No 513 “En mi opinion”

No 513 “En mi opinión” Noviembre 5, 2013
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

Image
En la eleccion de hoy VOTA POR ALI-BABA; al menos solo tendremos 40 ladrones. Y tambien vota en contra del impuesto sobre la propiedad, del Jackson pero lamentablemente todo apunta a que este nuevo impuesto pasara porque los propietarios de viviendas no han salido a votar, disfrutemoslo. LRGM

amenper: Paracronismo y Procronismo
El paracronismo consiste en situar hechos, personajes o elementos del pasado en una época posterior. El procronismo consiste en colocar hechos de una época posterior en una anterior. Ambos se usan para presentar una situación con similitud en diferentes épocas.
 
Entrevista de MSNBC
Guantánamo.- En el programa de MSNBC el  24 de Febrero de 1957 el periodista Chris Herbert Matthews presenta una entrevista al en la Sierra Maestra, en el oriente de Cuba, al comandante Fidel Castro Ruz, jefe del Ejército Rebelde. El dirigente barbudo en plena Sierra Maestra contestó a las preguntas de Matthews explicando su programa de gobierno a la caída de la dictadura de Batista.
Preguntado si su gobierno sería comunista Fidel responde “¿Cómo voy a ser yo comunista..?
 Nunca he hablado de socialismo, ni de nacionalizar industrias… desde el principio hemos hablado de restaurar la constitución de 1940, que establece claramente las garantías, derechos y obligaciones para todos los elementos que participan en la producción, incluyendo la libre empresa y la inversión foránea- ……Si quieren conservar su seguro de salud, pueden conservar su seguro de salud, si quieren seguir con su médico, pueden seguir con su médico.

Senior Homeland Security Advisor: “America is an Islamic Country” Mohamed Elibianry Homeland Security Advisor.

A senior advisor to the Department of Homeland Security, Mohamed Elibiary, says that America is “an Islamic country” and continues to argue that the Muslim Brotherhood is comparable to Christian evangelicals.
Elibiary is a member of the Homeland Security Advisory Council and was promoted in September. He also served on the Department of Homeland Security’s Countering Violent Extremism Working Group and the Faith-based Security and Communications Advisory Committee.
He is also a long-time Texas Republican Party official and was a delegate for Senator John McCain in 2008.
On October 31, Elibiary tweeted that he believes the U.S. “is an Islamic country.” You can see the screenshot below: 
The tweet was part of a conversation about whether Islam and the U.S. are compatible. Elibiary argued that America has an “Islamically compliant constitution.”
He also reiterated his view that the Muslim Brotherhood is comparable to Christian evangelicals and that not all Islamists should be lumped in with jihadists and terrorists. 
On October 30, the Clarion Project reported that Elibiary had tweeted that former Egyptian President and Brotherhood ideologue Mohamed Morsi “is Egypt’s Mandela” and that the U.S. Muslim Brotherhood is not a security concern.
Clarion also contributed to a 37-page report about Elibiary largely based on a lengthy interview with him. We have summarized the 15 most disturbing facts from the report.
One shocking finding is that Elibiary has been close friends with Shukri Abu Baker, the CEO of the Holy Land Foundation, since the age of 16. The Foundation was a U.S. Muslim Brotherhood entity that was shut down by the U.S. government in 2001. Abu Baker was convicted of financing the terrorist organization Hamas.
Elibiary opposes the prosecution of Abu Baker and the Holy Land Foundation and said that he has helped “safeguard” other Muslim Brotherhood-linked organizations that faced possible prosecution.
Remarkably, not a single mainstream media outlet has covered this story. Few members of Congress have raised the matter. It’s up to American citizens to educate them. We encourage readers to send this article and our 15 disturbing facts about Elibiary to their congressmen and to share it on Facebook and Twitter.

amenper: MI HISTORIA DE CUBA.-Como la vi yo.

Dos peligros tiene la idea socialista, como tantas otras:-el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, – y el de la soberbia y rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantándose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, frenéticos defensores de los desamparados…¨.José Martí
El 16 de abril de 1961 un día antes de que se produjera invasión de playa Jirón, estaba  en Varadero, donde me había “exilado” en casa de mis padres, para perder la visibilidad en mi pueblo ante la inminencia de la invasión.
Para mí ese día fue tan importante como el siguiente, quizás, ideológicamente mucho más importante.
Recuerdo que desde el radio de mi carro, oí el discurso de Fidel  ese día, estas fueron las palabras que realmente determinaron el futuro de Cuba, porque cualquiera que después de esa fecha hubiera apoyado a Fidel, ya no tenía la excusa de que no sabían que era comunista. 
Fidel dijo “Porque lo que no pueden perdonarnos los imperialistas -afirmó- es que estemos aquí  “eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices, ¡y que hayamos hecho una Revolución Socialista en las propias narices de los Estados Unidos!… Porque siempre hemos sido, y somos marxistas-leninistas y seguiremos siéndolos hasta el día de nuestra muerte”
Ese día las manifestaciones crearon el lema “somos comunistas pa´lante y pa´lante y al que no les guste que se tome un purgante”
Más tarde en otro discurso refiriéndose a ese día Fidel Castro textualmente dijo Desde ese día “nació realmente nuestro Partido marxista-leninista; a partir de aquella fecha el socialismo quedó para siempre cimentado con la sangre de nuestros obreros, campesinos y estudiantes…”, explicó Fidel Castro.
El 16 de abril de 1961 es un día que vivirá incrustado en mi mente como el día que perdí mí patria y es el día en que determino por su continuidad de apoyo a Fidel el carácter de un individuo. Esto me hace a veces un individuo no muy popular en mi pensamiento. Pero eso fue para mi punto de vista, sobre los 26 años con interrupciones que viví en Cuba, no fue simplemente la revolución de los Castro, fue algo más profundo..
La historia de la Revolución Cubana empieza mucho antes que se realizara. Sus antecedentes directos comienzan con la Revolución Rusa.  En 1925 se funda el primer partido leninista de Cuba y la primera Confederación Nacional Obrera comunista, la C.N.O.C. una predecesora a la CTC que después también fue fundada por los comunistas.
Durante mi vida de adulto, que comenzó en los años 50s, sólo vi una tendencia populista- socialista en todos los partidos políticos.  Sólo vi corrupción en los políticos, vi colaborismo de ciertos empresarios con el gobierno populista de turno, pero  también vi la misma conducta en los sindicatos obreros.
Lo que vi fue un caldo de cultivo para la formación del socialismo totalitario, lo que vi fue a un  gánster oportunista recoger la fruta madura de los arboles socialistas que se habían plantado en Cuba desde los años 30s
El 4 de Septiembre de 1933, tenía yo entonces seis meses de vida, Fulgencio Batista, antiguo sargento – taquígrafo ascendido a coronel durante la revolución antimachadista, formó una pentarquía, que después se disolvió para nombrar presidente a Ramón Grau San Martín.
La revolución socialista parecía haber alcanzado sus objetivos: Grau llevó a cabo una política socialista, mientras las centrales azucareras eran ocupadas masivamente por los sindicatos. Pero la falta de coordinación entre las diversas fuerzas que habían derrotado a Machado favoreció el éxito del golpe militar de Batista que  con su ambición dictatorial derribó a Grau, en enero de 1934, e instaló en la presidencia al coronel Carlos Mendieta.  O sea que fue un problema entre revolucionarios de tendencia socialista. Los antiguos aliados socialistas que lo habían apoyado se le revelaron y fueron brutalmente sofocados por Batista (huelga general de 1935, muerte del líder socialista Antonio Guiteras).
La crisis solo fue superada por la prosperidad que se originó a raíz de la Segunda Guerra Mundial. La alianza mundial de los países socialistas y capitalistas contra las potencias del Eje repercutió en la política interna de Cuba. La suavización de las formas de gobierno se evidenció con la promulgación de la Constitución de 1940, y Batista, transformado en el portaestandarte del antifascismo, fue elegido presidente con el apoyo de los comunistas, encuadrados desde 1938 en el Partido Socialista Popular; en diciembre de 1941,
Cuba declaró la guerra a las potencias del Eje.  Estos fueron los años que pude apreciar en mi niñez, con una comprensión limitada pero como testigo de los hechos.
En estos años posteriores el movimiento obrero se extendió considerablemente, por el apoyo de Batista a la CTC controlado por los comunistas para complacer a los aliados durante la guerra.
Aprovecharon con habilidad las ventajas de la expansión económica originada por los altos precios de guerra.
Los principales focos de oposición a Batista se localizaban en los sectores de clase media encuadrados en el Partido Revolucionario Auténtico, cuyos dirigentes, eran también miembros fundadores de los factores socialistas al triunfo de la revolución contra Machado.
 Grau San Martín, triunfó en las elecciones de 1944. Batista aceptó su derrota, y sus partidarios fueron apartados de los altos cargos del ejército por Grau.
Hubo lo que pareció un oasis en el desierto socialista, pero fue simplemente un espejismo.  En 1948  famoso cirujano, Ricardo Núñez Portuondo trató de crear una alianza  con una plataforma conservadora para tratar de ganar la presidencia.  Ricardo Núñez Portuondo descendiente de mambises un hombre honrado e capacitado, no pudo ganar.
La principal objeción contra su persona es que era rico y no se podía identificar con las necesidades del pueblo como el revolucionario Carlos Prio Socarras.
Carlos Prio Socarrás, elegido en 1948, se caracterizó por una corrupción política y asociación con grupos gansteriles pero a la vez para cubrir su retaguardia tuvo un  alineamiento con la política internacional de los Estados Unidos y contra el movimiento obrero comunista que había sido apoyado por Batista
Y se creó un movimiento obrero cuando Eusebio Mujal un comunista arrepentido tomó las riendas de la CTC
Al mismo tiempo, la prosperidad azucarera acarreó una proliferación de a la corrupción, durante el gobierno de Prío, contra la que lucho el Partido Revolucionario del Pueblo Cubano Ortodoxo, movimiento cívico de oposición, de tendencia socialista fundado en 1946 por Eduardo R. Chibás un disidente del gobierno de Prío.
La demagogia socialista de Chibás y sus ataques a las empresas extranjeras, con amenazas de nacionalización de las compañías de Electricidad,Teléfonos e ingenios de estadounidenses, así como promesas de la redistribución de las riquezas, junto con sus justificados ataques al corrupto gobierno de Carlos Prío,  hizo del partido Ortodoxo el más popular de la nación e hicieron prever el éxito de los ortodoxos, apoyados por el PSP (El partido comunista), en las próximas elecciones.  
El suicidio de Chibás, ocurrido en agosto de 1951, provocó una campaña de protesta nacional, antes de las próximas elecciones. Batista se anticipó al triunfo de los ortodoxos  mediante un golpe militar con el apoyo de las fracciones del ejército que le eran fieles.   El partido de Batista que había fundado el Partido de Acción Unitaria, (PAU)  Estaba también formado por personas de la época revolucionaria de la lucha contra Machado.
 El gobierno de Batista siempre fue populista por el origen socialista de Batista aunque como Carlos Prío se aseguraba su permanencia no tratando de imponer el socialismo para no molestar a los Estados Unidos, dando la oportunidad a los empresarios domésticos a desarrollar lo que hoy se declara en el exilio como la prosperidad de Cuba antes de Fidel Castro.
Lo que yo vi durante mi historia de Cuba aunque muchos me digan lo contrario, fue un montón de políticos corruptos origen revolucionarios y enfáticamente populistas.
Vi una serie de empresarios ingeniosos  y un pueblo trabajador que a pesar de esos políticos hicieron de la economía Cuba, una de las más prósperas de la américa.  Así de simple era la vida en Cuba.
El cáncer del socialismo siempre estabas presente desde los años 30´s y 29 años después hizo metátesis el 16 de Abril del 1961. 
Después de algunas escaramuzas, ocho meses después en Septiembre del 1961 abandoné mi patria para no volver más.  Con esto terminó mi condición de testigo de la historia de Cuba.
Llevo a Cuba en mi corazón, pero no he sido más testigo presencial de su historia.

Obama’s “Useful Idiots”
NOVEMBER 2, 2013 BY BRADLEE DEAN 

“If you tell a lie big enough and keep repeating it, people will eventually come to believe it. The lie can be maintained only for such time as the State can shield the people from the political, economic, and/or military consequences of the lie. It thus becomes vitally important for the State to use all of its powers to repress dissent, for the truth is the mortal enemy of the lie, and thus by extension, the truth is the greatest enemy of the State.”– Joseph Goebbels, Adolf Hitler’s propagandist
This morning, as I walked into the post office, I could not help but notice that the propagandists (also known as “useful idiots”) are hard at work attempting to continue deceiving the American people into believing that Obamacare is what is needed to further the good of the people at large. That is, to take from the “haves” and give to the “have-nots,” only to serve corrupt governmental purposes – when in fact, the opposite is true.
“” style=”margin-right: auto; margin-left: auto; display: block; border: 0px; vertical-align: bottom;”
Russian revolutionary and propagandist Vladimir Lenin said, “A good communist finds use for everything, and nothing is more useful than a useful idiot.”
Today, on a daily basis, we see media propagandists fronting for this administration and special interests.
Thomas Jefferson rightly said, “If your government is big enough to give you everything you want, it is big enough to take away everything you have.”
Throwing off all of the warnings our forefathers have given, these “useful idiots” would have you overlook the corruption that is coming forth from this administration on a daily basis. They attempt to divert your attention from the facts (namely “The Law of the Land”) so that you will believe their contrived and fabricated lies, only to further their agenda.
Obamacare is clearly unconstitutional (see Article I, Section 8, of the United States Constitution). It only becomes effective if the people fall into line with this administration’s unlawful and unconstitutional procedures.
“” style=”margin-right: auto; margin-left: auto; display: block; border: 0px; vertical-align: bottom;”
In order to pull the mask off of those who affront our liberties, below is some information that will help you understand what you are up against.
Robert Lichter and Stanley Rothman, two media scholars, interviewed 240 news anchors, editors, and news writers. Here is what they found:
47 percent believe adultery (cheating on your spouse) is OK (Exodus 20:14). This is illegal!
76 percent see nothing wrong with homosexuality. “Crimes Against Nature!” (Romans 1:26, Leviticus 18:22). This is illegal!
90 percent are for aborting babies. (Exodus 20:13) This is illegal! (Abortion has never been legalized! It may look like law, smell like law, and may even have the color of law. But it is, in fact, not law!)
86 percent seldom or never attend church.
Knowing that these people front for corruption, it is also important for the American people to know that the state-run-media (“useful idiots”) have less than a 21 percent approval rating. And folks, I have not even brought into the equation the “ground feeders” (you know them as “bloggers”) that work toward America’s demise right along with the state-run media, whom they emulate.
One of the tactics of this administration is to have you believe that they have “more numbers” than they actually do.
One should ask: “If they have all of this support, why then, would they have to lie?” Let me answer that for you: because they do not have the support! Headlines now declare, “White House scrambles to secure support for Obamacare.” (Leviticus 26:17-18)
I know that America is now in some serious and even dangerous times. It seems as if all hope is gone, but I would like to remind you, my friends, that hope is found in what you do with the truth you have been given. Do all that you can, and leave the results up to God.
America, we can do this. (Psalm 119:90)
Read more at http://www.westernjournalism.com/obamas-useful-idiots/#6tSGf6rZEjSiJZiY.99

amenper: Don’t Try To Hide
 
YOU WILL BE AMAZED AT THIS.  – YOU CAN’T HIDE IN THE CROWD.   This picture was taken with a 70,000 x 30,000 pixel camera (2100 Mega Pixels.) These cameras are not sold to the public and are being installed in strategic locations. The camera can identify a face among a multitude of people. Place your computer’s cursor in the mass of people and double-click a couple times (or ‘finger-spread’ on a device.) Scary sharp! George Orwell must be smiling somewhere out there….Double click on the area/person you wish to identify.    http://www.gigapixel.com/mobile/?id=79995

 

Don’t Try To Hide
 
YOU WILL BE AMAZED AT THIS.  – YOU CAN’T HIDE IN THE CROWD.   This picture was taken with a 70,000 x 30,000 pixel camera (2100 Mega Pixels.) These cameras are not sold to the public and are being installed in strategic locations. The camera can identify a face among a multitude of people. Place your computer’s cursor in the mass of people and double-click a couple times (or ‘finger-spread’ on a device.) Scary sharp! George Orwell must be smiling somewhere out there….Double click on the area/person you wish to identify.    http://www.gigapixel.com/mobile/?id=79995

 

China Reveals Its Ability to Nuke the US
4 November 2013 / 72 Comments

The Chinese government has revealed for the first time that it has nuclear submarines capable of attacking cities throughout the United States.
Last week, state-run Chinese news agencies – such as China Central TV, the People’s Daily, the Global Times, the PLA Daily, the China Youth Daily and the Guangmin Daily – ran identical reports about the ‘awesomeness’ of the People’s Liberation Army’s submarine force.
‘This is the first time in 42 years since the establishment of our navy’s strategic submarine force that we reveal on such a large scale the secrets of our first-generation underwater nuclear force,’ the Global Times said in a lengthy article titled ‘China for the First Time Possesses Effective Underwater Nuclear Deterrence against the United States.’
Chinese news agencies also reported on the Army’s lethal intentions should it ever use the nuclear weapons the submarines are capable of launching.
‘Because the Midwest states of the U.S. are sparsely populated, in order to increase the lethality, [our] nuclear attacks should mainly target the key cities on the West Coast of the United States, such as Seattle, Los Angeles, San Francisco and San Diego,’ the Global Times said. ‘The 12 JL-2 nuclear warheads carried by one single Type 094 SSBN can kill and wound 5 million to 12 million Americans.
But West Coast cities aren’t the only metropolitan areas in the U.S. that face the threat of a nuclear attack from the Chinese, according to the country’s state-run media.
Read more at http://minutemennews.com/2013/11/china-reveals-ability-nuke-us/#8LkA7qEWz27W9fh6.99

amenper: Mentiras y Verdades del Obamacare

Hay una indignación comprensible sobre la mentira de Obama sobre el Obamacare sobre lo que dijo que al que le gustaba su seguro de salud podía mantenerlo.
Pero realmente esto no me preocupa, después de todo no he visto político que no mienta en tiempo de campaña o cuando quiere aprobar una ley o un impuesto.
Lo que me preocupa es la verdad que Obama ha dicho sobre el Obamacare, que es que todo el mundo tendrá su seguro de salud.
 Me preocupa porque esto es realmente el preludio de la socialización de la medicina, y un precedente para otros cambios sociales y económicos. 
La realidad evidente es que el objetivo final del Obamacare es el gobierno como pagador único, y el que paga manda, Esto es el socialismo, ya sea en el mercado como en el sistema de salud.
Esto es el fin de la libertad individual.
He visitado muchos países con sistemas de medicina socializadas, pero solamente en algunos de ellos como Bélgica, Inglaterra y España, he tenido la oportunidad de hablar con ciudadanos de estos países sobre el sistema de salud.  A nadie realmente le gusta, la mayoría se adapta, algunos privilegiados tienen HMO de otros países, predominantemente de Estados Unidos.  Pagan por los servicios de salud de contado, que siempre es mejor que el del gobierno, y sus seguros le re-imbursan sus gastos.
¿Se adaptará este país a la medicina socializada?  Esa es la pregunta que me hago y me asusta la respuesta.  No creo que caigamos en el desastre de Cuba, por lo que me preocupa es quizás el pueblo se adapte al sistema Europeo. 
Es triste, porque aunque la prensa liberal idealiza la medicina de los países socializados, la realidad es que el sistema que disfrutamos en este país en el mejor del mundo, y las generaciones que han tenido el sistema americano van a sufrir con el cambio.
La baja de calidad de los servicios, la dilatación de los procedimientos que pueden tener resultados fatales, la escazes y la baja de calidad de los profesionales de la salud,  estos y otros males de la medicina socializada es algo a lo que la clase media de este país no está acostumbrada.
Quizás la democracia representativa pueda evitar que lleguemos a esos extremos, por eso es importante elegir a nuestros legisladores, el voto es el arma que todavía tenemos para poder conservar el sistema americano.

The Western Center for Journalism: 93 Million To Lose Health Care: Impeach Obama Now Cancer Patient to Obama: What Happened to Obamacare Promises?
Monday, 04 Nov 2013 04:41 AM By Elliot Jager

Edie Littlefield Sundby, who has been battling a virulent form of cancer since 2007, writes as a direct result of the president’s signature healthcare plan, the team that has kept her alive — primary doctors, oncologists, hospitals, and a sympathetic insurance firm — has been torn asunder. 
In a Wall Street Journal op-ed implicitly aimed at President Barack Obama, Sundby says that against all odds her oncologists, primary physicians, and insurance company, have enabled her to survive even as her disease morphed and returned time and again.  
Describing herself as “one of the losers” in the Obamacare saga, Sundby writes her singular passion is staying alive not making political points: “For almost seven years I have fought and survived stage-4 gallbladder cancer, with a five-year survival rate of less than 2 percent after diagnosis.” 
“I am a determined fighter and extremely lucky,” Sundby writes. “But this luck may have just run out: My affordable, lifesaving medical insurance policy has been canceled effective Dec. 31.”
Her insurance company has paid $1.2 million for her treatment never second guessing her doctors. Now, it is pulling out of the individual California market.
The California exchange insists she choose between either keeping her primary oncologist at Stanford University or her primary care doctors at the University of California, San Diego. 
 Sundby must either obtain coverage through the exchange — which would cut her off from her team — or pay 40 percent to 50 percent more for a plan with an unfamiliar insurance company, and probably inferior benefits, just to keep her medical team intact.
With time running on making a fateful decision, Sundby writes that she and her broker “still don’t have a clue how to best proceed.”
The president promised Americans like her they could keep their plans and doctors. Yet “I have been forced to give up a world-class health plan. The exchange would force me to give up a world-class physician.”
Taking away a person’s “ability to control their medical coverage” may be an “effective” way to manage costs, but it makes it harder for them to stay alive.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/US/obamacare-promises-cancer-patient/2013/11/04/id/534545?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1544691_11042013&promo_code=15768-1#ixzz2jmKnp600 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

SAMITIER: ALQUIEN QUIERE APOSTAR?

Apuesto $25.00 a $1.00 A Que Charles Crist Va A Recibir El Apoyo De Los Maricones y Tortilleras En Su Campaña Para Gobernador Los Viejos Refranes Dicen Grandes Verdades y La Mayoría No Le Hace Caso…   “Dime Con Quién Andas Y Te Diré Quién Eres”
“EMO” Bueno Ricardo segun pinta… el tambien tiene plumas, asi que es normal que los que tienen plumas voten por el. LRGM

M. ALEMAN: Han visto como las mujeres arabes se cubren el rostro pero dejan un espacio para los ojos… Bueno aqui en occidente a las personas el gobierno hace lo contrario les tapa los hojos de alguna forma y los tiene en la calle sin ver la realidad. ESTAMOS CIEGOS Y SERA MUY TARDE YA, CUANDO ABRAMOS LOS OJOS.

Samitier: El Ataque a Nuestras LIBERTADES es en todos los FRENTES… incluyendo el RELIGIOSO

El ATAQUE A La Sociedad Es En Todos Los Frentes… Hoy Les Traigo El Ultimo “Nuevo Pastor De Cristo” El Que Ha Amasado Una Fortuna De $75 Millones Vive En Una Casa De $10 Millones… No PAGA IMPUESTOS Por Ser Una Religión… E Increíblemente No Es Atacado Por  Las “Asociaciones Anti Religiosas”… Que Atacan Las Riquezas Del Vaticano…  El IRS Aprueba Casi Automáticamente La Exención De Impuestos Por “RELIGIÓN” A Cualquier Persona Que lo Solicite…
Sin Comprobar Que Tipo Ni Que Religión Practica y ensena… Mientras Persigue al Tea Party y A Los Conservadores… Existen Muchos Predicadores de TV… Este TIENE MILES DE SEGUIDORES Que De Buena Fe… Siguen Su Evangelio y PREDICAS Que Conducen Al Comunismo… DONDE TODAS LAS RELIGIONES SON PROHIBIDAS…  Para los que deseen Saber más sobre este “RELIGIOSO”  aquí tiene 2 videos donde Tratan de DESENMASCARARLO… En este video Joel Osteen RECIBE EL APOYO de Ophah Winfre Y en él se NIEGAN LAS ENSEÑANZAS de Cristo
http://www.youtube.com/watch?v=weEWl52wevI
En este Larry King… le da clases de Cristianismo a Joel Osteen…
http://www.youtube.com/watch?v=pKF_QgNezBY

Samitier: El “Quebrado” Correo De Obama Honra A Un PEDÓFILO… No Uses Este Sello

Es Un Escarnio A Toda La Sociedad…  Harvey Milk SUBIÓ A LA Fama GRACIAS A LA Prensa Socialista Controlada por los HOMOSEXUALES cuando fue el  primer Candidato abiertamente homosexual en ser elegido para un cargo Público (comisionado de la ciudad de SAN FRANCISCO la Sodoma De Estados Unidos).
Su MISIÓN  principal era acabar con la ética sexual judeo-cristiana. En 1978, Milk fue asesinado en una disputa política no relacionada por el también demócrata Dan White.
Si deseas saber más de este DEGENERADO SEXUAL… que se comprobó Que tenía relaciones con jóvenes menores de edad… visita estos enlaces…    
http://www.lifesitenews.com/news/sexual-predator-honored-with-u.s.-postage-stamp

amores826: NOS TIENEN ENTRETENIDOS.

COMO ES POSIBLE QUE LOS ASTRONAUTAS HAGAN REPARACIONES EN EL COSMOS y  QUE HAYAMOS VISTO COMO LA NASA HIZO DESCENDER UN ROBOT EN MARTE Y TOMO FOTOS,Y AQUI SEGUIMOS CREYENDO EL CUENTO DE QUE LA PAGINA DE OBAMACARE NO FUNCIONA? 
LA COSA ES MAS GRAVE:NO SON SOLO ALINSKI Y SOROS, SON TAMBIEN LOS ELBIARY.POR QUE HABLAN DE SNOWDEN Y NO MENCIONAN ESTO?
ABRAN LOS OJOS Y LEAN LOS COMENTARIOS QUE HACEN LOS QUE ALZAN SUS VOCES AL LEER LA SIGUIENTE INFORMACION:
http://creepingsharia.wordpress.com/2013/11/01/muslim-dhs-adviser-claims-us-an-islamic-country-with-an-islamically-compliant-constitution/
“…During the 2008 elections, Obama phoned Odinga (his cousin) daily for news of Odingas election (in Kenya), where chaos reigned as irate muslims , angry that Odinga was not elected, went on the rampage , killing Christians with machetes,, burning them alive when they sought shelter in a church,destroying Christian owned businesses etc.etc

$1.1T:Record for Annual Spending by a Federal Agency by Cowboy Byte

The Centers for Medicare and Medicaid Services, which runs the federal government’s major health-care programs as well as the Obamacare insurance exchange, spent $1,113,178,000,000 in fiscal 2013, according to the Monthly Treasury Statement for September, which was released last week.
That sets a record for the most money ever spent by a federal agency or department in a single year.
It also means CMS spent more in inflation-adjusted dollars than the entire federal government spent in 1965, when President Lyndon Johnson signed the legislation creating the Medicaid and Medicare programs.
Continue Reading on cnsnews.com
Read more at http://cowboybyte.com/25796/1-1t-cms-sets-record-annual-spending-federal-agency/#GycOL8SWiPgpmpC0.99

Samitier: El Senado Pone a Votación Nueva Ley Dándole Mas Derechos A Los Maricones y Tortilleras…
Hombres Y Mujeres Sexualmente Normales NO TENDRÁN DERECHOS A TRABAJAR… A No Ser Que Se Comporten Como GAYS… Con la ayuda de 7 Senadores Republicanos Que Votaron con los Demócratas… la Ley para APROBAR MAS DERECHOS A LOS MARICONES, TORTILLERAS Y otros tipos de aberraciones… paso A SER APROBADA… sin tener que ser discutida…por el SENADO…  
Ya Pénelas… se acuerdan… paso la ley a favor de que los maricones Y tortilleras pudieran alquilar en todas los edificios… aunque sus BACANALES y visitas de amigos… perturbaran la vida familiar y dieran Mal ejemplo en las ÁREAS COMUNES… como las piscinas…  Dentro de Poco… Nosotros los Normales Tendremos que vivir sometidos
A vivir y aceptar su ESTILO DE VIDA…
http://www.nytimes.com/2013/11/05/us/politics/bill-on-workplace-bias-appears-set-to-clear-senate-hurdle.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131105
La Noticia Oficial Nos Llego Hoy Otro Maricón Se Postula Para Gobernador… 2 En Una Semana…  
Michael H. Michaud, un demócrata que representa (según él) A los conservadores, del norte de Maine en el Congreso y es el principal candidato para gobernador el próximo año, anunció
en una columna del periódico el lunes que él es gay.
http://www.nytimes.com/2013/11/05/us/maine-democrat-running-for-governor-says-he-is-gay.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131105

Samitier: Solo los infelices van a la carcel

Hasta Cuándo???????
Estos Criminales Causaron Millones De Victimas… Quienes Perdieron Sus Casas…Su Felicidad En El Hogar… Hubo Divorcios y Suicidios… Ahora 6 Años Después SAC Se Declaró Culpable y Acuerda Pagar $ 1.2 Mil Millones Por Tráfico De Influencias Pero No Van A La cárcel… Las Victimas No Reciben NADA… Obama Lo Recibe… Para Repartirlo A Sus Amigos… En Nuevos Malos Negocios
SAC Capital Advisors, el fondo de inversión propiedad de Steven A. Cohen, ha aceptado declararse
culpable de violaciones de información privilegiada, convirtiéndose en la primera firma de Wall
Street grande en una generación a confesar a la conducta criminal…
Obama Y Su Gentuza… Los Perdonaron…
http://dealbook.nytimes.com/2013/11/04/sac-capital-agrees-to-plead-guilty-to-insider-trading/?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131105

Tengan todos muy buenos dias y buena suerte.
QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
“EN MI OPINION” Lázaro R González Miño Editor.
lazarorgonzalez@hotmail.com, lazarorgonzalez@gmail.com,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s