su afiliación política es personal y no tiene que influir en la manera de pensar de otros.
Mucho menos deben de poder determinar qué es lo que nosotros tenemos que pensar ni que anuncios podemos ver o no ver, esto es simplemente censura.
Pero esto se puede decir en un E Mail como éste, no en los medios de comunicación porque ellos no pueden atacar su poder, sería despertar en la mente de los ciudadanos quienes son los que realmente tienen el poder, que ellos no son más que unos asalariados trabajando para nosotros que somos los que pagamos sus salarios..
Ese despertar sería muy malo para ellos.

Samitier: Ahora los homosexuales apoyan la poligamoia.

Ahora Les Toco A Las “Queridas”
Un Solo Juez… (No hace Falta Legisladores)
Aprobó El Derecho De Los Hombres A
OFICIALIZAR y Tener Más De Una Esposa…
Es conocido por todos que las mujeres son las que han estado apoyando
Los derechos de los HOMOSEXUALES… esto que ha hecho el juez era
Lo lógico que sucediera… si los homosexuales se pueden casar…
Los Hombres Pueden Tener Más De Una Esposa…
Las “Queridas” o “Amantes” ahora tienen los MISMOS DERECHOS
QUE LAS ESPOSAS…
Aquí tienen la noticia…
http://www.nytimes.com/2013/12/15/us/a-utah-law-prohibiting-polygamy-is-weakened.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131215&_r=0

Amenper: America Truly is the Greatest Country in the World. Don’t Let Freedom Slip Away. By: Kitty Werthmann

What I am about to tell you is something you’ve probably never heard or will ever read in history books.
I believe that I am an eyewitness to history. I cannot tell you that Hitler took Austria by tanks and guns; it would distort history. We elected him by a landslide – 98% of the vote.. I’ve never read that in any American publications. Everyone thinks that Hitler just rolled in with his tanks and took Austria by force.
In 1938, Austria was in deep Depression. Nearly one-third of our workforce was unemployed. We had 25% inflation and 25% bank loan interest rates.
We looked to our neighbor on the north, Germany , where Hitler had been in power since 1933. We had been told that they didn’t have unemployment or crime, and they had a high standard of living. Nothing was ever said about persecution of any group — Jewish or otherwise. We were led to believe that everyone was happy. We wanted the same way of life in Austria . We were overjoyed, and for three days we danced in the streets and had candlelight parades. The new government opened up big field kitchens and everyone was fed.
After the election, German officials were appointed, and like a miracle, we suddenly had law and order. Three or four weeks later, everyone was employed. The government made sure that a lot of work was created through the Public Work Service.
Hitler decided we should have equal rights for women. Before this, it was a custom that married Austrian women did not work outside the home. An able-bodied husband would be looked down on if he couldn’t support his family. Many women in the teaching profession were elated that they could retain the jobs they previously had been required to give up for marriage.
Hitler Targets Education – Eliminates Religious Instruction for Children:
Our education was nationalized. I attended a very good public school. The population was predominantly Catholic, so we had religion in our schools. The day we elected Hitler (March 13, 1938), I walked into my schoolroom to find the crucifix replaced by Hitler’s picture hanging next to a Nazi flag. Our teacher, a very devout woman, stood up and told the class we wouldn’t pray or have religion anymore. Instead, we sang “Deutschland, Deutschland, Uber Alles,”
Equal Rights Hits Home:
In 1939, the war started and a food bank was established. All food was rationed and could only be purchased using food stamps. At the same time, a full-employment law was passed which meant if you didn’t work, you didn’t get a ration card, and if you didn’t have a card, you starved to death. Women who stayed home to raise their families didn’t have any marketable skills and often had to take jobs more suited for men.
Hitler Restructured the Family Through Daycare:
When the mothers had to go out into the work force, the government immediately established child care centers. You could take your children ages 4 weeks to school age and leave them there around-the-clock, 7 days a week, under the total care of the government. The state raised a whole generation of children.. There were no motherly women to take care of the children, just people highly trained in child psychology. By this time, no one talked about equal rights. We knew we had been had.
Health Care and Small Business Suffer Under Government Controls:
Before Hitler, we had very good medical care. Many American doctors trained at the University of Vienna . After Hitler, health care was socialized, free for everyone. Doctors were salaried by the government. The problem was, since it was free, the people were going to the doctors for everything. When the good doctor arrived at his office at 8 a.m., 40 people were already waiting and, at the same time, the hospitals were full. If you needed elective surgery, you had to wait a year or two for your turn. There was no money for research as it was poured into socialized medicine. Research at the medical schools literally stopped, so the best doctors left Austria and emigrated to other countries.
As for healthcare, our tax rates went up to 80% of our income. Newlyweds immediately received a $1,000 loan from the government to establish a household. We had big programs for families. All day care and education were free. High schools were taken over by the government and college tuition was subsidized. Everyone was entitled to free handouts, such as food stamps, clothing, and housing.
We had another agency designed to monitor business. My brother-in-law owned a restaurant that had square tables. Government officials told him he had to replace them with round tables because people might bump themselves on the corners. Then they said he had to have additional bathroom facilities. It was just a small dairy business with a snack bar. He couldn’t meet all the demands. Soon, he went out of business. If the government owned the large businesses and not many small ones existed, it could be in control.
We had consumer protection. We were told how to shop and what to buy. Free enterprise was essentially abolished. We had a planning agency specially designed for farmers. The agents would go to the farms, count the live-stock, then tell the farmers what to produce, and how to produce it.
“Mercy Killing” Redefined:
In 1944, I was a student teacher in a small village in the Alps . The villagers were surrounded by mountain passes which, in the winter, were closed off with snow, causing people to be isolated. So people intermarried and offspring were sometimes retarded.
When I arrived, I was told there were 15 mentally retarded adults, but they were all useful and did good manual work. I knew one, named Vincent, very well. He was a janitor of the school. One day I looked out the window and saw Vincent and others getting into a van. I asked my superior where they were going. She said to an institution where the State Health Department would teach them a trade, and to read and write. The families were required to sign papers with a little clause that they could not visit for 6 months. They were told visits would interfere with the program and might cause homesickness.
As time passed, letters started to dribble back saying these people died a natural, merciful death. The villagers were not fooled. We suspected what was happening. Those people left in excellent physical health and all died within 6 months. We called this euthanasia.
The Final Steps – Gun Laws:
Next came gun registration. People were getting injured by guns. Hitler said that the real way to catch criminals (we still had a few) was by matching serial numbers on guns. Most citizens were law abiding and dutifully marched to the police station to register their firearms. Not long after-wards, the police said that it was best for everyone to turn in their guns. The authorities already knew who had them, so it was futile not to comply voluntarily.
No more freedom of speech. Anyone who said something against the government was taken away. We knew many people who were arrested, not only Jews, but also priests and ministers who spoke up.
Totalitarianism didn’t come quickly, it took 5 years from 1938 until 1943, to realize full dictatorship in Austria .Had it happened overnight, my countrymen would have fought to the last breath. Instead, we had creeping gradualism. Now, our only weapons were broom handles. The whole idea sounds almost unbelievable that the state, little by little eroded our freedom.
After World War II, Russian troops occupied Austria. Women were raped, preteen to elderly. The press never wrote about this either. When the Soviets left in 1955, they took everything that they could, dismantling whole factories in the process. They sawed down whole orchards of fruit, and what they couldn’t destroy, they burned. We called it The Burned Earth. Most of the population barricaded themselves in their houses. Women hid in their cellars for 6 weeks as the troops mobilized. Those who couldn’t, paid the price. There is a monument in Vienna today, dedicated to those women who were massacred by the Russians. This is an eye witness account.

Samitier: A cualquiera se le pueden ir laz zapatillas cerebrales… o no?

El Papa Francisco Acaba De Declarar…
¡Hay Comunistas Buenos…!!!
Ninguna Persona Que Apoya Un Partido
Que Predica El “Odio” Puede Ser Buena…
Para Los Incautos… aquí les envió un video con la Historia de
los crímenes de los partidos socialistas de Europa…  
En este video no toman en cuenta los asesinatos de millones
de chinos… y los miles de cubanos…

Amenper: ¡ Cuidado con las hormigas!!!

Estos dos casos le dará algo en que pensar.
No coman dulces, especialmente cuando van a dormir
Un niño murió en un hospital y los cirujanos encontraron hormigas en su cerebro.
Al parecer este muchacho se había dormido con algunos dulces en la boca y con algunas cosas dulces al lado de su cama.
Hormigas atraídas por los dulces se le metieron en los oídos y llegaron a su cerebro. 
Después de eso, se empezó a quejar de una constante picazón alrededor de su cara.
Su madre lo llevó a ver a un doctor pero el doctor no sabía qué le pasaba.
Tomó una radiografía del niño y con horror; encontró un grupo de hormigas que vivían en su cerebro. Como las hormigas estaban vivas todavía el cirujano no pudo hacer nada porque se estaban moviendo constantemente
El niño finalmente murió. Así que por favor tenga cuidado al comer y dejar residuos de dulces 
al lado de su cama.
Esto podría atraer a las hormigas.
Lo importante es tratar de comer la menor cantidad de dulces posible y  nunca comer un dulce antes de irse a la cama. Podrías quedarte dormido y sufrir la misma suerte que el niño
Otro incidente similar ocurrió en un hospital de Hialeah.
Este hombre fue internado en el hospital y fue advertido constantemente por las enfermeras que no comiera dulces en la cama, porque atraía las hormigas. Él no oyó los consejos.
Después de haber sido dado de alta, miembros de su familia, dijeron que el hombre constantemente se quejaba de dolores de cabeza. Murió y durante  la autopsia los médicos encontraron un grupo de hormigas que vivían en su cerebro.
Al parecer, las hormigas habían estado comiendo pedacitos de su cerebro.
Cuando comes dulces estás corriendo un peligro de muerte.
 
Bueno todo esto es una mentirita, pero quiero asustarlos a ustedes y a mí mismo para ayudarlos en su dieta en estos días de las fiestas de las navidades y año nuevo.
Ese turrón lo puede hacer más barrigón..

Samitier: Declaraciones HISTÓRICAS Para Los Que Creemos Que
La “Historia Se Repite” Por Causa De LosIMBÉCILES
QUE NO LEEN… Y NO CREEN EN LA EXPERIENCIA…
 
Benjamín Franklin; uno de los hombres más inteligente y polifacético que ha dado el mundo, quien descubrió el PARA RAYÓ, la Corriente del Golfo de Méjico y elESPEJUELO BIFOCAL y DESCRIBIÓ que algún día se podría construir un espejuelo tan fino… que se podría usar sobre el ojo… es decir EL LENTE DE CONTACTO… 300 años antes de que se pudieran hacer… pues bien ese hombre en 1775 escribió:
La revolución americana fue producida por la economía:
He aquí el texto del escrito:
La guerra revolucionaria americana comenzó cuando las colonias americanas trataron de separarse de Inglaterra y de la monarquía opresora. Aunque muchas razones se citan como el motivo de la revolución, una en particular es la causa principal; Cuando el Rey Jorge III de Inglaterra prohibió la moneda independiente sin intereses de las colonias estaban produciendo y utilizando para ellos mismos. A su vez obligándolos a pedir dinero prestado al BANCO CENTRAL DE INGLATERRA, con interés, que de inmediato pusieron a las colonias en deuda.
 
Más Tarde; escribió más claramente:
“La negativa del rey Jorge para permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberó al hombre común de las garras de los manipuladores de dinero fue probablemente la causa principal de la revolución”
 
En otras palabras… La Libertad Económica es más importante para el hombre que la Libertad Política…
 
En 1865 Abraham Lincoln escribio:
 
“Veo en el futuro cercano una crisis que me inquieta y me hace temblar por la seguridad de mi país. Las corporaciones se han entronizado, una era de corrupción va a seguir, y el poder del dinero del país se esforzará por prolongar su reinado trabajando sobre los derechos de la gente, hasta que la abundancia se agrega en pocas manos, y la república quede destruida. “
 
John Adam escribio:
 
“Todas las perplejidades, confusión y angustia en los Estados Unidos surge, no de los defectos de la Constitución o de la Confederación, no por falta de honor o de virtud, sino más bien de la ignorancia de la naturaleza de la moneda, el crédito y la circulación.”
 
¿Quienes Ha Sido SALVADOS Y Protegidos Por OBAMA? Los Grandes Bancos, Wall Street y las
GRANDES CORPORACIONES… con el dinero de los pequeños comerciantes y el pueblo…

Samitier: Vamos a legalizar las drogas porque las crceles estan llenas…

En Estos Momentos Tenemos 2.4 Millones De Presos
Eric Holder El Ministro De Justicia Acaba De Declarar
Que No Va A Pedir Penas De Cárcel Para La Droga…
Para Rebajar Los Costos De Cárceles…
Esto Equivale a Legalizar TODAS LAS DROGAS…
 
“Históricamente Siempre Se Repite…
Cuando Se REBAJA la DECENCIA y la MORAL …
Cuando los criminales son puestos en la calle…
Ellos piensan que “Tienen La Razón” que la Droga es buena
Que fueron siempre víctimas de la sociedad… en otras palabras…
El CRIMEN TRIUNFO… sobre laDECENCIA….
Ahora los criminales pasan a ser Buenos REVOLUCIONARIOS…
 
Históricamente Cuando El Crimen NO SE CASTIGA…  
También La Economía Hace Colapso…
 
Los criminales y vagos son convertidos en “Revolucionarios”
Toman el poder….  Los Decentes son metidos en las cárceles
 
Todo los anteriores PASOS PREVIOS a los colapsos de la sociedad
Están escritos… pero solo lo SABEMOS los que leemos historia…
 
La Verdad es que: PASO A PASO OBAMA y los demócratas
conducen al país al Colapso Y La Revolución…
 
Aquí tienen las declaraciones del MINISTRO DE JUSTICIA DE OBAMA
Diciendo que NO VAN A ENCARCELAR A LOS VENDEDORES DE DROGA…
Que EQUIVALE A LEGALIZARLA… pues hace años que no encarcelamos al
Contrario a los CONSUMIDORES… LE PAGAMOS TRATAMIENTOS… 
http://www.presstv.ir/detail/2013/12/10/339223/us-prison-population-rises/

 

Amenper: Zig Zag está de vuelta en Cuba. Sindulfo Vinagreta y Hunga de Vaca entrevista al Papa Francisco en su visita a Sagua la Grande.

Sagua la Grande, Cuba.- En su primera entrevista después de años de retiro, con su bigote encanecido pero con su bombín y gozando de buena salud, el periodista estrella de Zig Zag, Sindulfo Vinagreta y Hunga de Vaca hubo de entrevistar al Papa Francisco, durante la visita del sumo pontífice a la Villa del Undoso.
Sindulfo dijo que se sentía muy complacido por su visita a Sagua, porque a él siempre le habían gustado las ostiones del lugar.  “he notado que a pesar de que el pueblo se encuentra deteriorado, las ostiones son mejores que nunca. Según me explican los expertos en ostiones de Sagua, esto se debe a que las ostiones se alimentan de la materia orgánica fecal que flota en la bahía de la Isabela de Sagua,
Como la materia fecal abunda ahora más que nunca en Cuba, las ostiones están más alimentadas y más jugosas”.
 
En este artículo podrán ver la foto del Papa cuando salía de la estación de ferrocarril de Sagua despues de bajar del tren papal que lo llevó a la ciudad.Las dos personas que se encuentran a la derecha del grupo del Papa son Cheo el Guapo y Pancho Candela, dos conocidos agentes de la seguridad del estado de Sagua la Grande que acompañaron al Papa durante su estancia en la ciudad. 
 
En su entrevista al Papa, Sindulfo hubo de preguntar a Francisco como se sentía por haber sido nombrado “Persona del año” por la revista “Time”. El Papa respondió que se sentía muy honrado, porque esta revista es muy cuidadosa para elegir a la “Persona año”, como en el caso en que eligió a Barack Hussein Obama como el hombre del año 2009. Me siento en buena compañía.
Preguntado por qué escogió a la ciudad de Sagua la Grande para su primera visita a Cuba, respondió que Sagua le recordaba a Roma por sus ruinas, y ahora también por la renovada iglesia parroquial con su cúpula igual que la de la Basílica de San Pedro.
He visitado las ruinas de Sagua  y me han hecho recordar a las ruinas de Roma como las ruinas del foro romano y del coliseo..
También visité la ciudad en ruinas de la Isabela de Sagua y me trae recuerdos de las ruinas de la ciudad de Pompeya, y encontré a la Isabela aún con más ruinas que Pompeya.
Ha sido una experiencia inolvidable. 
 
Además Sagua es uno de los lugares donde más pobres hay, y a mí me gustan muchos los pobres.
 
Francisco recorrió las calles de Sagua la Grande, y después dio una misa papal en el parque de la
Libertad frente a la renovada Iglesia Parroquial.

Samitier: Por que no hubo piratas en africa???

Ahora Que Todos Hablan Del Terrorista Santificado = Mandela
Como el “LIBERTADOR” De Los Negros De África Del Sur…
Debemos De REVISAR LA VERDADERA HISTORIA
Una Historia… Cargada De “PROFUNDOS Silencios”
Que No Se Dicen…
¿Por qué Razón No Hubo PIRATAS En África Negra?
Los Pueblos Africanos NO PRODUJERON NADA DE VALOR que los
Piratas pudieran ROBAR… Los indios americanos estaban más desarrollados que los negros… …  
 
Los Negros también se adornaban… pero con HUESOS DE ANIMALES
O de sus enemigos… o con Pinturas Hechas De Tierra… Los Mas
Atrasados se DESFIGURAN el cuerpo (una costumbre que hacen
Ahora los blancos atrasados mentalmente SEGUIDORES de los negros )
 
África No Tenía NADA QUE UN PIRATA CODICIARA…
 
Todo el desarrollo QUE VEMOS EN EL ÁFRICA NEGRA… se le tiene
Que agradecer en primer lugar a los BLANCOS…
a los MUSULMANES En segundo lugar
Y A LOS COMERCIANTES INDIOS…
 
Para podernos imaginar lo que era el ÁFRICA NEGRA entre los años
1500 a 1800 les recomiendo que vean como aun VIVEN ALGUNAS
TRIBUS NEGRAS… Y FÍJENSE… que estos negros que viven desnudos
Llevan al hombro rifles AK rusos es decir… para destruir están listos…
mientras se mantienen en un atraso BESTIAL.
http://www.youtube.com/watch?v=XkDXksymK5k
 
Los Negros Esclavos Eran Mayoría
En Todas La Colonias De América…
¿Por qué No Se Rebelaban?
Los negros esclavos VIVIAN MEJOR COMO ESCLAVOS que bajo las
Ordenes de sus CACIQUES que los vendían como esclavos…
ESA ES LA VERDADERA RAZÓN…  El “Amo” resultaba un santo…
Lo hacía trabajar… pero le daba comida y asistencia y UN DÍA A
LA SEMANA PARA DESCANSAR… Esa es la verdadera razón por
La cual la mayoría NO SE REBELARAN…
 
La rebelión de Haití la primera colonia europea que se libera…
fue hecha por los negros libres QUE ERAN TAMBIÉN DUEÑOS
DE ESCLAVOS…  y educados por los blancos… inclusive… Desalines
El “LIBERTADOR” DE HAITÍ… proclamo el TRABAJO FORZOSOpara la
Población que no era nada DIFERENTE que lo que hacían los CACIQUES
En África

Chinese naval vessel tries to force U.S. warship to stop in international waters
By Bill Gertz

Handout photo taken September 20, 2012 and released to Reuters on September 25, 2012 of the Ticonderoga-class guided-missile cruiser USS Cowpens (CG 63) in the Pacific Ocean.(REUTERS)
A Chinese naval vessel tried to force a U.S. guided missile warship to stop in international waters recently, causing a tense military standoff in the latest case of Chinese maritime harassment, according to defense officials.
The guided missile cruiser USS Cowpens, which recently took part in disaster relief operations in the Philippines, was confronted by Chinese warships in the South China Sea near Beijing’s new aircraft carrier Liaoning, according to officials familiar with the incident.
“On December 5th, while lawfully operating in international waters in the South China Sea, USS Cowpens and a PLA Navy vessel had an encounter that required maneuvering to avoid a collision,” a Navy official said.
“This incident underscores the need to ensure the highest standards of professional seamanship, including communications between vessels, to mitigate the risk of an unintended incident or mishap.”
A State Department official said the U.S. government issued protests to China in both Washington and Beijing in both diplomatic and military channels.
The Cowpens was conducting surveillance of the Liaoning at the time. The carrier had recently sailed from the port of Qingdao on the northern Chinese coast into the South China Sea.
According to the officials, the run-in began after a Chinese navy vessel sent a hailing warning and ordered the Cowpens to stop. The cruiser continued on its course and refused the order because it was operating in international waters.

Amenper: La “Caridad” de “Hanoi Jane”
 
Fundación Benéfica de Jane Fonda no ha hecho una contribución caritativa en cinco años.
13 De diciembre de 2013 7:16 PM ET
De la pistola humeante en línea, el 12 de diciembre:
Aunque la Fundación privada de Jane Fonda tiene casi $800.000 en activos, pero el grupo no ha hecho una contribución caritativa durante los últimos cinco años según la declaración que ha presentado para los de impuestos federales que no pagaron por ser una organización “caritativa” sin lucro.

Según la declaración de impuestos más reciente de la Fundación Jane Fonda — presentó el año pasado, cubriendo el año calendario 2011 — de la organización tiene en efectivo, acciones y bonos una cartera en $798.133.
La presentación lista de la nómina nombra a la actriz de 75 años de edad como  Presidente de la Junta directiva de la Fundación e informa que ella dedica 10 horas a la semana al grupo de caridad.
Este artículo de hoy en el Wall Street Journal tomado de la publicación “The smoking gun” o la “pistola humeante” es algo que denota la hipocresía de la izquierda y sus ateos materialistas. 
Se dan golpe de pechos con sus organizaciones “caritativas” cuando lo que son es un frente para la propaganda comunista de ellos, su propia glorificación como “buenos”, la deducción de impuestos y los salarios que cobran en sus empleos en la organización.
O seas que las llamadas organizaciones “caritativas” solo son organizaciones para propaganda y llenar sus bolsillos. Hanoi Jane cobra su salario de cinco cifras por su “trabajo” dentro de la organización.
En cinco años esta organización no ha hecho una contribución caritativa, y creo que cuando la haga, no será bien visto a los ojos de Dios.
La Biblia es a veces interpretada por las diferentes instituciones religiosas según sus propios intereses, pero en este caso en particular en Efesios está bien claro lo que representa una obra de caridad:
Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
2:9 no por obras, para nadie se gloríe
 
O sea que en este caso sin lugar a dudas las obras de caridad de Jane Fonda no vienen de su fe, que ya sabemos que no la tiene pero de su condición de lo que es:
Una hipócrita comunista que no piensa nada más que en su gloria.
Por favor, Jane, tú no te pareces en nada a la Madre Teresa, aunque la prensa liberal te compare con ella.

Samitier: Cuando El FBI Es “Súper Eficiente”  
Hay Que Preguntar Lo Siguiente…
Hasta El Día De Hoy… El FBI Nunca Descubrió Un
“REAL TERRORISTA” Todos Han Sido Falsos…
 
Inclusive… FALLARON con los 2 terroristas de Boston…
A Pesar De Que Los RUSOS Les Dieron La Información…
Los visitaron, los INTERROGARON y los dejaron SUELTOS
PUES NO DESCUBRIERON … su peligrosidad…
 
Sus éxitos… son “Descubrir” potenciales terroristas y
AYUDARLOS a hacer “Bombas Falsas”   … y arrestarlos
Minutos antes de ponerlas…
 
El “ULTIMO EPISODIO” Digno De Cualquier Programa De TV…
El Intento De Volar El Aeropuerto De Kansas…  
Una vez más… la “Novela” se repite igualita… Un LOBO SOLITARIOel
cual NO TIENE ningún otro CÓMPLICE… es descubierto NO SE SABE COMO…
no explican COMO… para mi que leyendo sus correos electrónicos o escuchando
sus llamadas… Y DURANTE 6 MESES ES SUMINISTRADO por un agente encubierto
del FBI con los MATERIALES (falsos) PARA FABRICAR UNA BOMBA y luego, en el
ÚLTIMO MINUTO, lo detienen CUANDO SE DISPONE A PONER LO QUE CREE
ES UNA BOMBA…
 
Desde luego que aunque las personas inteligentes DEDUCEN que se trata de un
MUSULMÁN… pues en la información dicen que deseaba convertirse en un héroe
De la “Guerra Santa”  OMITEN… DECIR LA PALABRA que Obama ha prohibido…
MUSULMÁN…
 
Otra cosa que NO NOS INFORMAN es cual fue el COSTO de esa operación… aunque
No lo dicen… lo más probable es que el “INFORMANTE”  es uno BIEN PAGADO…
 
Todos Sabemos Que Hay Verdaderos Terroristas…
Pero Los Apresados Hasta Hoy Han “SIDO CREADOS”Por El FBI!
 
El FBI No Ha Descubierto NI UNO SOLO VERDADEROS Terroristas,
De Contra Los Terroristas Del IRS Que Aterrorizaron A
Los Miembros Del TEA PARTY No los han Identificados
 
La amenaza real para Estados Unidos no es Al Qaeda. Es el Gobierno TODOPODEROSO.
¿Qué Regula. Encarcela Y Mata. Sin Limitaciones.
 
Lean… la información y vean cómo este caso FUE CREADO POR EL FBI… y como en
La información NO SE DICE… que es un MUSULMÁN:
http://www.huffingtonpost.com/2013/12/13/kansas-airport-terror-plot_n_4441384.html?1386963202?97&icid=maing-grid7%7Cmain5%7Cdl21%7Csec1_lnk3%26pLid%3D419442

Tengan todos muy buenos dias y buena suerte.
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
“EN MI OPINION” Lázaro R González Miño Editor.
lazarorgonzalez@hotmail.com, lazarorgonzalez@gmail.com,
“IN GOD WE TRUST”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s