No 538 “En mi opinion” Dic. 6, 2013

No 538 “En mi opinión” Diciembre 6, 2013
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño  Editor

Image
Samitier: ¿Quién Fue Mandela Y Como Logró Ganarse Un Premio Noble De La Paz
y Ser Presidente De Sur África…??? Sea Usted El Juez…
 
Todas las ACTUALES Historia de los MOVIMIENTOS POLÍTICOS sobre el ÁFRICA NEGRA… comienzan diciendo UNA GRAN MENTIRA… dicen;
“Los niños de áfrica habían vivido como hermanos, pero el hombre blanco rompió esa comunión. Mientras que el hombre negro compartía su tierra, el aire y el agua con el hombre blancos, el hombre blanco se apodero de todas esas cosas para el…”
 
Por razones que son LARGAS DE EXPLICAR… el ÁFRICA NEGRA NO EVOLUCIONÓ… como sucedió en CHINA, INDIA, el MEDIO ORIENTE, y desde luego en EUROPA… África continúo una vidaTRIBAL… MUCHO PEOR y más atrasada que la que los Señores FEUDALES le ofrecían a los SIERVOS…
 
Las tribus africanas no conocieron la EXOGAMIA… Las guerras TRIBALES era continuas y han continuado hasta EL DÍA DE HOY…donde diariamente leemos matanzas entre TRIBUS… precisamente losPRISIONEROS de esas guerras fueron las que proporcionaban los ESCLAVOS para las AMÉRICAS…  aun hoy se dice que existen 15 millones de negros esclavizados por sus “Hermanos Negros” y existe el“CANIBALISMO” hasta en los más altos niveles… no olvidemos a Idi Amin Dada que al ser depuesto se le encontraron en su congelador… parte de seres humanos (según se dice de sus enemigos) los que se comía… Personalmente tuve un primo político que fue piloto mercenario en el Congo… el cual se lo comieron las tropas de Lumumba… en 1962…
 
El TRIBALISMO Ha Retrasado a África inclusive en lo humano…
Los primeros negros en practicar la EXOGAMIA… fueron los esclavos en América… donde negros de diferentes tribus se casaron y tuvieron hijos… y esa es la razón que los negros EX ESCLAVOS  sean más fuertes, inteligentes y hermosos que los negros africanos que se han mantenido practicando la ENDOGAMIA… motivo por el cual todos los miembros de la tribus tienen las MISMAS CARACTERÍSTICAS…
 
Los Negros No SABEN REZAR…
Espero que ustedes hayan visto en la NOTICIAS… a los NEGROS BAILANDO Por La Muerte De MANDELA… ellos no bailaban estabanREZANDO las religiones negras… NO TIENEN ORACIONES… ellos PIENSAN lo que desean pedir al DIOS y le BAILAN a sus DIOSES…Cada DIOS tiene diferente danza… el baile al DIOS CHANGO, es diferente que el del DIOS YEMAYA… etc. Un negro TRIBAL no CIVILIZADO por los blancos… NO SABE LO QUE ES REZAR una oración…
 
Los Historiadores y Periodistas Para Servir o Por Orden
De Los Politiqueros Nos han “Lavado El Cerebro”
La colonización de África fue una obra CIVILIZADORA… y la campaña comunista de Moscú y Washington de DESCOLONIZACIÓN ha sidoMAS CRIMINAL  y ha producido más muertes, destrucción y RETRASO QUE LA ESCLAVITUD… La única VERDAD es que HOY ALGUNOS NEGROS son civilizados gracias a los blancos…   
 
Por todo lo anterior… espero que ustedes reconozcan que MANDELA es un PRODUCTO realizado con la COLABORACIÓN simultánea de los supuestos enemigos  MOSCÚ y WASHINGTON… del comunismo y del capitalismo que estuvieron de ACUERDO…
 
Datos Sobre Mandela
Como siempre Mandela es hijo de un personaje que pertenece a una familia deJEFES… MAS BIEN “MANDANTES” DE TRIBUS y cuando queda huérfano… es ADOPTADO por el JEFE DE SU TRIBU y se cría como un PRIVILEGIADO hijo de un JEFE…
.
Comienza sus actividades políticas como un NO VIOLENTO… pero en 1961, en la creencia de que las medidas no violentas no tendrían éxito, Mandela y otros líderes del ANC formaron Umkhonto we Sizwe (MK ) , un ala militante del ANC. Comenzando el 16 de diciembre de 1961, el MK  lleva a Mandela como su comandante en jefe, lanzado ataques con bombas contra objetivos del gobierno e hizo planes para la guerra de guerrillas.
 
El gobierno acusó a 11 dirigentes al ANC, entre ellos Mandela, con delitos tipificados en la Ley de Sabotaje 1962. En el juicio de Rivonia, Mandela decidió no tomar el estrado de los testigos, en lugar hace una larga declaración desde el banquillo el 20 de abril de 1964. En ella, él explicó la historia y los motivos de la ANC y MK, admitiendo que muchas de las acusaciones en su contra y la defensa de su uso de la violencia.
 
Mandela ha reconocido que su declaración en el juicio fue inspirada y copiando a la “Historia Me Absolverá” de Fidel Castro… y desde aquella época ha sido un comunista convencido… aunque hay que reconocer que fue INTELIGENTE y que su labor y la fundación de la “Campaña De Reconciliación” es la responsable que Sur África No haya QUEBRADO VIOLENTAMENTE… aunque ya no es ni la sombra de lo que fue… bajo el gobierno de los Blancos…
 
A partir de ese MOMENTO una MULTI-MILLONARIA campaña de prensa comenzó a su favor… financiada como he dicho por los MOSCÚ y WASHINGTON…
 
En la década de 1980, el líder del ANC en el exilio Oliver Tambo, el ex socio de la ley de Mandela, encabezó un movimiento internacional para liberar a Mandela. Muchos países imponen sanciones a Sudáfrica por su política de apartheid.
 
En 1982, bajo presión internacional Mandela y otros líderes del ANC fueron trasladados a la prisión de Pollsmoor , supuestamente para permitir el contacto entre ellos y el Gobierno sudafricano. En 1985, el presidente P.W. Botha ofreció la liberación de Mandela a cambio de renunciar a la lucha armada, el preso rechazó de plano la oferta.
 
El acto de renunciar a la VIOLENCIA… en vez de DISMINUIR la campaña a favor ya de un TERRORISTA… aumento la presión local e internacional por su liberación , el gobierno participó en varias conversaciones con Mandela en los últimos años , pero no hay acuerdo se hizo.
 
No fue sino hasta Botha sufrió un derrame cerebral y fue reemplazado por Frederik Willem de Klerk que la liberación de Mandela fue finalmente anunciada, el 11 de febrero de 1990. De Klerk también AUTORIZÓ y RECONOCIÓ al partido ANC, eliminó las restricciones a los grupos políticos y suspendió las ejecuciones.
 
Mandela fue nombrado presidente de la ANC y en 1993 fue galardonado con elPremio Nobel de la Paz… SIN HABER CONDENANDO EL TERRORISMO…  Al año siguiente , el ANC salió victorioso en las primeras elecciones democráticas de Sudáfrica con sufragio universal. Mandela fue nombrado el primer presidente de la post- apartheid de África del Sur.
 
Como Habrán visto… Mandela es un LÍDER TERRORISTA CREADO POR LA PRENSA… por estar preso… pero no por estar 25 años y 8 meses de prisión… pues la CAMPAÑA comenzó INMEDIATAMENTE que fue condenado…
 
Su Militancia Comunista se puede ver en estas fotos… cuando eran trasladado a la Prisión… y  en la que aparece con su
Mujer (la cual después fue condenada por asesinatos) al salir de las cárcel… ambos con el PUÑO EN ALTO… o en cualquier foto… siempre cada vez que se retrato… levantaba el PUÑO CERRADO EN ALTO…símbolo comunista…  
 
Winnie Mandela fue condenado por secuestro y agresión de un niño de 15 años llamado Moeketsi , después de una apelación, la condena de seis años se redujo en última instancia, a una multa.
Ella puso de moda meter a los opositores en gomas de automóviles y quemarlos vivos lentamente…
 
Ningún Preso Cubano… que muchos de ellos pasaron hasta 30 años en las CÁRCELES… recibió esa TREMENDA CAMPAÑA DE PRENSA…

Plutonium: Iceland Overthrows Government: Establishes New Constitution

October 15, 2012 MajesticalTruth Leave a comment Go to commentsIceland Overthrows Government: Establishes New ConstitutionSince 2008 the vast majority of the Western population dream about saying “no” to the banks, but no one has dared to do so. No one except the Icelanders, who have carried out a peaceful revolution that has managed not only to overthrow a government and draft a new constitution, but also seeks to jail those responsible for the country’s economic debacle.Last week 9 people were arrested in London and Reykjavik for their possible responsibility for Iceland’s financial collapse in 2008, a deep crisis which developed into an unprecedented public reaction that is changing the country’s direction.It has been a revolution without weapons in Iceland, the country that hosts the world’s oldest democracy (since 930), and whose citizens have managed to effect change by going on demonstrations and banging pots and pans. Why have the rest of the Western countries not even heard about it?Pressure from Icelandic citizens’ has managed not only to bring down a government, but also begin the drafting of a new constitution (in process) and is seeking to put in jail those bankers responsible for the financial crisis in the country. As the saying goes, if you ask for things politely it is much easier to get them.This quiet revolutionary process has its origins in 2008 when the Icelandic government decided to nationalise the three largest banks, Landsbanki, Kaupthing and Glitnir, whose clients were mainly British, and North and South American.After the State took over, the official currency (krona) plummeted and the stock market suspended its activity after a 76% collapse. Iceland was becoming bankrupt and to save the situation, the International Monetary Fund (IMF) injected U.S. $ 2,100 million and the Nordic countries helped with another 2,500 million.**Great little victories of ordinary people**While banks and local and foreign authorities were desperately seeking economic solutions, the Icelandic people took to the streets and their persistent daily demonstrations outside parliament in Reykjavik prompted the resignation of the conservative Prime Minister Geir H. Haarde and his entire government.Citizens demanded, in addition, to convene early elections, and they succeeded. In April a coalition government was elected, formed by the Social Democratic Alliance and the Left Green Movement, headed by a new Prime Minister, Jóhanna Sigurðardóttir.Throughout 2009 the Icelandic economy continued to be in a precarious situation (at the end of the year the GDP had dropped by 7%) but, despite this, the Parliament proposed to repay the debt to Britain and the Netherlands with a payment of 3,500 million Euros, a sum to be paid every month by Icelandic families for 15 years at 5.5% interest.The move sparked anger again in the Icelanders, who returned to the streets demanding that, at least, that decision was put to a referendum. Another big small victory for the street protests: in March 2010 that vote was held and an overwhelming 93% of the population refused to repay the debt, at least with those conditions.This forced the creditors to rethink the deal and improve it, offering 3% interest and payment over 37 years. Not even that was enough. The current president, on seeing that Parliament approved the agreement by a narrow margin, decided last month not to approve it and to call on the Icelandic people to vote in a referendum so that they would have the last word.**The bankers are fleeing in fear**Returning to the tense situation in 2010, while the Icelanders were refusing to pay a debt incurred by financial sharks without consultation, the coalition government had launched an investigation to determine legal responsibilities for the fatal economic crisis and had already arrested several bankers and top executives closely linked to high risk operations.Interpol, meanwhile, had issued an international arrest warrant against Sigurdur Einarsson, former president of one of the banks. This situation led scared bankers and executives to leave the country en masse.In this context of crisis, an assembly was elected to draft a new constitution that would reflect the lessons learned and replace the current one, inspired by the Danish constitution.To do this, instead of calling experts and politicians, Iceland decided to appeal directly to the people, after all they have sovereign power over the law. More than 500 Icelanders presented themselves as candidates to participate in this exercise in direct democracy and write a new constitution. 25 of them, without party affiliations, including lawyers, students, journalists, farmers and trade union representatives were elected.Among other developments, this constitution will call for the protection, like no other, of freedom of information and expression in the so-called Icelandic Modern Media Initiative, in a bill that aims to make the country a safe haven for investigative journalism and freedom of information, where sources, journalists and Internet providers that host news reporting are protected.The people, for once, will decide the future of the country while bankers and politicians witness the transformation of a nation from the sidelines.*Source: http://www.elconfidencial.com/*Pressenza Editorial Team in Chile,

 

Amenper: ¿Con Dios y con el Diablo? ¿Es Posible?
Francisco dijo que su papado se concentraría en la evangelización.

Evangelio quiere decir “buenas nuevas” o sea darle las noticias a quienes no lo saben o no quieren estar conscientes de que Dios encarnado como hombre, Jesús, vino al mundo para pagar por los pecados de todos, para que el que aceptara este sacrificio se arrepintiera de sus pecados y fuera perdonado completamente, un regalo de Dios, un sacrificio vicario.
Esta es sin duda una noticia que no muchas gentes realmente acepta o quiere aceptar.
Ese es el valor y la razón de ser de las instituciones religiosas, el mantener vigente este mensaje.
Pertenecer a una institución cristiana no es ser miembro de un club social, ni de una entidad política, es la membrecía de personas que han aceptado el regalo del perdón de Dios.
 Pero en las últimas declaraciones de clérigos y el papa, no vemos este mensaje, pero vemos un mensaje social y político que no se parece al evangelio.  
Las obras de caridad, el mensaje social, viene como resultado de la aceptación del cristianismo, pero si no hay cristianismo no puede haber caridad cristiana lo que hay o una caridad por culpabilidad, o por motivos de recibir su recompensa con la adulación del mundo o de los votos en unas elecciones, por eso lo esencial para los clérigos es la evangelización no un mensaje político-social.
 Pero lo que vemos predicando a estos oficiales de la iglesia, son unas filosofías que ellos pueden pensar que ayudan al pobre, pero que muchos pensamos que pueden perjudicar al pobre, y llevar a otros que no lo son a la pobreza. 
Cuando el Papa hablas de filosofías económicas como la economía de mercado criticándola, no creo que tenga autoridad para decirlo como Papa, tiene su derecho como hombre a decirlo, pero también yo tengo mi derecho a creer que está  equivocado, porque no es Dios hablando es un hombre.. 
Cuando Monseñor Carlos M. de Céspedes se convierte en un aliado del régimen de la Habana, no solo no tiene la autoridad divina para hacerlo pero está hablando por el Diablo no por Dios. 
Con los años que ha vivido la transición de Cuba a un país del cuarto mundo, creo que no es un Monseñor, creo que es un Señor Hijo de Puta, vividor y aprovechado.
Para mí la Iglesia Católica ( Ecclesia Catholica) es la Iglesia universal de Cristo es su cuerpo que con sus miembros forma la asamblea (Ecclesia)  de todos lo que aceptaron el sacrificio de Cristo en la cruz. La relación de cada uno de sus miembros con la Iglesia, es la relación personal del miembro con la cabeza del cuerpo de la iglesia que es Jesús .  
Cuando un clérigo se aparta de su ministerio, que es la evangelización, para emitir una opinión política no está representando la relación del creyente con Dios, está representando una filosofía económica-política está teniendo una opción humana a la que tiene derecho como hombre, pero no como representante de Dios.
Zapatero a tus zapatos, no pueden estos oficiales de la iglesia hablar de política a nombre de Dios y menos a favor de una filosofía que niega a Dios.. 
Por eso los que no creen en Dios los alaban, y no se puede estar con Dios y con el Diablo.

Amenper: Mensaje del Website del Obamacare
Los que han sido tan afortunados que  iniciaron una sesión en el sitio de intercambio de seguro de salud del Obamacare hoy,fueron sorprendidos por un extraño saludo desde la propia página web.
El sitio afirma que los tratamientos ha sido recibir han sido muy efectivos y se siente mucho mejor.
Pero aún está sufriendo mucho dolor físico. “Los médicos dicen que necesito mucho más tratamientos costosos, probablemente por el resto de mi vida para volver a sentirme saludable.
Mi espalda me duele hasta la parte inferior.
El sitio web seguro de salud del Obamacare afirma que está muy contento con el seguro de salud que ha tenido siempre pero, como explica en su mensaje a los usuarios del sitio Obamacare, “Si las cosas políticas en Washington continúan podría perder mi actual seguro de salud y morir.
 Estoy muy, muy asustado. No quiero morir.” 
“Ayúdame Obama,”  dice el fin del mensaje. “Por favor no me dejes morir. Yo quiero vivir.”
Expertos en informática están desconcertados por el nuevo desarrollo de los acontecimientos. “Es como cosas de ciencia ficción, pero ahí lo tienes,” dijo el jefe del equipo de computadoras,  “Tan pronto como terminamos la recodificación del sitio web comenzó subiendo con estos mensajes como que está hablando con nosotros. Absolutamente inexplicable. A veces lo que sucede va más allá de la comprensión humana”.
Como una respuesta a las quejas del Website, Obama ha decidido resolver de una vez por todas la situación del Obamacare con una decisión ejecutiva, decretando que todos los estadounidenses se mantengan igualmente saludables-
Es la solución total a todos los problemas, la desigualdad en la salud de las personas es el mayor problema que tenemos en este país, este es un problema que recibimos de la presidencia de Bush y que ahora vamos a resolver.
De esta manera podemos darles a todos el seguro universal gratis a todos.
 
Pero hay buenas noticias, Al Qaeda a cancelado todos los ataques que tenía planificado contra Estados Unidos citando el lanzamiento de Obamacare como suficientemente devastador

 

Betty: Report: NSA tracks billions of cellphones daily
Report: NSA tracks nearly 5 billion cellphone locations overseas daily, Americans includedBy Kimberly Dozier, AP Intelligence Writer | Associated Press – 2 hrs 47 mins ago

View PhotoAssociated Press – FILE – In this Thursday, Oct. 31, 2013, file photo, a man looks at his cellphone as he walks on the street in downtown Madrid. The National Security Agency tracks the locations of nearly …more 
WASHINGTON (AP) — The National Security Agency tracks the locations of nearly 5 billion cellphones every day overseas, including those belonging to Americans abroad, The Washington Post reported Wednesday.The NSA inadvertently gathers the location records of “tens of millions of Americans who travel abroad” annually, along with the billions of other records it collects by tapping into worldwide mobile network cables, the newspaper said in a report on its website.Such data means the NSA can track the movements of almost any cellphone around the world, and map the relationships of the cellphone user. The Post said a powerful analytic computer program called CO-TRAVELER crunches the data of billions of unsuspecting people, building patterns of relationships between them by where their phones go. That can reveal a previously unknown terrorist suspect, in guilt by cellphone-location association, for instance.As the NSA doesn’t know which part of the data it might need, the agency keeps up to 27 terabytes, or more than double the text content of the Library of Congress’ print collection, the Post said. A 2012 internal NSA document said the volumes of data from the location program were “outpacing our ability to ingest, process and store” it, the newspaper said.The program is detailed in documents given to the newspaper by former NSA systems analyst Edward Snowden. The Post also quotes unidentified NSA officials, saying they spoke with the permission of their agency.Shawn Turner, a spokesman for the Office of the Director of National Intelligence, declined to comment on the report.The DNI’s general counsel, Robert Litt, has said that NSA does not intentionally gather bulk location data on U.S. cellphones inside the U.S. — but NSA Director Keith Alexander testified before Congress his agency ran tests in 2010 and 2011 on “samples” of U.S. cell-site data to see if it was technically possible to plug such data into NSA analysis systems. Alexander said that the information was never used for intelligence purposes and that the testing was reported to congressional intelligence committees. He said it was determined to be of little “operational value,” so the NSA did not ask for permission to gather such data.Sen. Ron Wyden, a Democrat and a member of the Senate Intelligence Committee, said at the time that Alexander could have explained more. “The intelligence leadership has decided to leave most of the real story secret,” Wyden said, though he would not elaborate on the extent of the program. Wyden and two other Democratic lawmakers have introduced an amendment to the 2014 defense spending bill that would require intelligence agencies to say whether the NSA “or any other element of the intelligence community has ever collected the cell-site location information of a large number of United States persons with no known connection to suspicious activity, or made plans to collect such information.”Alexander and other NSA officials have explained that when U.S. data is gathered “incidentally” overseas, it is “minimized,” meaning that when an NSA analysts realize they are dealing with a U.S. phone number, they limit what can be done with it and how long that data can be kept.Rights activists say those measures fall short of protecting U.S. privacy.”The scale of foreign surveillance has become so vast, the amount of information about Americans ‘incidentally’ captured may itself be approaching mass surveillance levels,'” said Elizabeth Goitein of the Brennan Center for Justice’s Liberty and National Security Program.”The government should be targeting its surveillance at those suspected of wrongdoing, not assembling massive associational databases that by their very nature record the movements of a huge number of innocent people,” said Catherine Crump, a staff attorney for the American Civil Liberties Union.

Amenper: Nelson Mandela
Admiro a Mandela más por lo que no hizo que por lo que hizo.
Dicen que tenía ideas socialistas, y dicen que tenía odio a los blancos, no me extraña esto último cuando estuvo la mayor parte de su vida de adulto en la cárcel de los blancos.
Pero si esto es verdad, y es posible que los sea, entonces lo admiro por su patriotismo, porque puso a su patria antes que su filosofía socialista y su odio racial.
Sur África es un país democrático con una economía de libre mercado tanto para empresas domésticas como para empresas extranjeras, y cuando tomó el poder no tomó represalias contra sus enemigos. Formó un gobierno de negros y blancos en un país con un pasado virulentamente racista..
Debido a eso hoy Sur África es el mejor país del continente, el más tranquilo y el más próspero del continente Africano que no se caracteriza por la prosperidad ni por la democracia ni la paz. 
Hubo un éxodo blanco voluntario, el odio racial era mucho para aceptar a un presidente negro, pero los que se quedaron pudieron seguir viviendo en libertad para seguir con sus negocios y su vida sin opresión.
Por eso admiro a Mandela, no por su manera de pensar, pero por la manera en que supo poner su patria por arriba de sus sentimientos.
Obama dijo hoy que Mandela era un ejemplo para él, pero no creo que esté siguiendo su ejemplo, al contrario, está poniendo su racismo y su filosofía socialista por arriba de los mejores intereses de la nación.

Samitier: Un Desempleado Que pescaba Para Comer…
Fue Arrestado Llevado A La cárcel…
 
En El Juicio Alegó Que Pescar Para Comer Está Protegido Por La LEY NATURAL…
Que Protege a Todos Los Hombres y Que Ni La Ciudad, Ni el Estado, Tienen
Derechos sobre la ley…
No Se Cómo Va A Terminar Esto…
Pero Ya Han REGULADO Todo Para
MANTENER A LA BUROCRACIA…
Ayer Vi en Fox News Que Una Nina de 11 años
Le prohibieron vender frente a su casa… decoraciones
De NAVIDAD HECHAS por ella por no Tener una licencia… 
http://www.kbzk.com/news/packed-courtroom-for-manhattan-man-accused-of-fishing-without-a-license/#!prettyPhoto/0/

Amenper: Pope Francis is the Catholic Church’s Obama – God help us
By Adam Shaw
Published December 04, 2013
FoxNews.com
Pope Francis is undergoing a popularity surge comparable to the way Barack Obama was greeted by the world in 2008. And just as President Obama has been a disappointment for America, Pope Francis will prove a disaster for the Catholic Church.
My fellow Catholics should be suspicious when bastions of anti-Catholicism in the left-wing media are in love with him.
Much is being made of his ‘compassion’ and ‘humility,’ but kissing babies and hugging the sick is nothing new. Every pope in recent memory has done the same, yet only now are the media paying attention. Benedict XVI and John Paul II refused to kowtow to the liberal agenda, and so such displays of tenderness were under-covered.
Francis is beating a retreat for the Catholic Church, and making sure its controversial doctrines are whispered, not yelled – no wonder the New York Times is in love.
But Francis is beating a retreat for the Catholic Church, and making sure its controversial doctrines are whispered, not yelled – no wonder the New York Times is in love.
Just like President Obama loved apologizing for America, Pope Francis likes to apologize for the Catholic Church, thinking that the Church is at its best when it is passive and not offending anyone’s sensibilities.
In his interviews with those in the left-wing media he seeks to impress, Francis has said that the Church needs to stop being ‘obsessed’ with abortion and gay marriage, and instead of seeking to convert people, “we need to get to know each other, listen to each other and improve our knowledge of the world around us.”
This softly-softly approach of not making a fuss has been tried before, and failed. The Second Vatican Council of the 1960’s aimed to “open the windows” of the Church to the modern world by doing just this.
The result was the Catholic version of New Coke. Across the West where the effects were felt, seminaries and convents emptied, church attendance plummeted, and adherence to Church doctrine diminished.
John Paul II and Benedict XVI worked hard to turn this trend around, but now Pope Francis wants the bad old days to resume.
Proof of this is Francis’ aforementioned statement of the Church being obsessed with controversial issues and the need to rebalance by talking about it less.
That Francis didn’t see that this would be translated into headlines of “Pope tells Catholics to shut up about things that offend Sandra Fluke” by every left-wing media outlet shows a terrifying naivety.
Nor do his comments reflect reality. 
For years, the majority of priests didn’t dare cover controversial topics in their homilies in fear of getting angry letters from pick-and-choose Catholics outraged that their pastor dared to say something out of line with the Democratic Party.
Most parishioners therefore haven’t heard the Church’s argument on controversial topics. Consequently, usage of contraception is only slightly lower in Catholics than in the general population, and support of gay marriage is actually higher in Catholics than the general population. Perhaps talking about it even less isn’t the answer?
In trying to please the media and the modern world, Francis mistakes their glee for respect. Just like Obama thought he’d won over Putin by promising a reset, Francis thinks by talking vacuously about the poor, he will be respected. And it is vacuous — the pontiff recently asked why it’s news that the stock market drops but not when an old person dies. When your leader is asking, “Why isn’t the newspaper a laundry list of obituaries?” you know you elected the wrong guy.
What effect is this having? For all we’re being told about how ‘disenfranchised’ Catholics are being brought back by Francis ‘reaching out,’ a recent Pew Research study showed that in America, the number of people who identify as Catholic has actually decreased.  Lesson: rubbing the egos of Church-hating left-wingers doesn’t make more Catholics, it just makes the Church less respected.
Francis not only panders to enemies and professional grievance mongers, but also attacks his allies. Just as Obama snubs Britain and Israel, Pope Francis swipes at practicing Catholics. 
So not only has he insulted, and severely damaged the work of, pro-life and pro-marriage groups with his comments, he has also gone on the attack, dismissing Catholics who attend the older rites in Latin as ‘ideologizing’ and being guilty of ‘exploitation.’ Apparently “Who am I to judge?” doesn’t apply here.
On world matters, Francis’ statements are embarrassing. About communism, a destructive ideology that slaughtered millions of Catholics, he said:
“Learning about it through a courageous and honest person was helpful. I realized…an aspect of the social, which I then found in the social doctrine of the Church.”
Not such kind words for the free market, however. In his recent apostolic exhortation he slammed unfettered capitalism, calling it ‘a new tyranny.’
Apart from the fact that there is no major nation practicing unfettered capitalism (like Obama, Francis loves attacking straw men) there is more real tyranny in socialist cesspools like Francis’ home of Argentina than in places where capitalism is predominant.
In the document he rejects the free market and calls for governments to overhaul financial systems so they attack inequality. In doing so he shows himself painfully misguided on economics, failing to see that free markets have consistently lifted the poor out of poverty, while socialism merely entrenches them in it, or kills them outright.
Like Obama, Francis is unable to see the problems that are really endangering his people. Like Obama he mistakes the faithful for the enemy, the enemy for his friend, condescension for respect, socialism for justice and capitalism for tyranny.
As a Catholic, I do hope Francis’ papacy is a successful one, but from his first months he seems hell-bent on a path to undo the great work of Benedict XVI and John Paul II, and to repeat critical mistakes of the past.
Adam Shaw is a News Editor for FoxNews.com and has written on Anglo-American issues as well as topics related to the Roman Catholic Church. He lives in New Jersey and can be reached here

Samitier: El Actual Ministro De Estado De USA…
Mr. Kerry Quien Cuando Fue Soldado En
Viet Nam Recibió 3 Heridas Superficiales…
Que No Necesitaron Hospitalización Y
Que Se Sospechas Se Las Hizo El Mismo…
Para Acogerse a La Regulación… Que
Retira Del Frente… Al Que es Herido
3 Veces…
Al llegar a Estados Unidos se convirtió en un VOCERO CONTRA
LA GUERRA… al servicio de los comunistas… NO SE SABE DE QUE
VIVÍA… NUNCA TRABAJO… por fin se caso con una VIUDA RICA…
Tiene un YATE valorado en 4 MILLONES… Ahora Declaró Que esta
Haciendo Gestiones SECRETAS para sacar a Allan Gross…
Vamos a Ver Que Ayuda Le Mandan A Castro Para que siga Oprimiendo
a los Cubanos…

 

Amenper: Las Negociaciones de Biden con los Chinos.
Las noticias de hoy sobre las negociaciones de Biden con China, me recuerdan una etapa de mi vida que hacía mucho tiempo que había desaparecido de mi memoria.
Cuando me encontraba estudiando en los Estados Unidos en los años cincuenta, el servicio militar obligatorio era el sistema establecido.
Entre nosotros habían veteranos de Corea que estaban estudiando con el GI Bill recién creado y los de mi edad que no habían servido todavía por ser estudiantes.
En caso de emergencia se reducían las excepciones y todos tenían que servir.  Yo con mi visa de estudiante, también pudiera haber sido llamado aunque como extranjero tenía la alternativa de no servir y volver a Cuba, aunque me hubiera hecho inelegible para volver a residir al país.
La emergencia surgió cuando Mao amenazó con atacar Formosa en 1951, puso hasta fecha Julio 15. .
Fue la primera vez en mi vida en que un hecho internacional pudiera haber cambiado mi vida.
Todos respiramos aliviados cuando el Presidente Dwight Eisenhower no sólo tomó medidas directas para demostrar nuestro compromiso para defender la isla de un amigo, pero también dejó claro a los chinos nuestra determinación en la materia, y fue un ejemplo para disuadir  a los soviéticos de involucrarse.
Estas palabras del ex comandante aliado supremo contra el eje, llevaron significativamente más peso que los de un organizador comunitario o de un Joe Biden.
Cuando se trata de disuadir a nuestros adversarios y los adversarios de nuestros aliados es la credibilidad de nuestro comandante en jefe, reforzado por las capacidades militares dominantes lo que hace la diferencia.
Lamentablemente, con demasiada frecuencia retórica de Obama y su conducta han erosionado la credibilidad de la nación en tales asuntos, resultando en cambios tectónicos en el orden mundial, la geografía mundial cambiaría si los Chinos controlan a todo el Oriente..
Me imagino que los Chinos están teniendo un momento de diversión en las entrevista con el sonriente Biden, sin lugar a dudas el un chiste pensar que Biden tiene la capacidad para negociar con los chinos algo tan importante como la paz y la hegemonía de China en el Oriente.
Sin lugar a dudas esto no es cosa de risa.
 Los resultados eran predecibles y tenemos noticias sobre los resultados que nos hace estar mucho más inquietos que cuando el incidente con los chinos por Formosa o más tarde en 1964 cuando el incidente del Golfo de Tonkín.
Eran otros tiempos, era otra América, que extrañamos..

Amenper: Refranes Actualizados

Ladrón que roba a ladrón… vive en Liberty City.
 Más vale prevenir… que tener que amamantar. 
Ojos que no ven… pies que pisan caca. 
La excepción de la regla… dura 9 meses. . 
Camarón que se duerme… amanece de coctel. 
El que madruga lo encuentra todo cerrado
Dime con quién andas y si está buena me la mandas
Dime con quién andas y lo sabrá tu mujer
Aquellas lluvias trajeron estos lodos, y aquellas elecciones trajeron el Obamacare
Siembra un árbol, haz feliz a un perro
Dios los cría y Facebook los junta
Detrás de un hombre que triunfa, hay una suegra sorprendida.
Caballo regalado tiene que ser robado
El dinero no produce la felicidad, la trae incluida
El que ríe al ultimo… no entendió el chiste.

Tengan todos muy buenos dias y buena suerte.
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
“EN MI OPINION” Lázaro R González Miño Editor.
lazarorgonzalez@hotmail.com, lazarorgonzalez@gmail.com,
“IN GOD WE TRUST”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s